[MV-AMORES] Una cosa rara

Kaxsp

Bueno, pues os cuento el tema.

Veréis hace unos 3 o 4 años estuve muy enamorado por una tía y ella pues creo que al cabo del tiempo ella tambien me quiso, vamos que fue mi primer amor y yo el suyo(creo), sin embargo no se si por la vergüenza, por la edad, porque soy un jilipollas o porque soy un pagafantas no me lie con ella a pesar de un año y pico de tonteo. Pero bueno, luego dejamos de vernos (cambiamos de instituto y mas cosas) y ella se fue por su lado y yo por el mío. Ella se echó un novio con el que ha durado 2 años. Y ahora viene lo raro, hace 2 días me encuentro un msj con remitente del móvil de su madre y me pone esto (yo soy el señor X y ella la señor Y):

"Señor X" soy un amigo y vecino d "señora Y" y se k stuviste mu colao x eya y ya no tiene novio x lo k tiens via libre jeje y aora ya no s tan tímida x ciert ni se t ocurra dcirle na d sto k me mata

Bueno, ahí me kedé to pillao, simplemente porque era el mvil de su madre (esque no sabía que lo tenía?). Bueno, pues la cuestión es que lo veo y pienso que lo ha enviado ella, que hace tiempo que había cortao con el novio y por el simple hecho de saber "qué podría haber pasado" me envía eso. Pues daba la casualidad (cosa muy extraña) que esa noche había soñado no se por qué con ella así que le doy un toque. Ella responde enviándome un msj y yo respondiéndole... nos enviamos unos cuantos hasta que decido llamarla. Entonces nos tiramos más de 3 horas hablando. Pero lo mejor es que me enteré que justo el día anterior había cortado con su novio y aunque estaba alegre de hablar conmigo después de tanto tiempo no es que se la viera tonteando demasiado conmigo. Y por eso, yo ahora tengo una duda enorme. Quién me envió el primer msj??
Fue la "Señora Y"?? Fue su madre?? He de decir que ella se lo contaba todo a su madre y su madre es la madre más abierta que he conocido (sí, la conocí) y pensándolo no me extrañaría que hubiera sido ella la del msj, que al ver a su hija triste decidiera contactar conmigo para "consolarla" o para que se olvidara del otro.

Bueno, y ahora viene algo para que me aconsejéis. Ella está de vacaciones y vuelve el 25, debería quedar con ella?? debería dejar las cosas como están?? Es un buen momento justo ahora que acaba de cortar con su novio de 2 años??

Media-Vida, necesito vuestra sabiduría.

Gasolina

Pues es curioso, pero no sé que cojones decirte.

S

EPSFNVN

Tiene que ser FAKE...

George-Bush

GO

a q esperas ¿ q pierdes?

morropico

fóllatela

y luego a la hija

xPipOx

Si que da con ella el pasado se suele añorar es el momento perfecto, y si metes alcohol aun mas ya que da mas importancia al pasado aun, o por lo menos en amigas que no las veo desde hace mucho y luego me las encuentro borrachas el resultado es bueno xD.

S

Aprovecha la oportunidad y no la cagues...

Kaxsp

bueno, he de decir que yo me voy a otra ciudad a estudiar, es decir, que si empezara con ella no podría seguir porque no estaríamos cerca.

George-Bush

GO

a q esperas ? q mas da q te pires ?

al menos come de la fruta q siepre quisiste comer y marchate con las pilas cargadas

Cortez

#1 una relacion rapido isi & fast

Kenderr

No lo dudes. Las oportunidades no se presentan tantas veces.

W

Smells like shit, you moron.

Kaxsp

Bueno, creo que es lo que haré. Quedaré con ella y lo que surja.

Bueno, ya os contaré, prometo informaros.

S

En el peor de los casos, solo seras un jodido parche para hacerle olvidar por un tiempo a su ex y si cuela, darle celos.

K

Sí, es buen momento, tienes luz verde muchacho. :P

Pd: Aprovecha esa oportunidad que perdiste hace tiempo, ya que al igual no la vuelves a tener en toda tu vida.

shakespeare

A ver tio si es el movil de su madre está bastante claro :x follatelah en nombre de mv

eL_aiRMax

despues de una relacion de 2 años no creo que este por la labor de empezar una ahora.. aunque habria que ver como habra sido esa relacion si ya esta contigo de tonteos...puede que solo busque apoyo, pueden ser mil cosas...

el no ya lo tienes, asiq si merece la pena esa chica no se a que estas esperando...

xCe

Follatelah, y cuando estes a punto de correrte... gritas : POR TI MEDIA-VIDA!!!! para q estemos orgullosos de ti xD

L4Nc3l0t

Leyendo a #8.. follatela, al menos una vez, si no te arrepentiras ya lo veras..

P.D: me paso una vez y te juro que no te puedes quitar esa espina, creeme.

R

es ella desde el mvl de su madre

Kaxsp

mañana tengo pensado llamarla, le preguntaré sutilmente sobre ese tema. Le diré que si ha cambiado de móvil últimamente y le diré que tengo muchos números suyos ente ellos los de su madre y que si ella ha cambiado de móvil, a ver que me dice...

Yo creo que va a ser su madre. Ahora, que me ha sorprendido.

RocKO

.

-

tratala con dulzura amor y respeto.
Cuidala y hazla feliz.

No espera...esto no es propio de mi...que coño me pasa?? iva a soltar una burrada y me ha salido esto???
Oh dios mio que me pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AimZ

#5 xDDD, follatelah

HIMOTEN

madre mamporrera, lo que hay que oir...

DeFiNiTioN

Estoy con #4 y otra cosa aprende esta frase... cuando dejes pasar unas pocas oportunidades te darás cuenta:

el tren solo pasa una vez.

PD: #25 xD.

M

dios eso es via libre para un trio MAdre+tu+amordelavida xD

En cuanto venga invitala a cenar y metele fichas enormes

Txentx0

Mas facil no lo puedes tener

Unr3al

Busca tu rabo.

S4cr3D

Joder que facil lo teneis algunos, que complicado lo quereis montar todo y como la cagareis al final.

Si estas SEGURO que el sms es suyo ( chica ) / madre, keda con ella algun dia entre semana para tomar algo y NO LE COMENTES NADA DEL SMS hasta que veas que vas a empezar con ella algo serio y cuando lleves 1 semana de algo serio con ella ENTONCES SE LO CUENTAS en tono gracioso...:

"Mira lo que recibi un dia...." lo enseñas "Sabes quien podria haber sido la persona que me ha enviado esto y que me ha dado la felicidad al poder encontrarte en mi camino de nuevo?"

O algo asi y .

pd: DA LO MISMO QUE SEAS DE OTRO SITIO, QUE COMAS MIERDA O LO QUE SEA...INTENTALO ALMENOS O TE VAS A KEDAR CON ESO EN LA CABEZA PARA SIEMPRE.

Usuarios habituales

  • Lync3
  • It3m
  • Kaxsp
  • Beach
  • -DesT-
  • yasssuN1
  • xCe