[MV-Ayuda]Necesito ayuda.

C

#32 y a mí me llamas valiente ignorante?? Tú que presumes de que las drogas te han producido manía persecutoria pero que se te ha pasado al rato??

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

EH! CHAVALES!! LAS DROGAS SON BUENAS!! TE DAN UN POCO DE MANÍA PERSECUTORIA Y TAL, PERO POCA COSA!!!

HAHAHAHAHAHAHAHA

B
O
B
O
!

Tú valiente no sé, pero ignorante un rato. Todas las drogas son malas. TODAS!!! Afectan al cerebro y ya sea a corto o largo plazo acabas gilipollas! Y sino, al tiempo...

Y no hablo por hablar, conozco casos y muchos.

En concreto recuerdo a un ex-compañero de universidad que era un empollón de cuidado pero el tío no paraba de fumarse petas (mínimo 2-3 al días). Hace poco, después de 10 años, le vi por Madrid y el tío daba pena. Sus temblores, su aspecto, sin curro y con una carrera que da nada le servirá pq no tiene ya neuronas para nada...

Y ahora todos los fumetas os echáis encima de mí si queréis, atajo de subnormales...

Lightning

me recuerda a el efecto mariposa xD

haz caso a tu medico y point

Loker

supongo que tendras varias zonas de tu cerebro muertas y por eso tienes esas cosas, es lo que tienen las drogas en exceso

K

Qué dicen tus padres acerca de todo esto?

D

Si vas a un siquiatra lo mucho que conseguiras seran mas drogas,pero esta vez seras un drogata aceptado socialmente.
Y no todo ese yuyu no lo produjo el cannabis,tranquilo tio.Yo e sufrido trastornos pero no los achaco al consumo de hierba,existe la ezkizofrenia y demas enfermedades,que por culpa del consumo se acentuen sus efectos,tu cabeza era una bombaaaaaaaaaa!!!
Si eres ezkizofrenico,yo conozco gente y lo unico que hacen es darte mas droga para que estes tranquilo y no molestes.2 meses jajajajaj,llevo fumando desde los 13,nunca me habia pasado nada igual,dejate de cuentos que todo es producto de tu cabeza y no de la hierba.

Atheist

Lo siento tío. Como haya sido un problema que tuvieras latente que has activado.. que te sea leve.

Tuve un familiar con enfermedades mentales y preferiría quedarme paralítico que no controlar mi mente.

B

Otro tema donde los sanotes de turno tergiversan completamente la historia de #1 y se la achacan al uso de las drogas, generalizándolas y poniéndolas como el diablo?

No, gracias.

C

cosas así normalmente dejan secuelas...

NoNii

Es imposible que el cannabis solo te haya hecho eso,yo lo e probado bastante y te tengo que decir que le echaron algo chungo seguro

Dipah

vete al psicologo

12 días después
pooh

yo sé que es eso, es ansiedad, ataque de ansiedad, el efecto de ese porro te hizo comerte la olla, y de tanto hacerlo te dio ataque de panico o ansiedad,,, lo se por experiencia, pero no con porros, pero me dijeron que podia pasar, no fumes eso nunca mas! te aseguro que te volverá a pasar sin fumar porros, solo con pensar loq ue te paso

suerte

p.d: me has puesto enferma recordando eso, yo sentia como mi cuerpo se separaba de mi mente, y no penseis que estoy loca... que ni me drogo ni soy rara, soy normal pero durante unos seis meses me paso eso, psicologo, tranquilizantes y listo
firmame en el perfil y si quieres te cuento algo que quieras saber sobre eso...

B

http://es.youtube.com/watch?v=8bDOsmdPaNs

#1 Drogadicto, Skizofreniko!!1

eRTitO

As dejado de tomar la medicación ehhh verdad??

Usuarios habituales

  • It3m
  • feljurz
  • Netzach
  • Korso
  • Azalea
  • kinyu
  • Psik0tr0pic0