[MV-Arte] Exposición de nada

Galvatron

que casualidad lo de esta exposición en tiempos de crisis xddd lo que hay que ver

M0E

En cualquier caso, yo no veo ni siquiera q se represente la nada. Solo cuartos vacíos, pero eso no es nada.

gunloK

"O cómo tener la poca vergüenza de pedir una subvención para arrascarse los cojonazos."

Vamos, que me recuerda al cine español.

Kb

no os enterais, la exposicion se llama: vaca pastando

-

Esto es el arte que hay en Madrid ahora:

Es la única vaca que hizo gracia/me gustó de todas las que hay repartidas la verdad...

B

¿Qué haces cuando no tienes una mierda de talento, no sabes pintar un carajo y seguramente ni acabaste la carrera de bellas artes?

spoiler
Ivlas

Yo no se si esq soy un negado para la pintura, pero ami, van gogh y toda esa gente q pinta cosas del estilo: cuadro azul, punto negro, manchurrón vomitivo, mierda enlatada... y toas esas cosas...
la verdad, a mi no me parecen arte... no se si esq yo no se extraer el "jugo", pero a mi no me gusta.

Y ojo, respeto a los que "adoran" una caca de humano enlatada, tienen su derecho, pero vaya..
siempre he pensado q aquellos locos q colgaron un cuadro hecho por ellos, y filmaron como la gente se paraba delante y lo elogiaba... en fin...
Q ni es arte ni es nada xDD

Ismelldrama

Ya veréis mis obras, son las mejores de la sala :).

cl0ud

Evidentemente ya le llaman arte a cualquier cosa. Lo peor es que se creeran originales xd

TeCagas

Joder, ya no saben ni que hacer...

elkaoD

Portada en menéame!

http://meneame.net/story/exposicion-nada-paris-arte-moderno

ch3ris

hay tantos estilos artisticos, tantas movidas culturales y tantisimas influencias en el paso de los años que cualquiera chorrada de pura casualidad siempre tiene alguna referencia artistica notable y es una obra maestra, como cuando pusieron cuadros de niños pintados con los dedos y los tasadores les ponian 25000 euros de valor...

no se quien es mas ignorante si el que cree que los demas no apreciamos su arte o el que cree que puede apreciar algo de la nada.

Z

Los que me hacen gracia son los gafapastas que van con intención de dárselas de pseudointelectuales. Cuando ir a una exposición de NADA es de retrasado mental.

Deoxys

la mayoría de lo que hay en devianart tiene más curro y más arte que lo que es considerado arte moderno. menuda basura.

http://luciole.deviantart.com/
http://cirasella.deviantart.com/

Ga1a

No les digáis nada, es su mundo interior, que no sabéis apreciarlo.

A mí me da más dentera la gente que va a ir ver la ¿exposición? dándose de entendidos y culturetas. Nuevos snobs del carallo xddd

gunloK

¿Cuánto costará la entrada? Espero que sea gratis, porque si no, sería un poco paradójico xD

nixonE1

Esto no es arte. Como coño tienen los cojones de decir esto?

SelaLoka

Si nada es arte, entonces...todo que es???

xD

Anda que ya no saben que inventar...quien vaya tiene que tener una vida demasiado aburrida, porque ir a ver nada, es ilógico!!

michi

tiene mucho arte que esta gente consiga seguir viviendo del cuento haciendo mierda puta como hacen la mayoria de artistas modernos

Deadhead

#37 Se nota que has visto mucho Van Gogh.

D

#44

Haber, en devianart no tiene porque haber arte, hay dibujitos, muchos mal hechos y algunos muy bien hechos, pero en el fondo, dibujitos.
El tema del vacío, de la nada, no es para nada estúpido, la cuestión es que quizás el vacío dentro de una sala de exposiciones no da mucho juego, al menos no si no te pilla por sorpresa. Intentar descontextualizar el tema del vacío por ejemplo a lugares donde siempre existe un todo, un "relleno", imaginaos una fábrica entera completamente vacía, un grandioso pabellón, un edificio de oficinas, un lago, etc. Seguramente sí os causaría un efecto, una sensación, os haría reflexionar el porqué está vacío. Saldríais de la rutina, de lo convecional, donde todo tiene un relleno útil y el artista conseguiria su objetivo, que era despertar el pensamiento del espectador.

yukiHime

#1...

Eso está bien. :D

elfito

#35 eso estuvo tambien en Bilbao hace mil xDDD

Patorrata

hoy en dia el arte es la manera de ingeniartelas pa vender la moto a alguien, o eso parece.

Oritobea

atencion a la parte final

Usuarios habituales