MV elige la futura imagen de las latas de Pepsi

Hardy

A las armas soldados!!!!

pd: Yo tb creo que en esta ocasión deberíamos ser discretos y que nadie sepa lo que estamos haciendo.

tuput

#541 Opino lo mismo, fijo que si los de pepsi se enteran, no la eligen ni de palo, asi que guerra, pero guerra discreta, mantengamonos haciendo daño, hasta recibir la orden del ataque brutal

darkavm

#539 Leete las normas, no se pueden fotos grupales.

Toran

#543 pon una foto tuya xD!

tuput

#541

Opino lo mismo, fijo que si los de pepsi se enteran nos joden y no ponen la foto.

GUERRA CON DISCRECCION

Mantengamonos haciendo daño, hasta recibir la orden de ataque brutal

RedskinOi

NEGATIVOOOOOOOOOO

hola mama :D

Urien

hahhahahah HAHAH AHHAAHAH AH AH AHA AA HAH AHAAHA

esto me huele a venganza por lo de eurovisión, tenemos los scripts up? a los chicos de la cueva up? cocaco... ehh pepsi para el viaje? pues al lio xD

Atuit

eso me pasa por no leer las normas xD

nose :S

pues subir una foto mia pa que la gente vea mi careto solo pos como que paso un poco jaja

lxn_

No paran de aparecer nuevas fotos en las mas votadas :o
Sigamos repartiendo negatividad

PD: Por fin encontre el botón pa quitar la musica :__D

Verslayer

Señores volvemos a las armas, preparsen sus COLT, AK Glock y HEs, pronto iniciaremos un ataque frontal contra el grueso del enemigo.

1º Objetivo: Bajar % a Mirenfreya o como se llame.
2º Elegir una foto cuanto antes !! :P

Atuit

y porque no escogemos a alguien que represente MV , asi nos acordaremos de MV cada vez que bebamos pepsi

en mi cas siempre que beba ya que mezclamos con pepsi xD

Ifz44

#551 por favor leed solo unas paginas atras, solo unas pocas...

El elejido de momento es Billa y estamos esperando respuesta, o lo que es lo mismo, estamos esperando su foto

ShElByK

esperando foto... :')

kYp

Pero no hay varias ganadoras ¿? pos se pone billa pedobear y el gato y se Votan a todas y ya esta ( no se si lei 90 ganadores asi que tenemos para subir y subir )

tuput

#552 Sobre todo su aprobacion

Esperemos que sea si

#554 Que Pedobear no se puede

NukeR

Señor! Listos para bombardear en cualquier momento. Señor!

D

Otro voto negativo, pero que salga la foto ya!!!

darkavm

#554 No se pueden subir fotos de Pedobear ni roto2 ni similares, eso creo que esta claro desde la primera pagina.

Y una foto del gato NO la puedes subir tu. La persona que suba una foto tiene que ser la que aparece en esa foto, ya que te piden unos datos en caso de resultar ganador.

kYp

#558 Ya pero si el hijo del gato es de Mv le puede preguntar, y hay un user que dijo que el se podia poner en contacto con el gato para que lo haga. a eso me referia

Toran

Recordad el gato es nuestro abuelo!

tuput

#559 Pues habra que tener tambien su aprobacion, porque falsear datos tampoco, guerra si, pero en los limites de la legalidad

Atuit

y porque no una tambien de george_bush? xD

siento por no aver leido paginas atras , pero esque leer 10 paginas pa leer siempre lo mismo .. :s nose , me raya un poco

kYp

#561 mi no entender.

tuput

#563 Digo que si ponemos una foto del gato, necesitamos su aprobacion, asi que el que pueda contactar con el que lo haga y si el quiere que le de sus datos, porque no se los vamos a falsear que eso es delito

GUERRAAAAAAAA

XaXorZ

IDEACA:

contactamos con el gato y le decimos que se haga una foto para pepsi y le votamos todos? es lo mas justo.. lo de MV warrior surgio practicamente con el gato...

EDIT:Ok, soy de mente lenta.

lxn_

#565 Pero si los posts anteriores solo hablan de eso... vaya ideaca xD
Pues haber si se conecta el hijo del gato

Ifz44

Por favor dejar de decir pedobear y demas y leed un poco, solo si hablais del gato, que sea con su autorizacion y datos, pero no digais gato gato gato...

BTKOviedo

viya que tara aciendose una megafoto? xDD porque no aparece por aqui...

PajarracO

He estado desconectado desde anoche, ¿Habeis subido ya alguna foto?

Que alguien me ponga al corriente.

Sk4f

Necesitamos saber si Billa proporciona una foto suya o tenemos que pensando en otra persona. Eso es lo principal

Usuarios habituales

  • ansar123123
  • tuput
  • sergiovk
  • ClaseForNow
  • Ifz44
  • Sk4f
  • bLaKnI