[MV-Estilistas] Duda combinacion de colores

A

#30 Lazaro en nombre de jesucristo levántate, toma tu camilla y échate a andar!!

laZAr0

uhi!! la primera vez que lo escucho :o XDDDD.

ya habra tiempo de caminar ( o arrastrarse ) esta noche, que hay fiesta.

Kaxsp

#23 ha dado en el clavo!!

RAC!

YavestruZ

hace daño a la vista

JoNSuaN

vamos, que en MV estamos como estaba: a unos les gusta, a otros no les molesta, y a otros les horroriza.

el vestuario en cuestion es para trabajar de teleoperador en un banco, y varios amigos que trabajan en la misma empresa me han comentado que, como yo pensaba, es indispensable ir como mínimo de chinos + camisa; por eso, al renovar armario, surgio la controversia sobre si esa camisa combina bien con ese pantalon, ya que en principio pensaba combinar tanto el pantalon como la camisa con otros colores.

pues eso, que muchas gracias a todos

J

A mi me gusta como queda, por cierto, trabajas para chrysler?
O es que también tienen una marca de ropa ?

JoNSuaN

no no #36, ambas fotos son de mi amigo google.
simplemente son orientativas :P

WoLfBLiTz

negro + negro, isi & fast, así no tendrás problemas xd

C

Queda bien.

Shiori

combinar si combina, pero no se, me parece un poco para hombres ya de una edad, no para un chaval joven, queda muy pijo xD

la camisa con un patalon oscuro mejor, para mi gusto los pantalones para hombres tan claros no queda bien

edit.si es para trabajar, puede pasar, para salir a diario es otro tema..

RePuWoMaN

Claro que queda bien, de hecho, aún recuerdo mis años mozos, cuando era pija, y en el colegio ibamos todas con los pantalones beige, la camisa azul y los náuticos con los rulitos en los cordones. Aquello ya pasó a vida mejor...

Así que sí, queda bien.

inter

depende de los zapatos.

xCe

Ropa de pureta spoted

-DesT-

Pantalones beys + polo de blueberry azul celeste con cuadros beys en el cuello :)!.

VeSpErTiNe

#1 Opino que tengo una camiseta negra y naranja que se me va a apolillar en el armario. Así que a ver cuando nos decisimos a quedar Eris tu y yo para que os las de de una vez!!!! :P

PD: La combinación de beige con azul celeste a mi me gusta... :)

Rach

Una vez mas.... NO, no combinan bien!!!!.
La camisa te quedaba muy bien con los pantalones que llevabas ayer, pero el azul con el beige...... no!! no quedan bien!
Para los beige una camisa...... marrón por ejemplo o algún otro color tierra pero azul "once again" nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Usuarios habituales

  • Rach
  • JoNSuaN
  • laZAr0
  • Akazius
  • Trafi
  • romeo2k
  • Fyn4r