[MV-Duda-Amor]

OrODeTh

Buenas señores y señoritas mediavider@s

Tengo un problema, sí, no es económico,de alguna venérea ni he cambiado de sexo y no sé como decírselo a mis padres. El problema es, como no andando por éstas fechas... con una chica.

La conocí hará casi un año cuando ella físicamente daba bastante que desear, por entonces yo pretendía beneficiarme a su mejor amiga ( cosa que, he de confesar, no conseguí ) pero entonces surgió por parte de ella cierto interés por mí.

Yo al darme cuenta pasé de ella y no fue hasta diciembre de éste año pasado cuando volví a retomar el contacto con ella, misteriosamente, la poco agraciada chica había sufrido una bonita transformación a algo más interesante y para mas inri, ella seguía detrás de mí insistiendo en quedar, incluso insinuándoseme repetidamente, pero yo aun así seguí pasando de ella aunque en mí habían surgido ciertos sentimientos ( sólo sexuales ) hacia ella, el problema radicaba en destrozar una amistad que poco a poco íbamos forjando a base de yo ser un paño de lágrimas al que se quiere tirar pero no se deja...

En éstas últimas semanas hemos estado quedando un grupo de amigos, y se ha venido ella con nosotros y claro, ella ha vuelto encontrar "más de cerca" eso que tanto decía que le gustaba de mí ( que vete tu a saber qué es ). El problema viene ahora cuando anoche salimos todos... ella no bebió, yo tampoco, pero las hormonas estaban haciendo una fiesta... en resumidas cuentas, se me lanzó, primero con besos tontos que yo esquivaba hasta que, joder, uno no es de piedra... y sucumbí... de tal manera, que creo que en las 4 horas siguientes no estuvimos más de 5 minutos separados ( ¿ Se entiende no? ) Luego la acompañé a casa de su amiga donde iba a dormir, y me dijo que subiera, pero no quise ( sí, soy así de gilipollas, no merezco ser mediavidero y blablabla )

Y diréis ¿ Cuál es el problema aparte de que no has hecho nada más con ella porque eres idiota? Pues que lo podría haber hecho hace mil y no quería porque sé que ella es muy inocente y enamoradiza, y ahora querrá intentar algo serio, cosa que yo no quiero!! Por unos motivos u otros que no es necesario que comente aquí... es así...

Y no sé que ostias hacer. Más bien, no sé cómo decirle que quiero conservar su amistad y nada más.

Decidme.. ¿ Qué opinais? ¿Abucheos? Gracias de antemano por las respuestas constructivas, consejos y motivators.

RPV. Me he liado con una amiga que llevaba meses detrás mía y ahora querrá algo serio porque esta toda ilusionada y yo, sin embargo, no quiero nada con ella.

Vengo a vosotros para amén de desahogarme para ver qué ve la gente de afuera, ya que mis amigos solo hacen de decirme " Tíratela y ya está ", un argumento quizá demasiado poco convincente y que no me vale apenas de nada.

x0s3

contesto. luego edito que me lo leo

edit:
opción 1: Follatelah y punto. y queda bien delante de tus colegas.
opción 2: Dile que se lea el post y lo entenderá.

1 comentario moderado
CaptHilts

"Soy gay"

Mano de santo.

XaPu69

No, en serio, ten una conversacion seria con ella, ademas es que lo tienes a huevo.

-Tu: Oye queria hablar de lo que pasó ayer
-Ella: Ok hablemos
-T: Mira, acabo de salir de una relacion dificil (sustituir por excusa random, pero vamos si hace un año que no la ves, puede colar perfectamente) y no quiero atarme a nadie, ayer lo pasé genial, pero tengo algo de miedo de que sientas algo mas
-Ella:
+Opcion 1: Me vuelves loca, no puedo vivir sin ti estoy superenamorada y te voy a acosar hasta que te cases conmigo
+Opcion 2: Eres un cabrón, te veo venir y no quiero solo sexo
+Opcion 3 (y mas probable): Ok, lo entiendo, yo tambien lo pase muy bien y querría que volviera a ocurrir, pero a ver si esta vez acabas la faena campeon, que estaba chorreando.

#3 ¿Y ese repentino afán por los dinosaurios en threads de amor? xD

M

Como te he dicho por MSN... lamentable

Solo te falta echarme a mi las culpas porque no fui anoche

M

Otro post de amores?? NO JODER NO xDDDD

Osea te la puedes follar y no lo haces aún sabiendo que estabas a tiempo de decirle después que no quieres nada serio y quitarte todas las culpas? Fuera de aquí.

dangerous

Yo le he dicho que se la tire.

Corroboro visualmente: está buena.

PrinceValium

#3 ¡No me creo que tengan una cabeza tan alargada!

VaCa_

Pues si está buena como dice #8 follatela! y... BUALA: YA TIENES UNA FOLLA-AMIGA!

M0E

#9 Es un caso muy curioso el del Maiasaura, ya que es el dinosaurio maternal x excelencia; siempre se ha utilizado para explicar las costumbres de cría de los dinosaurios del Cretácico tardío, ya que eran la especie en la q más arraigados están esos instintos.

Eran nómadas, además; lo que dificultaba el crecimiento de las crías. El máximo tiempo en un mismo sitio era al deshovar.

M

#10 Dejalo, es tan gilipollas que no entiende lo que es esa palabra.

Aviso para moderadores: es amigo mio, tengo poder para insultarle a placer.

Korso

Esto es el típico te quiero pero como amigo en versión masculina... que cosas :/

x0s3

#11 entiendo....

ArkanoiD

Dejate de amigas, lo que importa son los colegas. Acuestate con ella y si luego cabe la posibilad de quedar como folla-amiga mejor

PrinceValium

#11 ¡Me fascinan los dinosaurios!

También había reptiles planos!

spoiler
Enkripted

#1 debeis casaros

OrODeTh

Mañana hablaré con ella, pero.. parece tan frágil =/ mi miedo es que quiera algo más y no quiera salir de ahí y lo pase mal

dangerous

La gracia sería que al final no quisiera nada y pudieras quedar con ella como amigos, que es lo que tú quieres.

Pero lo que molaría de verdad sería que te jodieras y te la tuvieses que follar por cojones.

M

Preguntale: ¿Quieres sentira en el pecho?

http://www.youtube.com/watch?v=xJjYd3K4Nuc

Na tio, zumbatela ya joer

PancreasYEAH

Foto de ella, nombre o algo, que en malaga al final nos conocemos todos...go go go!

insomnya

A lo mejor no es tan frágil y enamoradiza como parece y debido a su "transformación" lo único que quiere es putotear (esta opción te vendría de perlas)

O sí que es como piensas y lo que deberías hacer es hablar con ella y sacarla de dudas.

S4cr3D

Puedo lanzar un mini thread dentro de este? es que es mas o menos mas o menos casi igual...para no crear otra mierda de estas :S

Lo digo en serio, me dejais? =)

OrODeTh

#23 Nadie te lo impide

Arrrrrg..

#25 Déjame un par, comentan que te sobran

M0E

Como diría el Maiasaura, te faltan huevos:

S4cr3D

Pues te jodes!

tuput

Acaba con su vida. Así te quitarás todos los problemas de encima.

S4cr3D

#27 Suicidarse seria la mejor opcion

#29 TOMA MAMA SOY FAMOSO!

B

#26 ¿Pero era la del autobus o no?

LiNGoTaZoS

En este video encontraras la solución:

Usuarios habituales