[MV-Consejo] No se conseguir novia

U

No veas el video de #42 pero eso aqui no lo puedes intentar de ni coña xD, pero se entiende la idea, todos coincidis en que es importantisima la seguridad, no tengo mucha lo reconozco, tendre que trabajar eso.

Aun no entiendo por que me importa tanto la opinion de los demas, no tienen ningun sentido lo sé.

Joder #45 me has matao con lo de "deberas buscar ese 0,05% que es el q te conviene" xDDD

#48 pues no le conozco mucho, pero es mas friki que yo en mis buenos tiempos (y fui el segundo 60 de mi server cuando salio el wow, que merito). El tio va con una torre que vale 3000€ y menos conversacion que las piedras, pero miralo ahi esta con una novia de la cual pasa porque prefiere jugar al cs.

#51 "haber si le vas a decir q si se pinta la cara solo cuando hay terremotos de valor 8 en la escala de Ritcher" XDDDDDDDDDDDD

Increible el video de #55 lo que me he reido, no lo conocia.

Fyn4r

#54 es que si el CS le cuesta, no creo que el Darkfall sea de su agrado xDDD

SmirroLL

#1 Eso no se busca, se encuentra. Lo peor que puedes hacer es meterte en la cabeza que quieres una novia, lo único que vas a conseguir es estar pendiente de ello cada vez que vas por ahí y evidentemente no vas a disfrutar lo mismo si estas de fiesta ya que vas a estar pensando en como percutir a las mozas y dejarás de disfrutar.
Tienes el mismo problema que yo, o eso dices, que eres bastante timido. Cambiar eso solo depende de ti, a mi me ha servido estar unos meses de practicas en una empresa que el 99% de las veces he tenido que tener trato con los clientes, y gracias a ello, en 3 meses he pasado de no hablar nada con las tias ya que no sabia que cojones decirlas, a estar hablando con bastante soltura y con la timidez escondida.
Respecto al tema que dices, trata de hablar bastante, aunque sean gilipoieces, a veces es mejor decir tonterias que no decir nada, creeme, no vas a pasar de no entablar conversaciones a ser el centro de atención de todas ellas, pero hablando algo cada día con alguna, esta otra habla con su amiga, y su amiga con su amiga y demás, al final todo surje.

pd. No confundas relacionarte con las tias a estar con ellas de pagafantas, invitar está bien de vez en cuando, pero tampoco seas medio gili xD

Soltrac

#59 Jajaja dímelo a mi!!! Una choni empezó a limpiarse la mano encima de un conocido mío. Le dije, niña q haces? Y me empezó a montar un pollo, en el q acabó diciéndome q yo era más feo q mi amigo (ese conocido no era muy agraciado q digamos!).

Yo le dije, tu te has mirado en un espejo? (aunque hay q reconocer q la chiquilla fea no era xDD). Luego hablé con su amiga, mucho más simpática para explicarle lo sucedido. Yo estaba to ciego, la tía capaz de haberme dao una gualla o algo :s

#61 Yo fui el segundo 60 horda de españa (no gané el monitor por horas, aunque compartía el PJ con mi hermano) y follo, no te preocupes por eso xDDDD.

#62 Jjaajajaj no tío, yo he empezao a jugar al darkfall desde q toy soltero xDD. Estando con ella, q yo recuerde jugué al WOW, al WAR, al AOC, al EVE y seguro q alguno se me escapa.

franlu16

#1 mira tio, lo que creo ke deberias de hacer es buscarte un rol en el que estes comodo, me refiero a que si por ejemplo en el trato directo con las tias eres muy cortado o no sabes como entrarles pues busca por otro lado por ejemplo en internet ( yo lo hice asi y ahora tengo una novia maravillosa, y sin ninguna coña eh tios), estuve en una pag de contactos, ahi hay de todo, eso si te recomiendo que tengas bastante cuidados con los tios que se hacen perfiles de tias, tu coge y visita los perfiles de las tias, saludalas o simplemente diles algo con un poco de pilleria pero sin pasarte de chulo, no le hagas asco a nada xk a lo mejor esa tia te presenta a otras amigas ke estan cañon y si no no hay mujer fea por alli por donde mea..., si te hablan manten un poco las distancias pero descubre sutilmente lo que les mola y elige. si por ejemplo vas por la calle y una tia se te keda mirando o cruzais miradas, guiñale un ojo pero no te kedes embobao mirandole las tetas azme caso asi no conseguiras nada, y sigue tu camino si otro dia os encontrais de casualidad saludala y posiblemente ella te entre. espero ke te sirva de ayuda

Shendraf

Por cierto, te recomiendo un dorama japonés (serie no animada) que se llama Densha Otoko. Trata de un friki de 23 años más bien feote que no ha mojado en su vida y se topa con un pibón de la alta sociedad. Al chico le mola un montón la tía pero como socialmente es un inadaptado busca consejo en un foro. Está bastante entretenida.

