Mv Gastronomicos - La mejor comida

Tanguiglio

Pues aparte de lo que ha dicho #1 a mi encantan las megaensaladas que me hago de vez en cuando:

media bolsa de florette
dos tomates
lata de maiz
lata de atun
aceite vinagre y sal

Cuesta acabarselas

Tambien esta el siempre socorrido pure maggie y toda suerte de filetes distintos a buscar en tu carniceria habitual

P

El sitio donde mejor he comido en España ha sido en los bares de pinchos de San Sebastian, coji 3 Kilos estando 1 semana alli.

#31
Te aconsejo que ha esas ensaladas le hagas un aliño con mostaza alemana( aceite, vinagre y mostaza), y queso feta u otro tipo de queso, poco curado ( parmesanno). Ademas tambien añadele picatostes ( pan frito ).

NeOGeN

-Pastel de atún

-fidehua + sofrito + huevo frito + alioli (RIQUÍSIMO, lo probé y repetí 3 platos)

-

Yo la mayor inflada que me he pillado ha sido en Navarra en verano, era acabar de comer y tenía que irme al hotel a dormir la siesta de lo jodido que acababa XDD

Aunque no me quejo de la gastronomía asturiana ;>

SuGaRaY

Mmm, si quieres comida realmente saludable, yo hace casi 2 meses que no como ninguna fritura xDD.. De los platos que mas me gustan a mi son los guisantes con patatas (verdura vaya) y guisantes con pescado/hamburguesa (eso si, tiene que ser fresco, comprado en mercado vaya, yo lo compro en el de Felip II y estan muy buenos y son mucho mas saludables)

Sino, como dice #31, una buena ensalada de huevo, jamon york, maiz, atun, tomate y estas cosas esta de muerte, y si encima le pones salsa de kewab (salsa yogur, que engorda un poco tambien), queda de muerte. Hay cantidad de platos diferentes que comer y para variar, si te interesa mucho ya sabes, comprate un libro de cocina y a ser un manitas en la cocina ;ppp!

maci

eske como aki no se come en ningun lado #34 xDD

XaXorZ

Gazpachos con conejo de la mancha

sublime

HIMOTEN

has pensado en comprarte un libro de recetas? aunque sea raro e inusual quizá te aporte alguna idea.

Miminh0

El recetario de la pagina de Karlos Arguiñano es tu mejor amigo.

MUETTE

Echale cebolla bien fritita a cualquier cosa. Es acojonante.

Grilla

Patatas con calamares, lo hace mi madre y es que me como dos platos llenos hasta arriba... y para cenar otro plato y si sobra para comer al dia siguiente... puf!

Básicamente son patatas cocidas con calamares, almejas y gambas... perejil y no sé que cosas más echa mi madre... tendré que investigar :...

Otra cosa que me encanta son las patatas con bacalao y arroz...

Josepanaero

#28: ¿ Que diferencia hay entre el termino Kebap y el termino Shawarman?

Pues básicamente la diferencia está en el pan. El kebab tiene un pan (y una presentación) más parecido al de una hamburguesa, mientras que el shawarma (sin n final) se sirve envuelto en pan de pita. Además, la carne del kebab te suele venir cortada en rodajas más finas q la del shawarma.

Al menos eso es lo q he visto aquí en Granada.

Realmente la única diferencia considerable es el pan...

Ejemplo:

Kebab:

Shawarma:

También hay otros shawarmas q no son tan alargados.

Aunq tb es verdad q a veces tb se usa en el kebab el mismo pan q para los shawarmas... xD En el fondo son dos cosas parecidas, no?

weah_dany

La mejor comida es el Pollo a la Cerveza y las Patatas a la Importancia.

overking

patatas a la riojana > all

yokita

Las mollejaaaaas!!! : DDDDDDDDDDD

ahora ma dao a mi por la comida india : )~~~~ me encanta!!!

Grilla

El pollo con coca cola tambien me encanta!!!

Otra cosa que me gusta mucho son la pasta de verduras (prefiero las espirales) cocidas con oregano y cuando la pasta esta hecha y escurrida echarle queso rallado (me mola la bolsita de 4 quesos) y un chorrito de aceite de oliva... uhmmm....

Danrex

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

En este blog tienen buenas ideas la verdad, lo descubrí ayer o antes de ayer... no tengo ni idea donde.

v3NoM

#42 el shawarma ese lo venden aqui tambien en los turcos vamos la carne es la misma pero el nombre es conocido como lamhacun o algo parecido.

aNuBiS_PoWa

Huevos fritos con patatas y bacon > all

Y después el cocido de mi abuela ;DDD

yokita

#46 DIOS! el pollo con coca-cola me encanta : )~~~~~

Dod-Evers

Los Huevos Rotos con Jamón. Eso es un plato y lo demás tonterías.

El Shawarma ese en mi pueblo se llama Drum.. xd

ch3ris

ahora tengo mono de kebaps :|

p1ns

#51 Aquí también le llaman Durum o Dürum, creo.

tute07011988

Arroz con costra :|_

PD: No creo que sepáis que es. Es una paella que se hace al horno con longaniza blanca, roja, morcón, conejo y se le echa huevo. Entonces cuando la sacas del horno queda como una tortilla gigante de arroz XD. Está buenísimo.

#55 tú eres de la tierra XD

P

#54 se lo que es ;) Se hace arroz al horno con carne del cocido y por encima una capa de huevo no?

Pastas varias > all

SaBaNdIjA

#55 No es eso. Es arroz con conejo y un poco de embutido, cuando el arroz está a mitad de cocción se le pone el huevo or encima y se acaba de cocer en el horno, causando la "costra" característica. Plato ilicitano por excelencia.

Respecto a la carne de los kebabs, sólo se que he visto en un polígono industrial una empresa dedicada a comerciar con los rollos de carne. Se venden/compran congelados y las piezas van enteras. La verdad es que no tengo ni idea de cómo se podría hacer en casa...

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Dod-Evers
  • yokita
  • Grilla
  • -kNoX-
  • PrOdyH
  • iKi