MV ayuda [post amoroso]

solidtense

vereis tengo una amiga que hablo con ella bastante en el msn y eso y es ella quien me empieza a hablar... pero se de algunos amigos que algunas tias le han exo eso y despues no quieren nada... nose... que creeis que debo hacer lanzarme? o hacerle indirectas

ty

-

Joder, ¿Hablas por el msn?
¿Como es eso?
Tio lánzate, las tias no hablan con cualqiuera por el mesene, la tienes en el bote.

w00t

Follatela sin perguntar, así no te arriesgas a que te diga que no.

¿De verdad esperas sacar algo en claro de esto? XD

ArCeN

lanzate a lo buitre descaradamente, seguramente sera una a la quele va el famoseo

Gelion

Peganos una conversacio-ejemplo de lo que hablais y te podremos decir si quiere que le claves el churro o es que solamente le caes bien y te quiere para reserva por si le falla el malote de turno.

KiRoF

Bueno la verdad es, que te explicas como el culo.

El caso puede ser que solo quiere que seas su saco de lagrimas..

B

Si creyera que todas las tías que me hablan por el msn quieren algo conmigo...

En fin...

Conócela, habla con sus amigas, tantea el terreno, queda con ella, llévala a tomar café, emborráchala, métele un poco mano... ve cómo reacciona...

No sé tío, lo típico.

P.D: Para todo lo demás, Manual de pesca sin caña: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=216507

mag1c

simplemente #2

Deckard_29

#1 Te lo voy a dejar claro.

Mujeres en el msn: Hablan de chorradas, como con el móvil. Hablan por hablar hasta del tiempo.

Hombres en el msn: Vamos a buscar carnaza para foshar.

Resumen. No quiere nada contigo.

B

Maldita generación LOGSE + MSN, así salís de agilipollados

Eustaquio

Eso te pasa por tener contactos en el msn.

pd: haz caso a #9, te lo deja bastante claro

JuAn4k4

SAL A LA CALLE ! Hay vida detras de esa puerta !

Dod-Evers

Y luego cuando quedáis juntos o con más gente de qué hablais? Os hace falta un teclado? Y Fotos con emoticonos?

Pues dile de quedar, que el internete es muy frio y quieres algo más cálido...

solidtense

ya lo se es una "amiga" que cuando la veo hablo con ella y eso y algunas veces viene a verme a mi casa con un par de amigas, y una amiga suya es la novia de uno d mis mjores amigos y no quiero quedar mal y cagarla y cada vez que la vea star enrojado y ademas me e pillado a otra amiga suya...

KiRoF

Si no quedas con ella es absurdo..

Si quedas con ella y no quiere nada, joder tambien puedes pasar un buen rato, pasear tambien es sano! 8-)!

W

ponle la cam y enseñale el rabo....veras como funciona xD

pd:No

N

#16 me imagino a #1 haciendote caso, la cara de la pava to shocked como diciendo ay que me lol que mierda tienes ahi.

P.D: lo mejor de todo es que la conversación sera la typicalputotehconversation:

  • Hola
  • Hola
  • Que tal?
  • Bien, y tu?
  • Bien tb jejejeje
  • jejejejejej

Y de 3 lineas escritas, 8098 caritas creadoras de ataques epiléticos.

P.D2: meamierdas

solidtense

no no es esa...

GooDMaN

Si quieres que te ayudemos por que no nos pegas un trozo?

solidtense

cuando este conectada y tal si pero nose me tiene como un pillador pq siempre le digo que me e pillao a tal este viernes y eso... pero nose me dice y k tal de tias y eso

MTX_Anubis

el 80% de las tias con las que ligo son vía msn, es increible que puta herramienta de follar joder XD

DiSKuN

#20 no sabes ni lo q kieres

sbG

Sal de casa y pimienta a la calle, joder no vamos a decidir nosotros por ti.

solidtense

salgo mas k tu

Danial

Preguntale si quiere ir a tomar algo, si dice que no-->olvidate, si dice que si--> follatelah!

RePuWoMaN

Hola? ahora hablar por msn con alguien es amor?? en fin...

Entonces, la gente con pareja no deberíamos conectarnos nunca, no? porque si hablamos mucho con alguien igual se piensan que queremos algo... ¬¬

En fin, en la calle tb hay vida hamigo!!

L4Nc3l0t

Joder si tuviese que follarme a todas las que me hablan en el msn, sería el doble de CaZaDoR18 j3.

-Lania-

que es " ty "

Decir TE QUIERO cuesta lo mismo que decir HOLA

asiekje yo no me creo ná

PiRoMaN0

este tio es el tipico moña!! nose a ke esperas, lanzate la tia es un coco no vas a perder na.

L4Nc3l0t

#28 ty = thanks = gracias

Usuarios habituales

  • 6TasSsaDaR9
  • L4Nc3l0t
  • -Lania-
  • solidtense
  • MTX_Anubis
  • KiRoF
  • mag1c