[MV-DUDA] Como encontrar a persona

Zh4ROK

Weno media videros abro este post para deciros ke ya llego a 35 cm , weno caso a parte al tema, pues estaba yo en esas horas de reflexion y me vino un amigo de la infancia a la cabeza al ke hace lo menos 10 o 11 años ke no lo veo, el caso eske creo ke se sus apellidos he aki mi pregunta, sabeis adonde ir para encontrar el paradero de esa persona o saber si sigue en la ciudad? no se nada de el si se ha podido mudar sikiera si sigue vivo... NO me vale como respuesta el diario de patricia, y weno ya ke estamos decir si alguna vez habeis sentido la necesidad de encontrar a una persona, muchas gracias y no flameeis muxo

Saludos

Nott

.

Dod-Evers

prueba con el tuenti, se encuentran más personas que los de sin rastro y lobatón juntos.

K

#2 Las guías telefónicas son un timo r_r.

Bau

La primera pregunta sería: ¿Sabes su nombre con los dos apellidos?

_

Pregúntale a Korso.

Busca @ tuenti.

PERROCK

Prueba con los de 4chan, eso si, ofrece tits

Zh4ROK

si, su nombre lo se fijo los apellidos tengo mas duda ya he probado en tuenti y nada Ruben Nieto Garcia creo que se llamaba asi, era de Cartagena y creo que se le murio la hermana pero esto no es seguro, a ver si con suerte esta en media vida xDDDD gracias por las respuestas

XaPu69

www.tuenti.com

g0tO

tuenti.

helicon

ahora es cani.

B

Has probado en Google? :\

El primer resultado es una persona que se llama igual en Facebook...

sergiovk

TUENTI.

_

http://www.facebook.com/people/Ruben-Nieto-Garcia/1069236706 no me lo agradezcas.

Bau

#8 salen dos:

  • Ruben Nieto Garcia fuera de mi redNiet0 Style | cambios hace 10 minutos

Uni: TSI
Prov: Asturias

  • Ruben Garcia Nieto fuera de mi redVivir | cambios hace 22 horas

Prov: Madrid

yukiHime

Dile a w00t que la busque.

Si en 6 horas no te lo trae, dalo por muerto.

SelaLoka

joeeeeeeeeeee yo iba a decirte el diario de patricia!!!>< jajajaj xP te lo encuentran en un segundo ><...pues no se :S...el tuenti como dicen por ahi aunque no creas puede funcionar ><...o sino busca telefonos de gente con la que os juntabais de pequeños,tal vez alguno siga manteniendo contacto con el :D suerte!

Zh4ROK

he mandado un mensaje a esos de tuenti pero dudo ke sea ninguno de esos dos , el de madrid puede ser pero el otro no se parece en na xD joder maxo con lo facil ke seria ir a un lao decir el nombre y ke te digan donde vive... aunke eso atenta contra el anonimato de cada uno creo yo xD

LerToS

Hay una página (dateas) que te busca personas... yo ya pregunté para un caso parecido, pero me pidieron 7€ creo o 9€, y como no se si es fiable o no... yo se el nombre y los dos apellidos pero son unos apellidos muy típicos, capaz me buscan a cualquier matao y me soplan los euros easy and fast xD

Suerte

smoGG

dateas como dice #19

o si no, tuenti o facebook.

Zh4ROK

joder eske para dejarme el dinero llamo al diario de patricia y me recreo la vista con la nueva presentadora xDDD es una putada esto de perder el contacto

thunder_89

A mi me encontro una amiga de la infancia el otro dia, llevaba sin saber de ella 10 años lo menos y aparecio asi como asi por mi msn xD a ver si tu tienes la misma suerte

PancreasYEAH

A mi me paso algo parecido, por eso me cambie el apellido a uno inventado, no quiero volver con pasado...

eL_aiRMax

al final va a ser verdad eso de que perder la virginidad une y es algo que nunca se olvida..

spoiler
alucardevil

pon una foto suya en un cartel que ponga WANTED 30.000€

sh31k

Molly.

Homyu

Por mil euros te lo encuentro y le parto las piernas. No encontraras oferta mejor.

Onanymous

Tuenti funciona para eso, doy fé. Otra cosa es que después de encontrar a esa persona te sirva de algo el esfuerzo...

B

Tuenti o Facebook. Redes sociales > all.

Sinso

Si no sabes si se ha mudado, por que no vas a su casa?

Usuarios habituales