(MV-FUMADORES) Ayuda

kargerm

#58 yo me fumo el de bolsa naranja, es suave...
#49 es más caro que el golden virginia y que el pueblo, pero me parece en sabor mucho mejor. es seco, y facil de liar(que no te engañen, liar es más dificil hacerlo con tabaco humedo, ya que si no lo lias bien, es infumable). realmente manitou es parecido al golden virginia, pero en seco. cuando compraba golden tenia que dejarlo a secar el primer dia, porque es infumable tal como lo compras.
NOTA IMPORTANTE: existen liadoras, amigos. si, muchos me llamarán homosexual por usar liadora, pero es que acabas antes , y los pitillos acaban siendo pitillos, no intentos de.
por cierto, no compreis black devil's si no es por probar o hacer la coña, el tabaco que trae es muy malo.

zenerini

toy con el #8

alucardevil
spoiler
19 días después
Valnirek

#1 Yo te puedo decir lo que yo he hecho que lo he colgado en el blog, es más sano, bueno menos malo que el tabaco rubio y te sale mucho más rentable a la larga, quien sabe quizás dejes de fumar al tiempo.

http://unn4med.wordpress.com/2009/02/02/compra-para-reducir-el-consumo-del-tabaco/

Yo se lo recomiendo encarecidamente a todos los fumadores.

Txentx0

#2 yo también fumo pueblo, me encanta porque no se hecha a perder con el tiempo como los demás

B

QUE GRAN MENTIRA Y LO PEOR ES COMO OS LA TRAGAIS.

Primero: El tabaco mata principalmente por el alquitran y el monoxido de carbono, y el siguiente aunque menor la nicotina

Segundo: Un cigarrillo de liar tiene tanto alquitran como 3/4 de un paquete de cigarrillos entero

Conclusion: El tabaco de liar mata y mata mas pero generalmente lo asociamos con fumar menos y a medio plazo dejarlo es mucho mas facil si has fumado tabaco de liar en vez del otro.

Anecdota que lo corrobora: Yo que ya no podia ni andar un dia despues de 2 semanas fumando tabaco de liar y pensandome lo peor fui al medico de urgencias diciendole que me estaba muriendo, soy algo hipocondriaco, le conte mi historia y me dijo deja de fumar tabaco de liar y se te pasara en unos dias, y asi fue, segun su explicacion es el alquitran el que blokea los bronkios y al tener muchisimo mas cada cigarrillo de liar pues sin darte cuenta te has metido un chute de un finde entero en unas horas y el cuerpo no lo soporta.

El alquitran y el monoxido de carbono son irremediables a la hora de fumar, se produce por la combustion del tabaco, es decir, no puede no tener ak nos vamos a morir soz
Fin

P

#1 si kieres matarte lo mas rapido y barato es k te tires por un puente o te claves un cuchillo en el corazon.

B

#67: Ya tardaba el amargado xDDDD

SgtOpio

#55 Yo le saqué un paquete de Ducados a un colega en plan coña de fiesta y al final me lo terminé fumando esa noche.

No se lo recomiendo a nadie xD.

A

kien se sta fumando un porro ahora mismo?

P

#68 ^^ xD

R3DW

De los mejores que he probado y no es muy caro 2'50€ a mi me dura 1 semana/ semana y media

ChaRliFuM

Si a alguien le sirve de consuelo yo deje de fumar despues de estar consumiendo tabaco de liar durante 3 semanas.

Poco a poco fui reduciendo el consumo hasta el punto de decir: mañana ya no fumo mas y de momento asi ha sido, llevo 2 meses sin tocar el tabaco y HOYGA cuando me levanto por las mañanas da hasta gusto.

A

yo stoy cultivando unas plantillas..cuando coseche dejare el tabaco..es una promesa jaja

B

#72 me encanta xD

B

#72 > All

Morkar

Yo me he afficionado a la pipa
Borkum Riff, es de lo mejor calidad precio que mi cora experiencia me ha demostrado

pd: friki que es uno

iAtlas
Clique

esos que fuman amsterdamer, ya veras que rapido os cansais de el

Corimc

Yo fumo tabaco de liar, Ziggy de vainilla. Es más barato y más "sano" dentro de lo que cabe :D Ademas el paquete me dura más de una semana :)

JosepRS

Para porros -> Pueblo
Tabaco normal -> Malporro ;-D
Para bañaets -> Fortuna

Asi me lo monto yo xD.

ChaRuu

donde este camel que se quite todo
#81 lol tabaco de liar para los porros? pffff camel tambien es lo mejor para porros, es el tabaco que menos se seca, y el que mas esponjoso esta XD

Sp3eD

Solo fumo canutos, y siempre L&M... No se nunca e probado otra marca y siempre e comprado esa desde que empece a fumar. Los precios en verdad son una barbaridad, yo casi toda la gente que conozco fuma tabaco de liar, mas sano y rentable.

Gasolina

#66 lo de los cigarros de liar para empezar depende de la cantidad, y para seguir porque te lo haya dicho un médico lo de la proporción de "1 cigarro aproximadamente 3/4 de un paquete de tabaco" no tiene por qué ser verdad, de hecho dudo muchísimo que lo sea.

Primero porque vienen expresadas las cantidades de alquitrán y nicotina según el tamaño del cigarro en el paquete de tabaco de liar, o al menos deberían venir, y no son de, por ejemplo, cálculo aproximado 1 (de liar) x 1 (mg alquitrán) x tu equivalencia 15 (15 cigarros equivaldrían a uno de liar) = 15mg de alquitrán por cigarro de liar. Cosa que, si te lías un 6 papeles probablemente sea así, pero con un cigarrillo normal no. Amén de si los lías con o sin filtro.

Segundo porque es una supuesta equivalencia bastante desorbitada y aunque te la haya dicho un médico, sin una fuente válida, me parece una equivalencia exagerada y absurda.

Tercero, eres hipocondriaco según dices.

Realmente ni pretendo defender el tabaco de liar ni nada porque lo he fumado alguna vez pero nada más, simplemente no vengas diciendo que "qué gran mentira" porque te lo haya dicho alguien, que por muy médico que sea puede no tener ni zorra idea.

LmrZ

mi viejo fuma R1 light y SILK CUT, vaya webos.

D

#66 Si dices 3 veces tabaco delante del espejo del cuarto de baño aparece el camello de camel y te mete el cigarro por la nariz y te lo saca por el culo, 100%100 veridico fui al medico asi se lo conte y me dio la razon

¬¬

JHost

Lucky > all ! :D si fumas, fuma calidad y lo que te guste, no fumes mierdas solo por decir que fumas y "molas". Fortuna = cagalera instantanea !!

PD: lo mejor, dejarlo, yo estoy en ello :D

Kudel

yo fumo pueblo y manitou, el manitou es el mejor pero vale mas que el marlboro.

Josepanaero

lotskate

jajaja hoy mismo estabamos fumando petas en unos riscos ahi en la playa y nos faltaba papel, y nos encontramos en una piedra un sobre de tabaco liado de esa misma marca, MANITOU xDDD y dentro habian 2 papeles! nada que me vino a la mente.. xD

pd: fuma chesterfield, aqui en canarias es 1,50€ y esta bien... viceroy es barato aqui tb, 1€ , cuando fui alli en verano vi que eran 3 euros el paquete, una pasada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Hell-
  • animatek
  • ChaRliFuM
  • deltakiller
  • LemonMan
  • Silvio_Dante
  • ThOrKeMaD