U

#63 en plena crisis y yo pensano que me encantaria buscar un curro solo para relacionarme con peña a saco, y si es con trato directo a clientes mejor aun, soy raro lo se, pero creo que me ayudaria bastante.

Hantrax

mira, ayer m dejo mi novia.

Y siendo indiferencia, incluso alegria, es triste pero si.

Se acercaba el verano, m voy un finde a fuengirola y m encuentro con las tias sueltesisimas (presentandose en la playa en plan mi amiga quiere cntigo) y en la botellona ni te digo. Y con el piso vacio y no poder hacer nada.

Que hice?? pase de mi novia, no la llamaba, no le hechaba cuenta... xk no tenia huevos de dejarla.. me ha dejado ella y m alegro.

PD: sin novia estoy mas feliz

pd2: aunque cuando tienes novia le pareces mas interesante a las tias xk lo ven como una imposibilidad frente al facilon de turno k no tiene complicacion

hDs92

#68 con esa carita tan mona que tienes no me extraña que se te acerquen en la playa :P

#70 XD no no , es una historia que viene de caras de edeferos nada mas XD

OvKeS

#69 Esto... carne y pescao? ¬¬'

Soltrac

#70 Las fotos de Hantrax son mitiquísimas en FEDA. Él y su brazo son un símbolo de MV.

OvKeS

Lo sé lo sé xDDD

Pero ha parecido que estaba tirando la caña basto xDD

LetMeFrag

#69 es un poco mas guapo k mi nevera por detras..

Soltrac

#73 O q mi coche por debajo.

Nos llevaremos un chocopunto por esto?

preguntitas

Joer, estoy enfermo... por un momento lei "[MV-Conejo] No se conseguir novia"

B

Si no estás bueno, tienes que desarollar una labia muy importante (y seguridad). Si ni lo uno ni lo otro, lo que tienes que hacer es ser tú mismo y conocer a millones de tías; hasta que a alguna no le importe ni que estés bueno ni que no tengas labia, si no que le gustas por tu estilo. Ahora, "hay que tener estilo" (y no me refiero a beber martinis mezclados y demás). O sea, que no vale quedarse en una esquina a esperar que se vaya la gente como "estilo".

Yo no ligo ni sé conseguir novia. Pero tener "novia formal" lo veo una tontería en las edades [16-25], o si me estiras hasta los 30 (más que para conocer a sus amigas e ir tirando fichas + "currículum" de haber estado con tías). Lo que hay que hacer es ir a sitios nuevos y conocer a gente nueva (no de tu barrio, de toda España si es posible). Lo de "quedar mal" conozco esa sensación, pero la dejé apartada a los 18-19 (y yo tardé mucho en darme cuenta). Simplemente es una chica que no la volverás a ver (o sí, da igual). Experimenta cada noche, éntrale a alguna, pregúntale cualquier tontería, y si te da cuerda sigue. Si no, te vas.

LaChilvy

#68 Pues así no puedes ir por la vida. Me parece muy bien que llegue verano y quieras estar soltero, es lógico, eres joven, pero ten los huevos para dejar a tu novia. Que no te va a matar, y si no le gusta que se joda.

I

El problema es buscar, simplemente relacionate con gente sin ningún objetivo en concreto, tan sólo las ganas de pasarlo bien.

Hablas de tener novia como si quisieras comprarte una camiseta y no supieras dónde, estas cosas no van así; lo enfocas muy mal.

¿Por qué quieres tener novia?

#68 Es tristísimo esconderse y provocar que la otra persona te deje para quitarte la responsabilidad de la ruptura de encima y poder decir: " ahhh pero si me dejaste tú". Cántale una balada y vuelve con ella.

kasu

#1 si no t lanzas no consigues na, si no vas d prepotente, chulo y baboso..no lo veo tan dificil salir a ligar :S

no veo un tema muy interesante como para postear pero weno, t he dao mi opinion ;)

D

Solo recuerda una cosa:
t_d_s p_t_s y no es broma por mucho que lo parezca

SasSeR_18

#80 sabe y solo me he leido un titulo, #1 que suerte

Hantrax

#69 jajaj bueno pero suelen ser niñas xicas (de 17 no pasa) XD a ti se t tienen k acercar mayorcitas k son las k follan mejor XD (estoy harto de adjudicarme a ste tipo d niñas y dspues k no kieran ni k les toke el culo, coño k es un rollo de playa no voy a tenerte esperando hasta el matrimonio)

#77 esque no encontraba ninguna excusa razonable... mira te dejo porque... ? Y no es plan de decir la verdad: "te dejo porque quiero pillarme a otras" queda como un cabron, y mi ex conoce a muchas niñas que pueden ser un target a corto-medio plazo. Ademas asi dejo la puerta abierta por si vuelvo con ella al final del verano

#78 lo se, y me siento culpable por ello, m ha mandado ella un mensaje insultandome y solo le he dicho "no te mereces como te he tratado, encontraras algo mejor. que disfrutes del verano"

pozu

#1 La respuesta mas sincera que te puedo dar: vete de putas, te quitarán toda la presión que puedas tener encima ahora, de un plumazo.

