[MV-CRY] Se abren en 2'', se cierran en 1Hr.

elkirby

Perdonarme, pero me he reido bastante al leerlo.

Digo que la publicidad del anuncio es bastante engañosa, lanzarla bien se abre, pero cerrarla no dice cuanto tardas, que los 2 segundos puede convertirse en horas xD

ValKyR

Si sabes plegarla es cuestión de segundos, joder, si la última vez me dejé un litro de cerveza porque ni me fijé y la plegué con él dentro xD. Al principio hice un poco el ridículo xDD, pero ahora he subido de nivel y soy de los que ayudan a los que se ven perdidos. Practica un poco, y serán 2" para abrir y 20" para cerrar. Ahora además los campings están plagados de gente con esas tiendas, no cuesta nada pedir ayuda, que es lo que más te sirve para aprender: que te lo digan de tu a tu.

Carool

Hostia, pero si lo sabe todo el mundo. Estas tiendas para desplegar muy fácil, pero luego..pfff

Me he reído con el thread XDDD

G

y lo posteas aqui para que todos veamos lo inutil que eres?

Ertulkas

#1 no sabes seguir unas putas instrucciones con dibujos?

NoRelaX

#1 gracias por el consejo: NO ME COMPRARE ESA TIENDA.

Krakken

#66

Es bueno que reconozcas tus limitaciones, enhorabuena.

iAtlas

Solo es pillarle el truco. La primera vez es normal que no la sepas cerrar, pero siguiendo las instrucciones es posible cerrarla.

Saludos

Fdo: EL_BOMBILLAS

U

pues yo me queria pillar una de esas grandes para mi novio y para mi pero ya me estas asustando #1 XD

B

hostia #1 me rei un huevo con la historia xDDDDDDD

SkalS

#1 eres un cono, yo la desmonte perfecto a la primera, y la desmonte perfecto a la primera en 15min, es tan fácil como leerte BIEN las instrucciones y tener un grado coeficiente intelectual medio

ReEpER

puntas con centro, juntas todo en el centro.

la pones en vertical y aqui esta el movimiento chungo. tienes que como doblarla sobre si misma, i entonces los dos laterlas uno encima del otro.

Pones la gomita magica y andando.

A mi el primer dia me paso exactamente lo mismo jajajaja

Usuarios habituales