[MV-Ayuda]Necesito ayuda.

Aeron

Morir no te vas a morir tranquilo... pasar mal rato quiza

Las drogas ( como ciertas experiencias de estres y demas ) pueden activar transtornos mentales latentes, podria ser eso

Yo por lo pronto no tomaba nada mas raro... sigue los consejos/medicamentos que te den los medicos y tranquilizate

Suerte :)

PhiL

#3 Valiente ignorante, emcima creete que tienes mas razon poniendo mayus.

El consumo de cannabis no tiene nada que ver con la reaccion que tuvo este chico viene de algo totalmente distinto. ¿Por 3 caladas empezar a alucinar y a predecir? xddd es estupido.

Llevo 5 años fumando (no, no me siento orgulloso, pero para ilustrar el caso va bien), y nunca me ha pasado nada parecido, y menos con 3 caladas xd. Lo mas que me paso fue un dia, que fume bastante hierba, tuve mania persecutoria (esto si es un efecto probable en el cannabis) y fue bastante mal rollo, pero bueno, al rato se pasa.

Suerte con tu problema, nada relacionado con el cannabis!

PUTO_JEFE

Si si, pero vamos a darle vida util al post,

#1, ¿sabes si hoy voy a follar ?
Pregunto, porque he quedado con una tipa para "tomar algo", entonces queria saber si tengo que ir preparado

Gracias, Bss , cnt

F

Ahora lanzo una pregunta a los drogatas de MV.

El popper puede causarte ardor en la nariz/garganta y dejarte KO durante horas?

albertoste

Habeis visto muchas veces Crank....

Una pena que no este furypapas....

PD: Lo que no entiendo es para que habres este post, si ya ves el futuro....ya sabias las respuestas que te ibamos a dar :O

2 comentarios moderados
Sorbled

En este thread se nota quien escribe para intentar ayudar y quien para dar por culo e intentar hundir/bajar la moral de #1, espero que se borren esos mensajes...

#1 Yo siento no poder ayudarte, pero bueno lo tipico, intenta permanecer tranquilo e intenta (aunque es casi imposible) quitarle importancia (pasa de ello, cuando te ocurra dale "importancia", mientras tanto...), que aunque te pase igualmente, al menos no sera tan "pesado". Cuentale al psiquiatra/psicologo TODO lo que te pase, aunque te de verguenza, ellos te van a ayudar, y cuantos "mas datos" les des, mejor. Y aunque no te apetezca ir, haz un esfuerzo, que te vendrá muy bien, aunque en ocasiones no estes deacuerdo con lo que te digan.

Que no te pare para seguir comentando como estas el que algunas personas te contesten de forma "desagradable", que siempre hay gente dispuesta a ayudarte.

Y como han dicho por ahi todo se cura/arregla, asi que mucho animo. :)

It3m

eso que te ha pasado no es por fumar... es un problema psicologico o como quieras llamarlo.

Yo cuento mi experiencia por si sirve de precedente: Cuando mas hacia el bestia fumando, no tenia practicamente nocion del tiempo, de hecho recuerdo pocas cosas de esos meses xd y una mañana de buenas a primeras me levante, me mire al espejo y perdi la consciencia, no se cuanto tiempo despues me desperte en el suelo con un chichon en la cabeza con los oidos zumbando y el labio sangrando (por lo visto me habia estado mordiendo) <<>> Segun mis calculos no estuve mas de 10 minutos en el suelo.

Desde entonces me di cuenta de que eso podia ser un aviso y desde entonces no fumo casi.

Corven

#1 ah! pero no moriste?¿ joder, si no lo llegas a aclarar... me habia asustado

potokuz

a ver si lo he entendido: sabías que te iba a pasar una cosa pero la esquivabas...

ya... no se te ha ocurrido pensar que es 1 puta invención de tu cabeza? XD no es como la peli de Destino Final, estás colocao y piensas que si no haces algo vas a morir pero no es así.

B

Yo volvería a fumar. No va en broma. Pero ya en casa y sin objetos punzantes ni nada.

Quizás ves el futuro y los números de La Primitiva !_!

DrakaN

Leí una vez en un relato de experiencias con el LSD algo parecido a lo que cuentas sobre tomar como memoria los eventos que están pasando.

Así que solo se me ocurre que tengas algo mas grave en la cabeza y el THC te este provocando una reacción parecida al uso de otras drogas.

