[MV-Ayuda!] Reload 09

Masackre

Soy al unico q no le deja votar ?

Here We Are: 35.77% (18850 Votos)
Ignacia: 41.61% (21927 Votos)

:(

D

xDDDDDDDDDD

Vamos a matar a bitel, es un jodido traidor que ha jugado con nuestro tiempo. Bueno, con vuestro tiempo...

ZalY

al final qué ha pasao?

3eat1e

A las 22:30h de está noche tendrá lugar una rueda de prensa en este mismo hilo del delegado de información de Here We Are, Tony Manero

bleedingstar
spoiler

Los finalistas de la primera edición de Reload by Microfusa son:

CAJÓN DE SASTRE
004F
ENGEL & NO COMMERCIAL VALUE & THAN SAD
wtf?

3eat1e

Buenas noches a todos:

Antes de nada, me gustaría agradeceros a todos el enorme esfuerzo que habéis hecho durante las últimas semanas para ayudar(nos)me a ganar las votaciones del concurso Reload. Lamentablemente, la organización ha decidido desestimar las votaciones finalmente y no ofrecer absolutamente nada al ganador del voto del público, como bien han informado en un comunicado oficial publicado hoy en su página web.

Lógicamente, es un hecho injusto ya que no sólo siguen hablando de votos fraudulentos porque han sido varios votos desde una misma IP (votos que no estaban restringidos, si no todo lo contrario), si no que se mean en las bases del concurso, bases que ellos mismos han redactado. Justamente hoy hemos recibido una llamada telefonica de la organizacion medio disculpandose, medio justificandose, y realmente, ¿Para que dar guerra? La decision está tomada, han elegido a sus tres finalistas y han desestimado las votaciones, todo lo que se puede hacer es lloriquear y quedar como un mal perdedor, y no creo que sea lo más acertado. Hay que saber aprender de las derrotas.

Realmente os agradezco a todos el esfuerzo que habéis demostrado, el apoyo y el haber estado ahí, es con lo que realmente me quedo, aunque me sienta mal por vosotros principalmente, ya que véis como vuestros votos, vuestro esfuerzo, no ha servido para nada, y es algo que les he dicho a los de la organización, pues yo por mi no lo siento, no estoy molesto, lo siento y me molesta por todos los que han estado votando (tanto vosotros, como amigos, familiares, compañeros de curro, un tio que me pide 10 centimos para cafe todas las mañanas en la puerta del metro, etc, etc, etc)

Gracias MV, sois grandes y siempre lo seréis :) (Menos el Eristoff ese que es un retrasado de mierda)

smoGG

pues menuda injusticia... como se notan las amistades y los favores en este tipo de casos..

pero bueno, al fin y al cabo ke keda? la música. Y aunque no hayais ganado, para mi ha sido un gran descubrimiento conocer Here We Are, y espero que llegueis mas alto que esos, que sinceramente, no son para tanto xD.

A seguir currando y sacando temazos!

helicon

¿pero quienes son esos que han ganado? ¿y la ignacia al final? xDDDDDDDDDDD

AlDaZ

Yo me quedo que tu musica en mi ipod está, todos los días la escucho corriendo. Un Saludete

Kails

Joder yo quería estar en el escenario del razz, vete a la mierda bitel xD

Here We Are FTW

B

Menudos hijos de puta.

bleedingstar

ya pinchareis en una de las kdds

ZalY

vaya asco xD, en menor medida me siento como con el gato en eurovision.

Usuarios habituales

  • bleedingstar
  • Kails
  • AlDaZ
  • 3eat1e
  • Masackre
  • Tig
  • RusTu