[MV-Ayuda] Arquitectos

garktz

buenas noches media vida
estoy haciendo un trabajo para sistemas constructivos (estoy en 1º de arqu.) y necesito una definicion mas o menos exacta de una fachada de una hoja y no la encuentro por ningun lado :S
me podriais ayudar
gracias

edito que os conozco YA HE BUSCADO EN GOOGLE
edito 2 google wikipedia rincondelvago monografias etc

GuLy_

wikipedia?

chunite

#1 una definicion bastante simple pero exacta es... que las fachadas de 1 hoja son aquellas que constan sólo de 1 hilera de bloques, las de 2 hojas son las q tienen 2 hileras de bloques formando una cámara a modo de aislante.

Suerte en primero... aunque procura disfrutarlo q yo toy en tercero y primero es lo mas divertido :_

garktz

ufff tio esa definicion no es un poco forzada¿
es decir es para un trabajo bastante extenso con fotos y dibujos y esa def la veo muy muy "cutre" por decirlo de alguna forma pero gracias de todas formas

g0tO

factonni yo te invoco!!

Bau

Vete a eso que llaman biblioteca y coge uno de esos que llaman libros.

garktz

bau un domingo a las 10 de la noche las bibliotecas estan cerradas por eso que llaman horarios y si no lo necesitasa para hoy no lo postearia aqui

para postear esa mierda no te molestes y tampoco me interesa que contestes

D

ves a una biblioteca, o a una web d ayuda :/

Bau

#7 al menos te contesto para intentar subirtelo y que alguien te lea, aunque dudo que alguien que no sabe usar una buscador o ir a una biblioteca y hacer una busqueda avanzada de una definición logre algo.

Besos y abrazos.

chunite

#4 es forzada y cutre, si pero porque la fachada de 1 hoja lo es xdd yo t he dicho lo q es, ahora pillate tu, dibujatelo y piensa lo q ha de llevar de acabado, de cemento, etc y asi podras usar el vocabulario q tendras de introduccion a la construccion en hacer q la definicion no sea tan cutre xdd

pero ya t digo q lo acabo de comprobar y eso eso... simplemente adornalo tu mismo :/

BeSaiD

explayate en materiales que puedan formarla, tipos de aparejos de los bloques ceramicos, ejecucion de juntas, material de agarre, revestimientos, ventajas y desventajas con respecto a las de varias hojas o con camara aislante...y sobre todo muchos detalles!

Y si son a mano, mejor.

Basate en el libro de Banco de Detalles Arquitectonicos para esto (y si no lo tienes es que eres tonto perdido, es la biblia junto al CTE y a la EHE!)

El diccionario visual de la construccion tambien te puede dar mucho juego.

Suerteee!

chunite

#11 sabe^^

garktz

tnx

cerrad ya plz

D

lelp sin #11, es ricardo bofill jr xD

BeSaiD

Hombre... son años ya hincando los codos para acabar... xDD

Por cierto, no hago arquitectura, sino Arq. Tecnica.

B

BeSaiD, aún tienes en tu perfil lo de "fírmame, antes de que me haga famoso!"? Si debe ser más antiguo que mi avatar xd.

Aún sigues por hardware?

BeSaiD

XDDD pues si que es antiguo... algun dia lo cambiaré. Si te metes en las firmas veras que estan las tuyas en las que decias que "voy a dejarme el pelo largo y cuidarlo cual metrosexual" xDDD Al final como fue el experimento? :D

Ese ordenador del perfil esta totalmente destartalado, solo me queda la memoria y el monitor.

Y la verdad es que por hard voy muuuuuy poco... solo cuando averiguo cosas nuevas que comprar y nada mas (ahora ando detras de un iMac 24" por gentileza del Plan Avanza).

B

Dios, las acabo de ver. Tienen añazos las firmas. Ahora mi plan es raparme en Mayo o por ahí, dado que ya me quitaron los motivos para seguir con las greñas.

Un saludo noi. Cuando nos volvamos a ver, tú estarás trabajando como arquitecto, y yo acabando ingeniería informática xd.

Perdón por el kitkat.

Usuarios habituales