mv en antena 3

ZeRa

a salido de mv en las noticias cn esto de los macroboteyon i a salio off topic o lo vsito yo nada mas? xd

BuiTReZ

jajajajaj si o que?

Pyton357

k armada xDDDDDD

Dj_Sergio

Investigando..

sikeeen

yo tambien lo he visto pero no era mv era un foro que ponia lo del macrobotellon, no inventes

ZeRa

pues tenia todo el estilo de mv yo k se ara saldra otra vez

P

Ei que eso de salir en la tele sube el caché.

sikeeen

y si fuera mv que van a poner el post eso que pone macrobotellon y ya esta? pues vaya tonteria... todo el foro que yo he visto ponia montones de cosas de macrobotellon...

focks

el que he visto era otro foro

JangoBout

MV tiene más clase como para salir en la tele.

Jonct

j3 no era mv, pronto mv saldra en el cine antes de cada pelicula con un recordatoria de los post mas inutiles de cada trimestre ;)

B

Supongo que saldra ahora de nuevo... xD via a poner la tele ya que la tengo aki al lado.

RePuWoMaN

Deberiamos hacer algo grande para salir en las noticias :D

B

Este esta jodido de la vista..., a salido un correo electronico no MEDIA VIDA xDDDDDDDD.

rOfEllOs

lo que tu sieeenteees ... seee llamaaa obseeesioooon...

Dj_Sergio

#13 podriamos entre todos inventarnos un hoax y distribuirlo x nuestros contactos

factonni

es verdad, salio un foro que tenia el fondo blanco y las letras azules, pero no me fije si era mv, pero si no lo era, era muuy parecido el formato

Pyton357

pa k poner lo dl botellon habiendo posts memorables como este? http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=192314 :D

ReyDeReyes

como #8 todo el foro ke he visto estaba lleno de temas con la palabra botellon....

Khabarak

MV no puede sali en la tele porke en la tele na mas ke ponen mierda :P

Txentx0

Video ya
MV p0w4

S

no era mv pero bueno, si os hace ilu.

luego ams tarde han hexo un reportaje sobre mi cuenta!

Miss_Jinx

#1 recuerda que este es un foro para freaks xD los freaks no van a macrobotellonas xDD

JoNSuaN

una cosa es ke tu seas friki y no salgas de casa, y otra cosa es ke todos los usuarios seamos freaks y atrapados.

si ya lo dice el rerfanero, cree el ladron ke todos son de su condicion...

rusillo_

"Deberiamos hacer algo grande para salir en las noticias "

Suicidio colectivo mode on/

Si nos ponemos de acuerdo los 75991 miembros no solo salimos en la tele de aqui, sino q salimos en todas partes, alguien debera quedarse para verificar el suicidio colectivo.

Es duro...pero yo sere lo suficientemente valiente como para testificar la veracidad del acto y os honrare de por vida a todos los participantes.

OMC!!

Dod-Evers

en a3 no han dicho macrobotellada, sino macroBORRACHERA y una cosa no implica la otra...

Te puedes poner pedo con 1 cerveza o puedes ir con 6 cubatas e ir normal.

JoNaY_OwNz

#25, me parto.

Panch

lol esta noxe me fijo en las noticias aver :O

JoNaY_OwNz

si, yo lo vi

Enkripted

Quiero demo que yo me lo perdi :(

Usuarios habituales