[MV-Decisiones] - Un piso u otro?

C

Pero joder, es tan fácil como:

Poner X reglas comunes en la casa para que se cumplan, porque todos somos hijos de papá y mamá y en cada casa se hacen cosas diferentes xD

Nunca he compartido piso con nadie, pero tengo amigas y amigos que lo están haciendo y es tan fácil como poner un cartulina en la cocina para que se vea todos los días y no olvidéis las normas xDD Sí, suena infantil, pero es una opción.

Lo de 1 baño? Pues fácil, que sea para hacer las necesidades, ducharse y YA ESTÁ xD
A maquillarse, peinarse y vestirse en la habitación, no creo que una persona normal se tire más de 1 hora debajo del agua de la ducha, si es así, repito, no es normal y hay que dejárselo claro xD

Yo soy tía y sí, me tiro bastantes minutos preparándome, pero nunca en el baño, pues diles lo mismo y au! Que tengan sus cremas, pinturas, laca, gel y demás sustancias en la habitación de cada una y entonces no veo el problema.

Lo de que las chicas somos unas guarras, me parece un poco exagerado xD
Que habrá pelos? depende de lo guarra que seas, porque si sabes que se te cae el pelo, lo mínimo que tienes que hacer es recogerlo xD Sobre todo en la ducha, déjaselo claro y ya está xD
Si ves que no lo entienden, coges alguno, se lo echas en la sopa y cuando se mueran del asco, les dices: Esto es lo que pasa cuando no recogéis vuestros pelos. Te aseguro que lo harán xD

Sí, he leído por ahí algo de la regla, joder, a menos de que utilicen compresas y tengan que echarlas a la papelera y las dejen abiertas con toda la sangre y coágulos por ahí ( joder, que ascazo! xDD ) no sé qué malo tiene los días de la regla xD
Los tampones se echan al wc, por lo tanto, nunca los verás ( usados ), como máximo, los envoltorios y si eso te da asco, apaga y vámonos xDDD

Joder, os complicáis la vida de una manera..

Las tías somos complicadas, pero no para tanto :_D

Lutx1

FOLLATELAHS

GaNDaLFViTi

Ante la duda...

D

No se no se... Yo si dudase... Calaramente optaria por...

S

Si te vas con las 3 tias al piso, ni de coña pongas aire acondicionado, si te quieres alegrar la vista este veranito, luego cuando llegue el invierno pones la calefaccion a toda hostia.

CaptHilts

¿Qué es eso de "jatresmil"?

El tipín ese con pinta de enfermo da miedo U.U

RoBErTiTo

¿Que has hecho al final pirado?

Prava

El problema de las mujeres es que:
a) serán todo lo cerdas que te puedas imaginar.
b) serán más limpias que en tu casa.

En serio, tengo amigas en Madrid que pasan el trapo y la escoba CADA PUTÍSIMO DÍA de la semana (salvo el domingo que es el día del señor..quiero decir, de la resaca). El piso ya te digo, estaba tan limpio que pregunté si tenían una chacha por ahí, pero lo que tenían era un horario bestial...juas. No hay punto medio, o blanco o negro.

#61 Arreglarse en el cuarto...claro que sí, pero no sé cuántos pisos has visto con espejo en la habitación, yo he visto poquísimos...

olvidadiza

#68 Qué extremistas sois coñe. Yo vivo en piso compartido, y he vivido con tias, con tios, con mis amigas... Y aún no he visto una casa que este TAN limpia, ni tan guarra... Se limpia lo normal, dos veces a la semana, la cocina un poco más y ya está. Y los tios son MILES de veces más guarros que las tias... Este año vivo con dos tios y si no limpiase yo la cocina ya no podrían entrar... xDD

Asi que seguramente sean normales, y no tengais que estar limpiando todos los putos dias, porque, a mi personalmente me ponen de los nervios esas de "No comas en el sofá, pon algo debajo del vaso, si te haces un sandwich usa un plato" Aunque...esque yo creo que me parezco más a un tio que a una tia en esos casos.... No sé.

Y sobre lo de arreglarse...Hay una cosa que se llama clavo, y otra espejo chiquitin de los veinteduros. Yo tengo uno en mi habitacion y no ocupo el baño eternamente xD

El caso es poner unas reglas y mantenerlas... y ya está.

makkki

Yo que vivo con un par de chavalas i andaba algo acojonado como tu te diré:

Fíate sólo de las de +25 años con trabajo estable i poca vida social a poder ser, evidentemente que no sean putones o hiper presumidas.

Yo vivo con dos tias asín y soy yo el que más tiempo está en el lavabo así que...xd

Lo malo es cuando a veces te encuentras el regalito incrustao en el water y da palo decirselo o el tema pelos k bueno, es decirles claro k te dan puto asco y k los recojan lo más eficientemente posible y si son como te he dicho, se comportaran.

A la larga vivir con chicas sale mucho más rentable, y te lo dice uno hiper reticente a vivir con féminas (no aptas para el apareamiento claro).

-Fenix-

Al final me decanté por mis principios y por la posibilidad de un mundo maravilloso aunq sea con un baño y me piro con las tias... esta todo demasiado avanzado y paso de complicarme la vida, ademas que están receptivas y ya me han dicho ke no les importa verme la chorra etc

Voy ahora mismo a sacar el dinero y pagar en negro el primer mes y la fianza =)

Deseadme suerte, y sí, caerá algun thread por aqui, no lo dudeis.
Por cierto q las dos ke menos relacion tengo se piran y tengo en julio el piso entero para mi y la otra colega. Vamos a morir xDDD

YeRsY

#71 Llego tarde xDD pero deberíais haber buscado uno con 2 cuartos de baño, que sois 4 personas, y entre tías una mea mientras la otra se ducha, pero como a ti te de un apretón... xD

angelorz

#71 quieren orgía.

koichikawa

#71 Pues claro q no les importa verte la chorra. Esq tontas no son.

xTr3m1S

#71 ya sabes, si te hacen algo escupeles en la boca mientras duermen

-Fenix-

Tengo piso y la que creia ke era subnormal hasta se está poniendo majica conmigo.

:D

Gracias a tós, hombre

Usuarios habituales

  • -Fenix-
  • koichikawa
  • CaptHilts
  • Suziaka
  • TuR0K_Vva
  • Despiste
  • Joluma