Mv Fisicos

E

Pues queria comentaros una cosa que me pasa.La parte de los adominales vamos la barriga y eso la tengo normal ni gorda ni demasiado flaca, pero las piernas las tengo demasiado gordas y mi medico me a ditxo que estoi descompesau.Alguno sabria que hacer pa compersarlo.

RPV:Las piernas las tengo demasiado gordas comparadas con la zona del adomen

FrioneL

y por que no se lo preguntas a el?

J

Juega futbol, corre y..... aprende a escribir por favor.

WiLoW

Eres amorfo y . tema cerrado

B

Y cuando te lo ha dicho no le has preguntado por qué? O el miedo a hacerlo te ha vencido, y lo posteas ahora?

SeRgIo

Cuerpo extraño !

Ferdeejea

aplica la formula g = -GM/r2

HIMOTEN

#7 tiende a epsilon.

geco

tu genetica es asi.

Visp

Que hacer... joderte.

DarK-Over

culopollo ?já

S

Las piernas no las vas a poder adelagazar , para compensarte engorda mucho de arriba y luego fibrate , asi pareces el hijo de Gloink

SUS4N4

Parece q el cerebro tambien lo tienes un poco descompensado.

Para q coño estan los medicos?Cuando te dijo eso, en vez de preguntarle, q pensaste: voy a ir corriendo a mv a ver q me dicen ellos?

Golgi

Qué cabron el médico "eres deforme" xDD
Pues correr como un puerco, si te aburre correr haz algún deporte donde se corra bastante, fútbol como bien han dicho ya, basket...

Ves en bici en lugar del bus

xPipOx

Entrena piernas si no engorda de arriba como han dicho, musculitos y se un puertas de los big big big.

F

Mito: hacer ejercicio con una parte del cuerpo elimina grasa de esa zona en particular.

iRiBaR

#16 sabe mas que #7.

E=mc2 -> m= E/c2

por lo tanto cuanto mas corras, m disminuye xD

E

Aver el medico que me lo dijo, solo le vi un dia porque era en otro hospital.El de cabecera nunca me a dicho nada.Aver sabeis algo que ayude?

P

engorda el abdomen :D

PaChUn

Que alguien llame a Buahaambulanciaaa

laZAr0

#1 ¿ Para qué necesitas a fisicos ? aun no lo tengo claro.

EipoX

haz deporte....ya puedes tener la mayor descompensacion del mundo que con deporte se reequilibra todo

J

Corre, juega al fútbol, ves a la piscina, pues será que no hay ejercicios cotidianos para ejercitar las piernas, tanto gemelos como abductores, cuadriceps...

A

ui que raro lo normal es que las mujeres suelan acumular en las caderas y en las piernas y los hombres en el estómago..
tu vas al revés!!
No creo q puedas adelgazar una parte concreta del cuerpo, la perdida de peso es del cuerpo en general, y lo normal es que las partes que primero acumulan la grasa sean las últimas que la pierden :/
Dieta y cardio no hay mas y si tienes tendencia a muscularlas aparte de acumular grasa no las entrenes solo haz cardio
Ahora yo me pregunto si se pueden tener dos biotipos uno en torso y otro en piernas???
Osea una persona que de torso sea ectomorfo y de piernas endomorfo o algo asi???
Alguien lo sabe ein??
porque yo no :/

C

#1 fácil. Si las piernas están gordas y el resto del cuerpo no y las piernas no pueden adelgazar, entonces métete 2 meses a nutrirte en Burguer King y verás como equilibras tu físico.

Otra opción es coger el cuchillo jamonero de papá y los gemelos, cuádriceps y ... pero mejor no.

haNder

Menos pc y mas deporte y .

Atheist

¿Soy el único que esperaba una pregunta de Física?

sid3

#27 No xD

brakeR

yo pondria esta pregunta en los conocidos MV Medicos justo a la izkierda de MV Abogados .

ciertamente ponte a correr

Usuarios habituales

  • Atheist
  • EipoX
  • elektrokutaz
  • SPARTIATI
  • DarK-Over
  • Ferdeejea
  • FrioneL