MV Fitness

EnDeEsgue

#22 mi comida de media mañana es el batido despues de entrenar xD

comienzo a entrenar a las 11 y pico y a las 12 y pico me tomo el batido xD

A

deberías meter algo de glutamina después de entrenar

B

Yo prefiero tener un cuerpo medianamente normal y disfrutar de la comida, y no hincharme a proteínas y comer 5 veces diarias, y los que decidáis tomar un Batido con mil de vitaminas, proteínas, calorías y demás os va a dar un dolor de barriga tremendo todas las mañanas hasta que no acostumbre vuestra barriguita a eso.

Snapper

#33 a mi solo me da dolor de barriga los platanos.

B

La dieta de los plátanos es la mejor ta claro, pero es dura xD.

DreamedDream

y que hacer si salen agujetas? no ir al gym hasta q desaparezcan? ir y hacer rutinas con poco peso?

Kaloo

Agujetas agujetas es bastante fácil que te salgan, sobretodo haciendo abdominales pues es de lo más normal, pero si reduces un poco las series hasta que vea que te encuentras bien pues ningún problema, sin pasarse pero tampoco hacer 2 series de 20 y que el cuerpo ni lo note, algo que tu cuerpo pueda adaptarse.

A

Soy el único enamorado de las agujetas? <3 agujetas

SeRiaL_k

#21 pues ami me jode subir tan lento x ser ectomorfo xD

ItNaS

las agujetas dejan de aparecer cuando te habitúas a ir 35 veces por semana

6 meses después
corsi

#38 yo voy al gimnasio 6 dias a la semana, y los domingos salgo a hacer footing, como dice #40 ahora ya ni las noto, estoy tan acostumbrado ya xD

darkblade60

Llevo 7 meses de gim y ayer mismo tenia unas aguetas que gl, y ahora tengo ya pocas en el triceps, cada dia tengo, asi que deberiais mirar como entrenais...

Sneyk

yo ahora mismo queria empezar una dieta asi..y weno luego poco a poco gym..he adelgazado bastante..por nervios,estres,etc..y bueno, me llenado a bollos..y pizzas, pero si no cambio me enfermaré.

mido 1.73/74..y peso 58-59kg

sobre lo de los gramos/peso de cada cosa..como lo mediis eso?

y..#1 muchas gracias, deberia seguir la dieta de el "Individuo delgado de 68kg"?? cuando yo peso casi 10menos? xd

Quiero decir..yo aun no voy al gym porq querria engordar..(si..es dificil,5kg) y meterme ya..lo q ando buscando yo es si alguien d vosotros es.."experto" en nutricion y dietetica..y no se, si me podria mirar de hacerme alguna dieta asi..ya q seria la 1º q hago y ando un poco descolocao xd

hDs92

Ya tengo competidor para poner posts de Gym....bueno pues me adapto a las tendencias , posteare yo aqui tambien!!

hDs92

#40 yo voy al gym 5 dias a la semana siempre....y creeme que sigo teniendo agujetas de las buenas.....si entrenas con intensidad para superarte dia a dia....las tendras....y es señal de que lo has dado todo...yo me cabreo si un dia no las tengo...

L

mañana comienzo otra vez en el gym a mi me tocaria hacer la dieta de individuo delgado

pero tengo una duda se la tabla dice que tengo que comer 500gr de carbohidratos es que tengo que comer 500gr de manzana en un dia? es por poner un ejemplo xD

alguien me da alguna dieta semanal porque comer todos los días lo mismo cansa

mi IMC esta entre 18 y 19 estoy flaco =(

hDs92

#46 Hombre no..dentro de los carbohidratos "buenos" tienes mucha variedad....todo tipo de frutas , verduras , arroz , pasta . . . . ahora hacerte una dieta no tio lo siento....es un coñazo....te salen dietas muy buenas en revistas como Muscle & Fitness o Body Fitness

EipoX

este cuatrismestre tengo una asignatura de nutricion y deporte... ya os comentare que me van diciendo xq veo mucho sabiondillo buscando por internet

Gasolina

#48 tampoco aprenderás mucho en probablemente 6 créditos de asignatura. Yo hago una carrera entera dedicada a la nutrición y aunque estoy en primero me da que me va a saber a poco.

neofuck2

Lo que no entiendo el tomar tantas polladas..si fuese una dieta de comida normales y ricas pos mira pero tomar esas cosas.... es que paso,prefiero comer lo que me ponga mi madre y hacer ejercio y fijo que gano masa muscula y peso XD.

shakespeare

#50 Por supuesto, las madres tienen un master en nutrición, así que a comer se ha dicho. "Niño que el plato quede vacío que estás en los huesos !!"

E

#1 Primero, NO se puede ganar musculo A LA VEZ que se quema grasa
...........
Segundo, un 15% de grasa se considera grasa acumulada que se debe quemar?xDDD
Un 15% de grasa es un porcentaje bajo de grasa, menos de eso suelen tener los culturistas, y menos de eso es tener los abdominales en modo tableta

Que de donde saco todo esto? De dos años de gimnasio,y uno y pico en un gran foro dedicado a ello ;)

Si encuentro mas cosas ire editando, que solo me he leido lo primero

#45 5 dias a la semana????
Que rutina sigues?tengo curiosidad :P
Hay una cosa que se llama sobreentrenamiento, pero ponme tu rutina

SuGaRaY

Oye, y para tener una dieta tan equilibrada y una dieta tan definida, hay que ir al dietista a que nos haga una especializada a cada uno? Es que me intreresa y veo demasiadas dietas diferentes y me gustaria que me hicieran una para mi, ya que cada persona es un mundo ;pp.. Un saludo!

Gasolina

#53 se pueden hacer buenas dietas sin pagar nada de dinero, pero bueno, así como un entrenador personal siempre es una garantía de éxito, un buen nutricionista en mi opinión también lo es.

corsi

#45 esta claro que no vas a dejar de tener agujetas si entrenas bien e intentas superarte cada dia, pero llega un momento que te acostumbras a siempre tener agujetas que empiezan a gustarte xD

Usuarios habituales