(MV-FUMADORES) Ayuda

Bau

2.65 clavaos vale el lucky strike, no es lo que pides pero bueno, mejor que fortuna ya creo que es (en cuanto a sabor hablo, porque cáncer te dan los 2 xd)

G

powered by Winston.

fortuna=mierda

W

#31 El Lucky deha costra solo te digo eso.

holon23

Yo hace tiempo ya que lo deje pero el tabaco de liar es mucho mejor y a la larga acabas apreciando el sabor y la autenticidad de el verdadero tabaco .. lo que venden hoy en dia en cajetillas es veneno

Ediem

Deja de fumar, es la solucion al problema.

Silvio_Dante

L&M siempre, 2,50 en estanco algo mas en bares. L&M es la solucion xD

D

Fuma canutos: menos mierda y mejor sabor, en mi opinión, conozco gente q solo fuma canutos y no fuma tabaco xD, además si te vas a morir de cancer de pulmón igualmente mueréte por lo menos fumando bueno.

pd: el winston era bueno en calidad/precio hasta q lo subieron bastante de precio hace unos meses, creo q costaba 1.90 y lo subieron a 2,60, si a eso le sumas que hoy lo han subido 15cm pues entonces es una gran putada.

Silvio_Dante

#37 lo de fumar solo canutos y nada de tabaco conozco a muchiiiiiiiisima gente que lo intento pero a nadie le salio bien.....

A

si fumas solo porros... te vas a tener ke inchar muchisimo.. porke komo kada vez ke tengas mono de un piti te agas un porro... jajaja acabas con la cabeza ke no sabes ni onde stas...

yo lo ke ago son las dos cosas a la vez. en mi casa y en el piso ke tengo con unos amigos, fumo de liar, pueblo de ese... y cuando me voy de bakalao o estoy por ahi de fiesta pos me pillo un chester y ya esta...porke en el fondo es muy incomodo... ke si el tabaco de liar, ke si el filtro, ke si el papel... para estar en casa o pa salir a tomar un cafe bien... pero si vas a star bastante tiempo por la calle o asi.. pues es muchisimo mas comodo pillar tabaco normal

Merluza

HAY QUE FUMAR.. LUCKY!
LUCKYALLA!!!

A

o pall mall

pal mal tiempo

Unamuno

#35 la solucion al problema mas bien es que dejaran de fumar (al lado de los demas) Estoy harto de llegar a casa apestando a tabaco por estar al lado de mis amigos en las tascas a las que acudimos a cervecearnos sanamente.
Ademas de que el ambiente a veces se torna irrespirable, es un asco. Nueva ley pro-salud ya!

D

animatek te doy toda la razon con lo de el tabaco de liar y el tabaco liado!xD Yo ahora fumo camel pero porque tengo hierba pa rato xD
Yo fumo Kritikal

LemonMan

#42 Si te soy sincero, no suelo fumar cuando tengo cerca no fumadores, es más la mayoria de cigarros que me enciendo es cuando estoy solo o bien estudiando o con cualquier juego en el pc

y no, aun no me he planteado dejarlo, ni lo he intentado, basicamente, porque no quiero dejarlo, simplemente lo hago por placer, más adelante, ya veré

ch3ris

lo mas barato es no fumar y lo mejor es no fumar.

PD: hay marcas mas baratas que el ducados rubio.

A

los ke decis ke lo mejor es dejarlo, porke no os callais la boca? como me jode toda esta gente... ke os kreeis ke los ke fumamos no sabemos ke el tabaco es malo o ke?...

#43 la kritikal la e fumao yo hace 2 findes.. jaja wena yerba... yo ahora stoy con white widow y otra ke no se como se llama pero ke me parte los pulmones jajaj

ServiaK

el pueblo es lo mejor.. si no te gusta tan seco prueba el ziggy, tabaco del hijo de bob :)

i si ninguno de los dos te vale.. black death de sabores xD

rbij

R1 son asquerosos.. nose como te puede gustar...

A

ese rbij ! !! jajajaja a darlo todo en la code 053 !! jaja

ke tabaco es el R1?? yo de tabacos de liar solo conozco(de comprar y consumir) el pueblo, el golden virginia, el amsterdaner o algo asi y los tipicos de marcas fortuna y eso...

el manitou ese no le he visto en mi vida jaja, se suele vender en un estanco normal? porke luego me voy a pasar y komo tengan manitou me lo pillare... pero no se si stara aki...de sabor como anda? como el pueblo?

Cher0kee

#37 ha vuelto a subir el tabaco? :S

LemonMan

#49 R1 son unos cigarros que apenas llevan nicotina ni nada por el estilo

#48 no los he probado pero tengo amigos que sí, y dicen que no estaban del todo mal

Loker

B

#52 si, si quieres fumar marlboro pero mas caro y en un papel mas bonito :)...

En fin... fuma porros xD

MGomez

Camel RuleZ, y de liar golden virginia y si te aburres tabaco de liar de sabores, que aunque estan asquerosos quitan el mono.

Si algun día quiero dejar de fumar. la solución a parte de fuerza de voluntad es comprar tabaco de cereza, vainilla y experimentos varios.

Cher0kee

#54 O ducados negro , a ver cuanto aguantas.

LemonMan

#55 5 cigarros y regalé el paquete

WChnA1m

Joer que raro tíos... para mi que es la zona... o mí grupo de gente, pero casi nadie de aquí ha dicho Chesterfield, y por aquí to dios fuma Chester.

Saludos

edit: antes que nadie diga nada he leído que dice tabaco menor de 2,65 € pero lo comento porque cada uno ha dicho lo que le ha dado la gana xDD

ChaRliFuM

#49

El manitou si es el que yo pienso que es (el qu viene en un paquete azul y que no lleva aditivos) parece que es tan seco como una paja del campo, te costara liarlo un huevo xD

EspY

yo fumo lucky o camel pa los petas. marlboro es demasiado caro. y jamás fumes de liar barato, porque son lo peor, solo digo que con el PEPE casi me da un dia un blancazo de fumarme uno, asi que imaginate

Boke

joder, fumais de todo y nadie fuma chester? xD creia k era el mas popular...
yo namas k fumo cuando salgo de parranda con los cubatiyas y el k mas me gusta es marlboro o golden america k es mas barato, sino el k me den k siempre ando sangrand xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • animatek
  • ChaRliFuM
  • deltakiller
  • LemonMan
  • Silvio_Dante
  • ThOrKeMaD