[MV-Depilacion] GRanosssss!!

Zero_G

WenassS!!

Bueno e aki mi problema:

Hace una semana o asi decidi depilarme los pelos del pecho para ponerme todo sexy xD y nada pues le dije a una amiga ke me pasaba a su casa a ke me los kitara. Y yo komo de eso no entiendo pues le dije ke a cera jajaja

Bueno pues resulta ke el primer dia lo tipico asi too rojo, pero eske al segundia dia me salieron mogollon de granitos por la zona esa y yo oO!. Pense bah esto un par de dias y se me ira como cuando se depilan las tias las piernas ke se les salen granitos. Pero eske llevo ya komo 5-6 dias y los putos granos no se van y estoy asta los huevos ya!!!

SOLUCIONES PORFAVORRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

MV os necesito

PD: No no voy a ir al medico por una depilacion ¬¬ xDD

Fyn4r

y no sabes preguntarle a la tia que te depilo?

p1ns

Corta los granos.

SelaLoka

#1 A eso se le llama irritacion

Put on your body body milk, please!!( PONTE BODYMILK):D Y seguro que lo solucionas.

Ala,con dios xDD

chemical

Eso es provocado por el roce con la ropa,sudor etc, se infectan, que hacer para desinfectar?? pues LIMPIALOOOOS! con mucha fruición eso si, con una buena esponja y jabón ^^

heodekone

Eso es porque se irrita la piel porque no estas acostumbrado se te quitará, no te tiene que dar el sol y tal, por lo menos a mi eso me decían cuando iba a depilarme las piernas xd.

B

depilate los granos con cera!

S

Lania y Azalea opinan que eres tonto por ello, un saludo a Lania y Azalea que me estaran leyendo.

Azalea

opino que no sabes depilarte, FIN

-Lania-

#8 Anda anda, que barbaridades dice.

#1 metete a la playa, que el agua salada lo cura todo

Starp

http://dessent.net/tmp/not-lupus.png

George-Bush

¿ cuando entendereis que a las mujeres normales les gusta los hombres de pelo en pecho ?

kolka

#12 Hombre, es que la definicion tuya de mujer normal puede variar bastante de lo comun :D.

yokita

Nos gustan muy muy muy peludos (modo osito)

roqueman

La próxima vez alcohol + mechero y ni granos ni hostias.

mohikano

Le pasa a todo el mundo tranquilo,la unica solucion es alcohol en la zona infectada y yasta... suele durar 1 semana o 1 semana y poco....

ViNyArD_N

Yo me hice ayer el pecho y las piernas por primera vez a cera y la verdad que las piernas ya las tengo bien , en el pecho aun tengo granitos , la solución es mucha hidratación con crema de aloe vera. Yo cada 2 por crema y va bajando . gL

blackkitty

como dice #17 gel de aloe vera o derivados... vas a una farmacia y te lo piyas.. es bastante mejor que un body milk u otras cremas...!! no falla y aparte refresca un taco!!!

suerte!!!

pd:
#17 se te echaba de menos!

ViNyArD_N

mi niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D:D esk los buenos momentos siempre vuelven jajaja ya estoy a tope otra vez jaja. Bueno que e quedado con la novia luego hablamos por msn :D.

#1 he dicho :D

blackkitty

#19 luego hablamosss!!! no seas muy malote!!! :P

AuL3

tb despues de 2/3 dias te puedes frotar con un guante de crin para abrir los poros y tb evitar k se te enkisten los pelos y esas cosas va muy bien y sobre todo tb lo k an dixo muxa cremita

D4Rk0T1k0

#19 En MV el término novia no es bien recibido.

blackkitty

#22 pobrecillo deja a #19 que para una ver que esta centrado!!! :P

Nora

joer serás alergico a la cera con la k te depiló.

Pd: al medico, pero YA!! mucho tardas xD

Eledhwen

Cuidado con el sol después de la cera. De cualquier forma eso, crema hidratante, esperar unos días, y a frotar.

androide

Lo de los granos es normal las primeras veces, luego tu piel se acostumbra y ya no te saldran, creeme.

LaChilvy

Hay gente que no se acostumbra a la cera, ni cuchilla ni nada por el estilo, porque tiene un determinado tipo de piel... es según la persona.

DaveTS

No te heches ni bodymilk, ni crema hidratantes ni nada de base oleosa que te saldran más granos xDD. Usa aloevera que va de lujo para la piel.

Un saludo.

Sp0oN

jajaj a mi el año pasada mi novia me depiló los hombros con cera y me salieron un monton de granos ;) tardaron casi 2 semanas en quitarse :O la leche corporal no me hacia nada..usa aloe vera :)

ViNyArD_N

ami ya se me han ido casi , me doy crema 3 o 4 veces al día y ya están casi desaparecidos.

Usuarios habituales

  • cryssania
  • ViNyArD_N
  • DaveTS
  • blackkitty
  • yokita
  • Azalea
  • heodekone