[MV-Deberes de Inglés]

WANGO1

Llevo más de una hora intentando hacer un ejercicio de 2º de Bachillerato para Inglés ( tengo un nivel pésimo ) y la profesora que nos ha tocado este año pasa olímpicamente de dar ejemplos y explicar...

Trata de escribirle una carta al dueño de una tienda de ropa y preguntarle sobre que opina del uso de pieles animales para la ropa , mostrando también mi punto de vista .

Agradecería un montón alguna sugerencia de algun user con un poco de nivel de Inglés , puesto que estoy hasta los webs de mirar ejemplos en google que pueda entender .

A continuación os copio el enunciado del ejercicio :)

Write a formal letter of 80 -120 words to the owner of a fashion house , stating your opinion about using animal products in the fashion industry

TRABAJO FINALIZADO :D

challenger

ya te ayudo

DotA--do

Cuando tengas que hacerlo en un examen y no tengas ideas, que vas a hacer?:/

Aeran
Hades13

.

Sinonimo

Google traductor.

feeliNN

http://www.appliedlanguage.com/free_translation.shtml
Tira de esto, pero no al 100%, usa los conocimientos que tengas y lo sacas facil

AvkZ

Pero como te vamos a ayudar en una redaccion personal de inglés? En que sentido hay que ayudarte? Eso es ponerse a escribir e ir sacando ideas, yo odio los writings igual que tu pero no queda otra que ponerte delante de la hoja y escribir la primera tonteria que se te ocurra con sentido y bien escrito (que conste, que suelo aprobarlos xD)

NickNack

Dear owner of Bershka;

My friend Andrew, my friend John, my friend Elissa, my friend Matthew, my friend Paco, my friend Matt, my friend Jason, my friend Michael, my friend Gisela, my friend Peter, my friend Johann, my friend Alisabeth, my friend Arnold, my friend Kurt, my friend Elissa, my friend Matthew, my friend Paco, my friend Matt, my friend Jason, my friend Michael and I were arguing about the use of animal products in the fashion industry.

What do you think?

Best Regards, Bill.

Pues no es facil el ingles ni nah.

7
WANGO1

Tengo algo escrito:

Mr wander la rosa ( owner)

Ministry of enviroment ( supongo que si hablo de las pieles seré del ministerio de las pieles no?)

Dear gentleman

In my opinion the use of animal skins is a problem because ( no se que parida poner )
pfff y es que no se joder de que le puedo hablar me hago la picha un lio...

Eveyx

Ahora me pongo.

Schneizel

mais neis is Elias

C

Pon esto, siempre vale :

"My tailor is rich"

1
DotA--do

#9 me has hecho llorar de la risa xDDDDDDDDDDDD

Pachinko

#9 Lolazo xD

#1 Ya puedes tener una buena red wi-fi si quieres pasar el examen de esta forma :/

WANGO1

No es para ningún exámen , trato de hacerlos lo mejor que puedo y los ejercicios también pero es que encuentro muy mortifero este ejercicio T_T

Ismelldrama

Ahora voy, espera que cene y me pongo.

C

No te va a quedar más remedio que ver Galactica en inglés con subtitulos en ingles, para mejorar tu idioma.

WANGO1

#18 Yo creo que sería hasta más liante que lost xD

H

Yo si quieres te la hago en valenciano.

TBT

Hello my name is Jose and Im thirty one years old.

If u keep selling those 100% genuine leather leggings, at least limit the max size to 30USA. Fat bitches shouldnt be allowed to wear that stuff

Att. Jose

Kisses.

Ahí van 83 palabras sastamente.

werty

Escríbelo en español.

Luego traduces.

#21 mi post tiene 40.

exon1

Nosotros hacemos eso en clase xD tienes que ponerte a ello, empezar es lo difícil (15 minutos por lo menos para pensar en qué poner y las vueltas que le tienes que dar), luego el escribirlo es bastante sencillo. Recuerda, si no sabes algo, evitalo o en lugar de meter la palabra mete la definición, por ejemplo, si no sabes que clumsy es torpe, pon que sus movimientos no están coordinados, o cosas por el estilo.
Teniendo esto en cuenta, te recomiendo empezar este tipo de textos por una breve introducciñon al tema (en este caso como es una carta, demuestra que "sabes" algo del tema, tipo, "como todos sabemos la piel de tal animal tiene un inmenso valor, tararín.."). Después de esto expon todos los pros y los contras que se te ocurran en dos párrafos distintos y para cohesionarlos utiliza esquemas tipo "one the one hand/on the other hand", etc. Por último pon tu opinión sobre el tema y explica porque te decantas por eso.
Más o menos esto debería servir para casi todos los textos (escribirías un texto bastante sencillito pero es que no se pide más).
Ah, y ten en cuenta que a algunos profesores (he tenido la suerte de tener sólo uno así) les molan las palabras to fashion que nadie utiliza o la expresiones chupi-pijas, te vendría bien mirar el libro y aprenderte varios conectores (y utilizar el mismo libro o google poniendo esa serie de palabras entre " para entender como se colocan y su connotación), algunos profesores te cuentan más de la mitad del texto por las palabras que utilizas, no por la forma o el contenido del mismo... :S

Pachinko

#16 Sí, pero luego harás examenes, no? :S

WANGO1

#24 >< cierto

C
Soy_ZdRaVo

Wander la rosa? Que nombre es ese?

Soltrac

Si no sabes ni q escribir en español como coño quieres hacerlo en inglés????

WANGO1

Por fin la terminé Ale ...

jdejoin

Buah! Vaya ejercicio. Se ha pasado tres pueblos. Supongo que será para prepararte para select pero no ponen algo tan complicado ni de lejos...

Pues a ver, más o menos lo que pondría yo:

  • Empezar la carta
    Si sabes el nombre: "Dear Mr/Mrs/Dr/... + nombre". Si no te lo sabes: "Dear Sir" (o Madam si es una chica...)

  • Terminar la carta
    Las cartas formales no se pueden terminar con el mítico "write back soon" o cosas así y aquí también hay dos distinciones. Si conoces a la persona: "yours Sincerely" y si no la conoces: "yours faithfully"

  • En las cartas formales hay cuatro partes diferenciadas:

  • El primer párrafo, donde tienes que explicar más o menos resumido el propósito de la carta

  • Los siguientes pues... la parrafada que le quieras meter para cubrir las chorropocientasmil palabras

  • Cosas adicionales sobre ti, como por ejemplo "le adjunto el curriculum" o así, lo que pasa es que aquí este párrafo sobra... no?

  • Agradecer y hacer un poco la pelota al hombrecillo en cuestión

Pues más o menos es éso lo que tienes que saber, lo demás es darle duro y usar muchos diccionarios... pero vamos, te intento dar algo de los párrafos:

Dear Mr (nombre) o Dear Sir,

[Yo no pondría nada de que eres del ministerio de las pieles porque si tienes que poner tu opinión es evidente, eres un tío al que le ha tocado hacer la m.... de carta esta (pero que te opones al uso de pieles). Si quiere más información de ti que te busque en MV]

I am [evita el uso de i'm she's y cosas de esas] a usually customer of your fashion house and I also am a supporter about not using animal products in the fashion industry. As you are a very respectable businessman I am very interested about your position in this matter.

[Estrújate la cabeza y da tu opinión]

[Párrafos finales]
Finally I want to express my gratitude for your time and your consideration. Thank you so much

Yours Sincerely / Yours Faithfully

FIRMA

Más o menos :):)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • exon1
  • WANGO1
  • Soltrac
  • jdejoin
  • Pachinko
  • candycandy
  • DotA--do