[MV Dermatologos playeros]Bronceado

SKoR

Si amigos, se acercan (o ya estan presentes para muchos) los intensos dias de playa y sol. Y claro, todos queremos tener nuestro magnifico bronceado que nos haga no parecer enfermos. Pues bien, como soleis hacer para tomar el sol aparte de lo obvio, ¿usais algun producto bronceador?¿A que horarios soleis tomar el sol?¿Cual puede ser la mejor hora?¿Como conseguir un bronceado rapido?.

Yo particularmente soy muy claro de piel y no puedo usar cualquier producto bronceador ya que tienen muy poca proteccion y a horas fuertes de sol no es muy recomendable.

Todas estas cosas las puedo buscar en google, pero me gustaria escuchar opiniones ;) . Salu2!

B

Los bronceadores te dejan naranja ;/

Ks1Qn0

En cuanto a productos no te puedo decir gran cosa porque soy de piel morena y no uso factores especiales, pero sí te recomiendo que evites el sol en la medida de lo posible de 12 a 16, que son las horas más intensas. ¿Que estás en la playa/piscina a esas horas precisamente? Correcto, nos pasa a todos, así que renueva cada hora el bronceador y que sea bien fuerte. Si te pones rojo o notas molestias, HUYE xD

A

Pierdes tu tiempo.

SKoR

Playa playa. Lo que pasa que si no vas de 12h a 16h, a ver a que hora vas xk el sol no quema como no sea a esas horas. Te puedes pegar meses iendo a las 5 de la tarde sin broncearte.

#4 gracias por tu aportacion

desbocada

Los autobronceadores te dejan naranja.

Los bronceadores te provocarán un cáncer.

Lo mejor es una crema PROTECTORA solar, exposiciones cortas pero contínuas y a las horas menos fuertes del día.

Con lo malísimo que es el sol!!! Tened cuidado!!

SKoR

De donde sacais eso de que te dejan naranja ? xD yo nunca los use aun.

A

¿No querías opiniones? mi opinión es que deberías dedicarte a algo más productivo que quemarte la piel.

Saludos

desbocada

#7 Eso es cultura popular, todo el mundo lo sabe!! xD

Los autobronceadores tipo toallitas, cremas y demás... te dejan un color falso y desigual nada recomendable!

La gente cae en el error de pensar que con eso soluciona su problema si tiene algún evento especial... sólo consiguen estar más feos aún y tener que usar kilos de maquillaje para disimular las manchas!

SKoR

#8 ya estudio ingenieria gracias

#9 Es que creo q no hablamos de lo mismo no ? xk estan los bronceadores que son para un bronceado mas rapido y luego estan las cremas estas que directamente son para colorearte xD

Ks1Qn0

Tubgirl usaba autobronceador.

Creo que lo más acertado es lo que comentan, exposiciones cortas. El Sol igualmente quema, sólo que da más o menos calor.

SKoR

#11 no sabia eso, estas seguro ? quema igual pero da menos calor ?. No tendria entonces sentido que hubiese horas mas o menos peligrosas.

A

#10 Me parece bien, pero eso no cambia nada de lo que te he dicho xD

#14 Ok, entonces procura que no te de mucho el sol :)

SKoR

#13 mens in sana in corpore sano

GR33N

y yo que huyo del sol como de la peste xD

En cuanto me da un poco sin protector, me pongo como una gamba y la semana siguiente me la paso quitando pellejos. Es una tónica que se repite año tras año.

B

#14 in mens in sana in corpore in sano

desbocada

#10 Veamos... xD

Autobronceador: crema o líquido para pintarte simulando un bronceado. Te deja naranja. Hasta ahí claro.

Bronceador: esto se puede utilizar para las cremas protectoras pero también se usa para llamar a los aceleradores del bronceado, por ejemplo aceites, liquidos con zanahoria, coco, ... similares que lo que hacen literalmente es freirte y provocarte un melanoma bonico.

Cremas de protección solar: las necesarias para no achicharrarse en el intento. Hay que ponerse el factor en función de tu tipo de piel, no del moreno que esperas... básicamente porque cada uno tiene su capacidad de producir melanina limitada y no vamos a ponernos negros si somos blancos y lo hemos sido siempre.

Un poco de cabeza, por favor, que cada día hay más cáncer de piel por las tonterias de ponerse moreno...

Ismelldrama

no uso ningún producto para broncearme mas ni na.

ArCeN

skor dentro de unos meses:

B

Yo soy el típico asqueroso que toma el sol 2 o 3 días y se pone mas negro que un tizón muahahahaha
En cambio mi madre, por ejemplo, se echa mil cremas desas y al terminar las vacaciones sigue blanquísima xDDDDDDDDDDDDDD

ch3ris

iva a decir que en Tanaris (festival de humor) pero hablando enserio, para mi, la mejor hora de tomar el sol es o las 10 de la mañana hasta las 11 o de las 6 a las 8, a esas horas el sol pega bien pero no hace daño, si te digo la verdad, casi nunca uso protector, el año pasado mi novia detras mio "exate protector jose" y yo va " me exa un poco por la espada y los brazos " y con las mismas me iva al agua con los amigos a hacer el mono y me lo quitaba todo, total que a final del dia terminas rojo cual pimiento, te tiras 2 semanas puteao porke te kema to y luego te quedas con tu bronceado natural uniforme.

elfito

sin #19 xDDDDDDDDDDDDDD

claramente barrita de chaka FTW!

La ultima vez ke me keme fue hace un año... y de la isolacion no podia ni quitarme los pantalones... menos mal que me hizo una amiga masajes con aloe vera para aliviar que si no.... uf... xD

PLeaSuReMaN

uvas y au

DarK-Over

¿Para qué preguntas si luego no aceptas las respuestas?

Ya te ha dicho media MV que no es bueno tomar el sol entre las 12-16h y que hay otras horas10-12 y 16-19h que exponiendote te bronceas igual y es menos peligroso. pero tu a tu ritmo, ponte ahi a achicharraarte a las 14.00 porque "si no sientes el sol abrasandote te crees que no hace nada".

SKoR

#24 xk atacas de esa manera ? ni que te hubiese ofendido. Gracias de todas formas

A

#25 A mí me has ofendido con tus respuestas de subnormal, ahora no te hagas la víctima.

PruDeN

me hacen gracia los que dicen que es muy peligroso el sol q si q da cancer y tal y luego seran los que estan fumandose pitis cada media hora xD

Como pautas a seguir no te expongas en las horas centrales.

No lo tomes sin ningun tipo de proteccion, aunq sea bronceadores, los hay con factores de proteccion 4 / 8, algo es algo, aunq si eres blankito pues al principio lleva cuidado ..

desbocada

#27 Mucho supones tú... xD

AzAfrAn

yo el sol, si lo tomo, es con camiseta, gorra y gafas de sol. Que le jodan al bronceado.

Aunque la mona se vista de seda.. ;O

Blackberry

Las horas más fuertes y menos recomendables son de 12 a 4. Puedes ir de 10 a 11 o 12 y te aseguro que te pondrás moreno en cuestión de una semana o así. Si eres muy blanquito, yo para la cara usaría un factor alto de crema facial y para el resto del cuerpo algo de menor factor.

Usuarios habituales

  • desbocada
  • AnAcLeTo
  • SKoR
  • DarK-Over
  • Ismelldrama
  • GR33N
  • Ks1Qn0