Eso si no te vayas con putas de la calle que son todas extranjeras/sidosas, vete a un piso donde al menos tengas una capacidad de elección y satisfacción garantizada.

Psik0tr0pic0

Consejo: No te eches novia, aprovecha el tiempo y zorrea con todas las que puedas y mas!

ArkaNNN

Si quieres novia seria no te la busques en la noche...

B

#82
Supongo que si fuera tan ligón como tú actuaría para quedar bien en cara de todos. Pero si la querías dejar por eso:
-Te dejo dado que ya no te quiero (o no siento lo mismo por ti).

O simplemente que no quieres una relación de pareja por ahora (o has visto que no te desenvuelves bien). Hay mil maneras de romper sin decirle que quieres coños nuevos y frescos. Porqué vamos, no sé cómo lo ves, pero has quedado en una situación peor ahora. Ahora dirá que quieres carne nueva + que eres un cabrón (o cobarde) que no rompe las relaciones.

Y todo eso desde el respeto e Hantrax? Que sabes que me caes bien. Pero en las relaciones acabadas no dejo pasar ni una, dado que valoro mucho la sinceridad y las ganas de hacer o no sufrir a la gente.

O

Pasa de ellas, si quieres algo vete de putas.

Gassius

#17 "Y aunque parezca extraño no todo es por follar, aunque es una parte importante."

Jajajajaja, joder me has matao xDD en serio la novia la quieres pa follar? jaja joe pense que ibas a decir que te encontrabas solo o que tenías falto de cariño, y por eso querías encontrar a alguien(aunque no fuera la mujer de tu vida), pero joder, yo creo que las cosas más importantes que te puede ofrecer una novia(en contra de lo que puedan pensar muchos de aquí) no es follar a saco, eso puedes hacerlo con cualquiera aunque no le conozcas de ná.

Ciñendome al tema, sencillamente, sitios donde puedas conocer gente, universidad, curro, cursos de estudios tipo escuela de idiomas, organizaciones sociales, apuntarte algun hobby...

Las amigas de amig@s también son importantes, no tienen porque hacer de celestinas, pero siempre pueden presentarte gente y luego tu hacer el resto, hablas con ellas, eres majo, les haces reir sin parecer un friki/fracasado/retrasado/pajillero y todo debería ir normal.

Enkripted

#1 No hay ningún secreto, simplemente es conocer gente y no estancarse en un grupo de amigos. OJO!!! que no digo que dejes de lado a tus amigos de siempre... pero vamos, que hay que ser sociable y estar siempre abierto a que te presenten a gente, y sobretodo no obsesionarse.... estas cosas vienen cuando menos te lo esperas.

N0rth_

No hay fórmula mágica para conseguir novia. Tener novia es como tener un amigo, un acto de relación social puro y duro. Nadie (excepto algún inadaptado) le tiene miedo a hacer un colega. Pues lo mismo con la novia, piérdele el miedo a las mujeres y todo será más fácil.

Por ejemplo, a mi novia la conoci porque viviamos en la misma residencia. Me había fijado en ella a nivel atracción física, pero como yo habian hecho lo mismo un par de amigos mios. Cuando coincidiamos en el comedor la vacilaba un poco, porque cuando me da verguenza hablar con mujeres mi recurso psicologico es vacilarlas un pelin (siempre en tono amable). Pero en definitiva yo pensaba que entre la competencia, su actitud hacia mi (no me hablaba mucho) y porque es mayor que yo no tenia nada que hacer. Nada mas lejos de la realidad, en cuanto deje la residencia, empece a hablar mas con ella (todo por su iniciativa) hasta que me di cuenta y finalmente me confesó que yo le gustaba. Y empezamos a salir y 6 meses hasta ahora. ¿Qué pasaba? Que donde yo veía que no me hacía ni puto caso, lo que pasaba es que no se atrevia a hablar conmigo por miedo al rechazo. Mas o menos lo que me pasaba a mi. Vamos, que mi falta de confianza en mi mismo no me dejaban ver que yo le gustaba a la muchacha.

Y para que veas lo importante de las casualidades y de no obsesionarse, tiempo despues, cuando ya estaba con ella, hablando me di cuenta de que podia haberme liado con ella una noche de fiesta, cuando aun viviamos juntos. No lo hice por mi borrachera y porque creia que me haria la cobra. Pero lo importante es que estoy seguro de que si llego a liarme con ella esa noche, no estariamos juntos ahora, porque yo pasaba de salir con gente de la resi. Asi que mira, lo que en ese momento me parecio una oportunidad perdida, con el tiempo se convirtio en una relacion.

Usuarios habituales