1 comentario moderado
Caverc

básicamente como ha dicho ya alguno por aquí, la maria puede estarte haciendo de detonante de algún problema psicológico que tengas.

déjate de polladas y como dicen, vete a un psiquiatra, porque o le pones remedio o puede ir empeorando la cosa.

si os interesa el tema, recomiendo el docu de "uno por ciento, esquizofrenia", si recuerdo bien uno de los casos trata el típico tío de fumar sus porritos y demás, al final eso le provocó que la esquizofrenía que tenía latente le surgiera de golpe. Pero para que te pase algo así ya has de tener cierta predisposición a ello, no le puede pasar a cualquiera vamos...

PajarracO

¿te pasa una movida muy chunga después de haber fumao y lo vuelves a hacer?

lo tuyo es ser tonto.

Soltrac

Q mamoneo....un casi esquizofrénico fumando porros. Dios mio de mi vida.

Hazme caso, no necesitas un psicólogo, ve a un psiquiatra directamente q te haga un examen completito de tu cerebro antes de q hagas daño a alguien.

Y no, no va en coña.

B

NO A LAS DROGAS.

mnbvc

A mi los porros solo me relajan o me hacen reir por bobadas, recuerdo alguna vez hincharme a porros para comprobar las tipicas chorradas ke dicen tipo ver la música y nada

Me parece de lejos la droga mas blanda ilegal ke hay

B

soy creyente asique porfavor no me digais nada de que cuando mueres se acaba todo y punto.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no sabía que creyente era sinónimo de niño, porque es lo que pareces diciendo eso.

F

Colega, no hagas caso a lo que dicen aqui y go psiquiatra.

VollmoneR

vas a dar 2 vueltas y te morirás.

tomar drogas es de débiles.

helicon

qué exageración. el chaval ya ha dicho que está acudiendo al psiquiatra

C

y yo creia k stava mal!!!!! owned!!!!!

P.D--> DEP

RePuWoMaN

Dicen que hay gente más propensa a sufrir ciertas enfermedades mentales, que de forma normal seguramente no se les desarrollarían pero que debido al consumo de drogas lo hacen.

Entiendo que es algo así como que si tú no eres propenso a X enfermedad, no te pasará nada aunque fumes, pero si eres propenso, puede que la desarrolles algún día o puede que no, pero si te drogas es casi seguro que sí.

Creo que es más o menos eso lo que le pasó a un pseudoconocido mío, que era un fumetas y le salió a flote un trastorno bipolar de esos chungos y le dijeron que no fumara más. El tipo le dio por decir que quería comprarse una caravana e irse a vender hamburguesas por el mundo :/

Eso fue hace unos 3 o 4 años, ahora le ha puesto los cuernos a su mujer con la keli rumana sinpa de sus abuelos y llama a la mujer a contarle que le mete a la rumana consoladores por el culo.

Es verídico, una pena, pobre mujer :(

L4Ur1T4

estas seguro de lo que fumaste?? porque lo ke describes no parecen sintomas de marihuana y costo xD

Te lo digo porque yo he tenido temporadas de fumarme tranquilamente 50 porros en menos de una semana, y esas cosas no pasan. Pasan otras tb chungas donde dices "ui, tengo que dejarlo" pero no ese tipo de paranoyas : /

It3m

o 10 (tu solo) en una tarde y noche-madrugada de fumada y despertarte al dia siguiente como un trapo practicamente, pero esas salvajadas se pagan xDDD

holon23

Lo tuyo es algo serio

No pierdas el tiempo leyendo los mensajes que han puesto aqui, un psiquiatra es la solucion a tus problemas

B

Las drogas son la decadencia de la raza humana.

ChaRliFuM

Tienes un problema psicologico serio, no es ninguna tonteria, las crisis de ansiedad son derivadas por las paranoias mentales que sufres, no se si se podria catalogar tu caso como esquizofrenia pero la verdad es que tiene toda la pinta.

Que sepas que si lo que te pasas es algun tipo de esquizofrenia te vas a pegar tomando farmacos durante los proximos 2-5 años a veces incluso mas o incluso de por vida.

Usuarios habituales

  • It3m
  • feljurz
  • Netzach
  • Korso
  • Azalea
  • kinyu
  • Psik0tr0pic0