[MV-AMORES] Una cosa rara

Kaxsp

ESTO ES REALMENTE INÉDITO!! Lo que no me pase a mi no le pasa a nadie...

Veréis, esta tarde que no trabajaba he decidido quedar con ella. Ella ha ido con su hermana, y bueno, hemos estado ahí hablando y cenando ( que he pagado yo como buen caballero y currante). Todo perfecto pero no he podido hacer nada...

Bueno, la cuestión es que llego a mi casa y le hablo por el messenger, y va ella y me dice que su madre quiere hablar conmigo (WTF??), así que se pone a hablarme ella y me dice que me quiere invitar a comer para agradecerme lo bien que me estoy portando con su hija (WTF? WTF?), total que le digo que bueno pero que me da mucha vergüenza, empieza a marearme hasta que al final del todo, tras mis afirmativas confusas que parecen negativas, me dice: "Bueno, ya te llamaré que "la Señora X" tiene tu número", así que pensando que esta es la mía le digo: "Bueno, tu también tendrás el mío, no?? porque yo tengo el tuyo" y me dice que no, que lo ha cambiado. Yo no me lo creo mucho pero no profundizo más en el tema.

Una vez sacado ese tema, vuelvo a hablar con la hija y le saco el tema de los teléfonos porque tengo muchos telfs viejos suyos. Así que le empiezo a decir números viejos suyos hasta que saco el de su madre y me dice que lo borre porque ya no lo tiene. Que actualmente lo tiene UN VECINO Y AMIGO SUYO!! Total, que yo sigo sin estar muy convencido... así que le pregunto sobre él, no me cuenta mucho, me dice que su familia y la suya son muy amigos y que el telf se lo dio su madre a él...

Así que yo me he quedado O_o! Me están diciendo la verdad?? me están metiendo la rula?? MV necesito ayuda!!

PD: Voy a quedar con ella la semana que viene para salir de fiesta, así que ahí no me pienso cortar. xD

superconejo

No vengas a contarnos tonterias hasta que te hayas follado a la madre.

Ademas de que no me estoy enterando de nada con tanto cambio de moviles.

yasssuN1

q edad tiene la xica? porq creo q estan jugando contigo... ella y la hermana xDD, xcierto me caes bien xD.

Kaxsp

#63, tienen 18 las dos, y dudo mucho que sea eso de jugar conmigo... Son buena gente. Aunque eso no quita sus rarezas.

#62, la cuestión es que yo tengo un telf. que era de la madre de la chica hace 2 o 3 años. Recibí el msj que describí en #1 con ese remitente y de ahí tenía la duda de quien me lo había enviado. Al parecer la idea más factible es que fuera la madre, pero sin embargo, por lo que he descubierto es que supuestamente la tarjeta de ese teléfono la tiene un vecino suyo, pero que no se por qué yo no acabo de creerme...

yasssuN1

nose, esq eso de q se ponga la madre a chatear contigo ... me huele raro, aunq no descarto que la hija le haya contado lo bien q estubisteis en el instituto pero no paso nada, y la madre alomjor le haya ilusionado y quiera conocerte, y mas aun si sabe que ahora vas a frecuentar más con sus hijas, nose tu verás. Eso si, si vas de fiesta, comele los morros sin pensartelo.
PD; me kago en la puta mñn me tngo ke despertar a las 9...xD

Kaxsp

#65, yo mañana me tengo que despertar a las 7. xDD

Gracias por el consejo. Y tengo claro que si salgo de fiesta con ella cae fijo. xD

yasssuN1

Pero asegurate q ella quiere algo, tontea, xq alomjor piensa q vas con ella para luego traerla a lo modo padre, y eso es una verdadera cagada mientras ella se lia con 80 tios y tu en la barra.. xD. Ves envidandole miss donde caigan indirectas MUY directas, tipo yokese aver.. aora no me sale nada :S xD, ueno q tienes una semana para camelartela ...
averr el sms tipoo...joder aora nose, no tipo guarro, pero q vea claro q quieres tema con ella :S

hadita

wtf!!!!vaya historia mas rocambolesca para comentar que una tia quiere follar contigo

L

folla, folla ,folla y despues la echas de tu casa

M

Y yo me pregunto ¿Que cojones importa el puto telefono y quien te envio el jodido sms, si gracias a el, tienes un polvete casi asegurado? QUE COJONES IMPORTARA JODER!!!!!!!!!

El 99% de veces, pensar con el pene funciona ostias, FOLLA OSTIAS FOLLA!

jorejore

TU no eres candrew .
YO intente ser candrew.

B

Umm, como en el 91% de los replys pone folla, añadire follate a la madre y a la hermana y cuando acabes a ella.
Se te va a caer el pito de tanto follar,
Recuerda usa preservativos!xD

-DesT-

Tio, como le preguntas sobre le telf? Que te dije mas arriba, eres un anormal de la cabeza, ese tema olvidalo.

Kaxsp

intentaré recordarlo #72, xDDD

A

No seas pagafantas, hazme caso.Como la hermana este buena me la follo XD

Kaxsp

Bueno, necesito respuestas rápidas. En 2 horas he quedado con ella y la hermana y mas amigos porque vamos a hacer una BBQ en un campo que tengo. Es para quedarse a dormir. Necesito consejo y sugerencias para ver si puede salir algo.

Con prisa por favor.

NzgL

#76 Coge un chorizo, hazle una incisión vertical y mete la lengua mientras la miras guiñando el ojo.

T

Desinvita a todos los amigos ke vayan y kedate con ella y la hermana nada más!!

Hazte un trio!!!!

ReMaTxEs

Ponte la parrilla debajo d la polla, acercate a ellas disimuladamente y pideles que prueben si la carne está lo suficientemente hecha...

_dGr_

Pues el Chojin dice que despues de un tren siempre sale otro tren...

Kaxsp

#80, ok, y que es lo que tengo que deducir de esa frase??

alblanesjr

#81
Que #80 no sabe ni lo que dice. Eso tienes que deducir xD

mongui

Na, dale caña al manubrio. Desde luego, no podrás decir que no tienes oportunidad... Y encima en tu terreno... Joder macho, son las condiciones idóneas para por lo menos hablar con ella y proponerle follar. xD Luego lo de su hermana... Si total en una semana o las que sean te vas a estudiar fuera, propónselo.xD Que no? Te follas a tu chica. Que sí? Joder, un trio antes de empezar las clases... No podrás fardar poco ni na... Te aseguro que te gustará más que aprobar el curso.xDDD

Saludos

Beach

#83 jajaja. Me encanta tu nick xD

Naks

#71 XD! Almenos que lo intente hombre!

Kaxsp

Llamadme pagafantas pero ni si quiera he hecho el amago de lanzarme. Me lo he pasado de puta madre ahí con todos los amigos y luego lo de la chavala esta lo he ido dejando de lo bien que me lo estaba pasando.

Pero eso sí. Del viernes que salgo de fiesta con ella no pasa.

-DesT-

Maldito pagafantas!!!!!!

Lync3

No tardes mucho que al final te la quitaran.

KuS

¡Maldito pagachorizos! ¡Eres la verwenza de esta comunidad de folladores!

pd- a veces vale mucho más la pena pasartelo bien con los colegas que tener que estar detrás de un chocho como un babas xD

Darka

alguien le ha deseado suerte?

suerte

Usuarios habituales

  • Lync3
  • It3m
  • Kaxsp
  • Beach
  • -DesT-
  • yasssuN1
  • xCe