[MV-Ayuda]Necesito ayuda.

Aeron

Morir no te vas a morir tranquilo... pasar mal rato quiza

Las drogas ( como ciertas experiencias de estres y demas ) pueden activar transtornos mentales latentes, podria ser eso

Yo por lo pronto no tomaba nada mas raro... sigue los consejos/medicamentos que te den los medicos y tranquilizate

Suerte :)

PhiL

#3 Valiente ignorante, emcima creete que tienes mas razon poniendo mayus.

El consumo de cannabis no tiene nada que ver con la reaccion que tuvo este chico viene de algo totalmente distinto. ¿Por 3 caladas empezar a alucinar y a predecir? xddd es estupido.

Llevo 5 años fumando (no, no me siento orgulloso, pero para ilustrar el caso va bien), y nunca me ha pasado nada parecido, y menos con 3 caladas xd. Lo mas que me paso fue un dia, que fume bastante hierba, tuve mania persecutoria (esto si es un efecto probable en el cannabis) y fue bastante mal rollo, pero bueno, al rato se pasa.

Suerte con tu problema, nada relacionado con el cannabis!

PUTO_JEFE

Si si, pero vamos a darle vida util al post,

#1, ¿sabes si hoy voy a follar ?
Pregunto, porque he quedado con una tipa para "tomar algo", entonces queria saber si tengo que ir preparado

Gracias, Bss , cnt

F

Ahora lanzo una pregunta a los drogatas de MV.

El popper puede causarte ardor en la nariz/garganta y dejarte KO durante horas?

albertoste

Habeis visto muchas veces Crank....

Una pena que no este furypapas....

PD: Lo que no entiendo es para que habres este post, si ya ves el futuro....ya sabias las respuestas que te ibamos a dar :O

2 comentarios moderados
Sorbled

En este thread se nota quien escribe para intentar ayudar y quien para dar por culo e intentar hundir/bajar la moral de #1, espero que se borren esos mensajes...