[MV-CRY] Se abren en 2'', se cierran en 1Hr.

xhito

Nice post me he reido como nadie!!! XDDDD

a0

Habra cosa mas facil que plegar que esta tienda? es que hay gente pa todo en esta vida, ni con un manual macho, vas a ir a la tienda , va a coger el tio te la va a doblar en 15 seg que es lo que se tarda como mucho y vas a quedar como un puto inutil, por cierto la clave esta en el punto del medio de abajo por la zona que se apoya en el suelo al estar colocada.

Jorgew

Mañana voi de acampada y un amigo mio me dijo que llevaba una tienda de esas,y que a ver si era capaz de cerrarla.
No creo que sea muy dificil con instrucciones no?

ServiaK

ajajajaj... mas razon que un santo.. encima lo mas cabreante es ver lo de "el toque adecuado".. ke se metan su toque adecuado por el culo xD

Sputnik1

Llegan a ser un jodido desafío, pero vamos, en cuanto les coges el truco (ese día llega, sí) la tragedia acaba xD.

squ4r3

eso nos pasó a varios en una lan party, es facil, una vez tienes el circulo hecho, aplasta el canto contra el suelo,y gira, por asi decirlo, un brazo hacia ti y otro hacia fuera, haciendo como un 8 tumbado con la tienda, luego pliegas los dos circulos del 8 uno contra otro y TACHAN! tienda montada

granaino127

De todo deduzco que no sabes cerrar una tienda de campaña....

Eso pasa por comprar cosas que no conocemos mas si te cuesta aprender.

B

;__; Ni en MV puedo huir del Decathlon ;; Cuantas tiendas de esas cobro al día...

NecroFox

#38 eeeee que tu solo cobras... al menos no tienes que aguantar a ciertos clientes inutiles que les tienes que indicar donde estan las cosas porque no saben leer los putos cartelones... por no hablar de recoger la sección al final del día...

Por cierto... a ti te dicen de cliente que te pasa, cliente que le tienes que contar el temita de la tarjeta Decathlon????

P. D.: T_T Que tiempos aquellos en los que tenía trabajo T_T

Edit: Se me olvidaba:

#1 Torpe, esas tiendas son supersencillas de guardar, al principio te cuesta cogerles el tino, pero luego se doblan echando hostias.

ZaPa_

se cierra en 10 putos segundos matxo...
si lo de asturias es de ribadesella seguro que hay alguien que te la sabe cerrar xDD

Sheraph

de los pocos post que me hacen reir XDD felicidades tio jajajja

yokita

Nosotros nos fuimos a pescar a zgz con una de esas tiendas, y madre mia... eramos 4 para cerrar las putas tiendas de campaña xDDD! a ver quien era mas lerdo... ainssssssssssss :__

AikonCWD

#40, siiii, me voy al festival de Aquasella (Ribadesella), algún mediavidero va?

EDIT: Esta tarde me pelearé de nuevo con la PUTA tienda, ya postearé mis impresiones y fotos.

Krakken

#8

Pues yo tengo muchos productos Quechua de Decathlon y me han dado un resultado excelente y no tienen nada que envidiar a otras marcas "consagradas" del montañismo que ya de entrada te cobran un 30-50% solo por la chapita o el logo...

Y lo mismo con su material de ciclismo, rockrider; tienen unas bicis, calzado y ropa cojonuda a unos precios muy contenidos.

PD: no, no tengo acciones en decathlon xD

PERROCK

No tiene ningun misterio, pero la 1º vez qe la cierres, es conveniente que lo hagas con alguien que sepa hacerlo y pueda ayudarte.
En festivales, e visto gente desesperada abandonandolas por no saber cerrarlas xD

pakuko

Yo también soy una victima de las tiendas Quechua, en su día me pegue 10 minutos para hacer el famoso 8 por miedo a partir alguna de las varillas, pero una vez sabes como va la cosa ya no hay problema

spyro512

Yo tambien me he descojonado un rato xDDDDDD Supongo que me siento identificado, yo tengo una de Bankoa y es peor que pelear contra un canguro xD

Por cierto, algun mod tiene la mano suelta hoy ehhh? xDDD Cuanto punish.

(USER WAS BANNED FOR THIS POST)

shako

madre mia... q cantidad de mensajes ocultos

alexw0w

una compi que trabaja en el decathlon dice que puedes devolver el material siempre que no hayan pasado 15 días, esté en el estado que esté. de hecho recibió esa misma tienda vomitada y tuvo que devolverle la pasta.

erdanblo

#47 "User has been banned for this post".

NeB1

JODEEEEEEEEEEEERRRRRRRR tardo 40 segundos en plegarlas!!xDDD

NO ES TÁN DIFICIL!!!! creo que era el azul con el azul de forma que el circulo se hace un poco más pequeño, entonces quedan dos colores iguales en lados opuestos del circulo, los juntas de forma que tienes que aplastar el circulo y se queda chafado como si fuera un 8, entonces juntas las dos partes del 8 y atas la cuerda y ya está!

rallada

xDDDDD

me he imaginado la escena, dios, q triste, si hasta los niños de los campamentos saben cerrarlas!!! No es dificil, ten un poco de paciencia

Kartalon

Tiendas de iglú: ocupan menos para transportarlas, se tarda en montar 5 minutos (vale, no son 2 segundos, pero creo que es un tiempo bastante aceptable), se guardan en 8 minutos y son bastante más estables.

Y para tropecientos y la madre, canadienses de toda la vida.

spyro512

#50 lee 4chan y luego me cuentas. Esta correctamente dicho.

factonni

#53 totalmente de acuerdo menos en lo de las canadienses. las canadienses son lo puto peor, sean para 2 personas o sean para 40. pesan el triple, cuesta lo mismo montarlas y no te ofrecen ninguna ventaja frente a las iglu. si sois muchos, varias iglu o una iglu grande.

pero bueno, me he reido con #1 xDD

otra desventaja de las quechua es lo mucho que ocupan desmontadas para transportarlas

Tintintopete

#23 xDDDDDD yo tambien pensaba que era un thread de coños redactado con bellas metáforas...

Loler

Es fácil, aquí explican como, eso si, no me he visto el video entero, de todas formas al lado del video tienes videos similares, lo mismo te pueden dar una idea

NoSeke_1

#55 Si que tienen ventajas, puedes levantarte dentro o al menos no ir tan encorvado, puedes enganchar las gafas con las gomas del aislante al palo, no tienen vientos por los lados para tropezarte kn ellos y desgraciar la puta tienda xD y son más resistentas a las lluvias. Esos si, si tienes que estar moviendote de un sitio a otro si que son un coñazo por el peso.

factonni

hombre, son mas contundentes con todo lo que ello implica. si viente un vendaval y no estás dentro, una iglu seguramente se vaya a tomar por culo, una canadiense no, pero joder, ya solo por no cargar con ella... xD

es que tengo muy malas experiencias con las putas canadienses

NoSeke_1

#59 Que te han descojonado contra algun palo de la tienda? O te as quemado la cara o el cuello con el tensor de la entrada? xDD

Usuarios habituales