[MV-excusas] help me!

chaos1111n

Bueno gente, mñn unos amig@s y yo piramos de vacaciones 1 semanita pa' la costa brava, sin embargo, uno de mis amigos, hace apenas mes y medio q le pillaron para currar en un banco, y sólo puede venirse el fin de semana, pero él quiere venirse el jueves por la tarde, y así faltar el viernes al curro.. y está pensando una excusa que poner.. y lo mejor que se le ha ocurrido es decirle el miércoles o así que tiene un funeral el viernes.. pero nuse..

¿A alguien se le ocurre otra excusa mejor? Gracias.

George-Bush

Que se parta un dedo con la puerta del coche y que firme la baja medica, como una que yo me se.

chaos1111n

#2 Sí, sería una opción... pero tmp es plan de que vaya ahí con el dedo entablillado sabeh? xDD

Eristoff

Tu colega no destaca por su habilidad.

ChaRliFuM

#1

Si tiene un funeral tiene que pedir un justificante en el tanatorio por lo tanto GL

chaos1111n

para un funeral te piden justificación? omg xd

justamente él pensó en un funeral pq seguramente no le pedirian un justificante de algo que es.. delicado por decirlo de alguna manera.. nusep!

amos MV piensaa! xd

melonz

Jugarsela con RRHH de un banco viene a ser más o menos lo mismo que entrar con este aspecto:

En casa de este amigo:

D

#6 Lo que es un poco macabro no? Inventarse un funeral para faltar al curro :S

heiM

Gastroenteritis de esa, que tiene diarrea cada 3 minutos y esta malisimo, yo la he usado millones de veces jjajejeaja

TTGS87

mmm hola me he levantado bastante mal esta mañana go medico, justificante y a correr.

Yo personalmente si acabo de empezar en un curro no lo haria.

ChaRliFuM

A ver señores, la excusa del medico es plenamente valida, el problema es los departamentos de RRHH de los bancos son mas hijosdeputa que los traficantes de exclavos de hace 2 siglos. Si esta de baja, legalmente tiene que estar en casa y no puede hacer ninguna otra actividad que su enfermedad el impida, por lo tanto y sabiendo lo hijosdeputa que son los bancos yo no me la jugaria por pasar 1 dia mas de vacaciones.

TTGS87

en serio #11 +1 hazle caso.

eLkomu

lo mejor es no ir a trabajar el viernes , y el lunes vas al medico y le dices que es el viernes te cagabas por las patas abajo y no fuiste a currar y te dara la baja de ese dia

lo malo es que #11 te encuentres a tu jefe tomando el sol en la playita

as_105

si el destino no es Punta Cana, no me apetece pensar una excusa.

danao

arriesga su curro por un dia mas...

PD: a probado a solicitar un dia de vacaciones?

B

diosss si yo trabajara en un banco...pues me importaria una mierda estar un dia mas, otros emos currado en pizzerias ¬¬

chaos1111n

#8 sí xDD x eso buscamos otra xD

#11 agree, pero esq el jueves es el cumple de uno, y lo celebramos el jueves noche (ya que el q cumple años solo se keda hasta el viernes por la tarde, y no lo podemos hacer el viernes/sabado noche) y él kiere venir.

#14 xDDD

#15 si hace eso y le dicen q no, adios excusa xDD

#16 él estudia empresariales.. tiene contrato hasta el 20 de sept. o asi solo xD

TuR0K_Vva

Hay varios dias de asuntos propios que todo trabajador tiene derecho a pedir.

Que pida 1.

chaos1111n

#18 Sí, eso lo sabía, pero en contratos temporales tmb hay? thx.

eLkomu

no depende del contrato depende del convenio laboral

ungarense

que se pille dia por asuntos propios y gL tienes derechos nose si era a 2 o 3 al año.

da igual el contrato, es un derecho xD

Azalea

#1 a tu amigo lo van a echar en 0, como lo piyen en benidorm(o donde sea vamos xD) tocandose las pelotas y no llorando en el funeral xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y va a ser divertido leerlo aqui. Ademas ahora con el royo de las bajas medicas falsas estan muy al tanto los señores RRHH.

PD:Ademas es bastante SOSPECHOSO ponerse REPENTINAMENTE malo un jueves.....pedir la baja....y siendo AGOSTO.....nse yo

desbocada

#2 Se de un guardia civil que hizo eso pillándose el dedo con la ventana. Ya hay que tener huevos para romperse el dedo cerrandola de golpe... a posta :S

Y más siendo GC... no se supone que hacen tests psicológicos a esta gente?? como para fiarse... ¬¬

paranoika69

#19 con un contrato temporal, cada 2 meses tienes un dia libre, al menos en mi curro es asi! Supongo q dependera de los convenios y esas cosas. Asiq mejor q lo pregunte a algun compañero del banco!

C

que diga que se encuentra muy mal con vomitos y ya esta, que no ha ido al medico por que sera algo que ha comido que estaba en mal estado ;/

Homyu

llamada anonima desde una cabina telefonica -> aviso de bomba -> dia libre.

4

asuntos propios.

Z

tu amigo: oye mira que a mi novia le ha piyado un autobus y tengo que estar en el hospital de una ciudad lejana
el del banco: ok

Psik0tr0pic0

Un amigo mio le dijo que iba a faltar al curro a su jefe por un funeral y el cabron de su jefe fue al funeral a comprobar si era verdad, y si, lo era. Asique ten cuidado, que cuando vosotros vais los jefes vuelven.

D

#29 eso se llama confianza en la plantilla...si señor!

Usuarios habituales

  • eLkomu
  • chaos1111n
  • Psik0tr0pic0
  • paranoika69
  • TTGS87
  • ChaRliFuM
  • George-Bush