[mv-genios] 2º bach, ayuda ¡¡urgente!!

FaRfLy

ebrios patanes del jurado, moderadores y demás fauna y flora de mv... no acudiría a vosotros si no fuera de vital importancia, lo sabe dios.

el asunto es que he repetido 2º de bachiller en mi instituto de pueblo, en el que necesitaban un cabeza de turco para que no se notara que aprueban a la peña por la jeta, y, claro, el que más la ha liado durante todos estos años de primaria-eso-bach en ese instituto ha sido el menda así que la elección era clara, debía repetir. consiguieron petarme el culo con 4 asignaturas (justo las necesarias para tener que palmar curso con todo) de las cuales había cosas tan tontas como antropologÍa, asignatura que en mi instituto era y es, asignatura comodín, tipo religión..sin examenes y que dios sabe como me convencieron para que permitiera ke me la suspendieran.

el asunto es que si bien en mi instituto asignaturas como la ya mencionada antropología o las psicología-informática de turno son simples trámites que suelen acabar con, en el peor de los casos, un 6 o un 7 en tus notas sin tener que hacer ni tan siquiera trabajos y mucho menos examenes con teoría ni mierdas... en este instituto - nocturno -(unamuno, en bilbao) sí que se ve que dan caña y me he encontrado con que psicología tiene una cantidad de mierda que aprender que yo, personalmente, no estoy dispuesto a aprender y menos con esa puta que tengo por profesora.

así que una vez me he enrollado lo suficiente, planteo la pregunta y sirve, a su vez como..

resumenparavagos: ¿qué asignatura, teniendo en cuenta que soy de letras puras y que no se pueden elegir ni griego ii, ni informática(ya cursadas), y que sí que se pueden elegir las del bachillerato artístico ya sean de primero o de segundo, utilizaríais para cambiar psicología por ella?

cierran el plazo para cambiar el día 30, así que tengo jueves 27 y viernes 28 para cambiarlo.

de momento he pensado que diseño artístico i podría servirme, pero hay opiniones muy distintas...mientras que unos me dicen que sí que te enseñan desde 0, otros dicen que ¡los cojones! o eres bueno dibujando o ni de coña apruebas.

mv necesito ayuda.

(piya ladrillazo.. como se nota que son las horas que son y ke no tengo otra puta cosa que hacer)

FaRfLy

me auto-respondo:

Si tuviera alguna respuesta coherente antes de mañana a las 3 se agradecería.

me interesa sobretodo que me comenteis cual es la asignatura más facil del artístico, que no dependa de mis conocimientos previos de dibujo y que no tenga, a poder ser, teoría que estudiar. SIRVE CUALKIERA ke no haya dado ya puesto que es para cambiar una asignatura optativa y por tanto no hay selectividad de ella. es para hacer bulto y reyendar el cupo, vaya.

GaNDaLFViTi

Respuesta coherente.

PD: ¿Qué tal si pones las otras opciones?

B

#1 pero una cosa, si te cambias de modalidad de bachiller, tendrás que hacer todas las asignaturas concretas de ese bachiller, no? Por ejemplo, con dibujo artístico te vendría también volumen, dibujo técnico y alguna más, no?

Soltrac

Cry me a river...

Golgi

No tienes teatro, educación física, geologia ni cosas así?

Rafyelzz

Soy de ciencias, lo siento :\

Que te guie tu instinto.

sh31k

Acondicionamiento físico? O_o

bicho0

soy de artes y en esa ami por lo menos me enseñaron de cero pero en 1º esk estando en 2º no se si puedes cogerla sin habela exo en 1º

potokuz

yo estoy en bertendona (el otro instituto que hay en esa manzana) y hay gente con 5 suspensos del año anterior (repitiendo) que le han convalidado para que solo tenga que hacer esas 5

si, en teoria no se puede, pero lo que hacen es ponerle las notas del año pasado en las asignaturas aprobadas como si las aprobase este año

habla con el jefe de estudios, en un publico como son unamuno y bertendona, y encima siendo en el nocturno, te hacen el favor FIJO

pero tu no digas lo que te acabo de decir xD tu diles simplemente a ver si te pueden convalidar con 4 que sino te hacen 1 putada, porque si les dices 'es que en bertendona hay gente que...' te diran: unamuno no es bertendona

K

go die

Masackre

vaya asignaturas mas raras q das colega

JoNSuaN

ya ves loco, en que tipo de instituto se da antropologia?

vasquito tenia que ser...

PD: en el fondo sas que te kero :*

FaRfLy

a ver, yo ya doy 4 solo, el asunto es cambiar psicologia por otra, no me cambio de modalidad de bachiller, simplemente digamos ke hay ke tener hechas..20 asignaturas en bachiller. 3 de modalidad de primero, 3 de segundo 2 optativas de primero, 2 de segundo, 3 comunes de primero, 3 de segundo...yo que sé, algo así. y yo cojo una optativa y la cambio por otra, da igual de que curso y de que rama sea. evidentemente kiero la más facil y por eso aprobecho ke el instituto tiene artístico para mirar a ver si hay alguna asignatura chorra ahí ke poder dar.

entre economía (odiando matemáticas y el trabajo y teoría en general)
dibujo artístico I (de pekeño dibujaba bien, pero como empiecen a decirme usa tal tenica cual..)
volumen (npi)
diseño (npi)
imagen (npi)
u otra..

cual???

repito ke el problema no es tener 4 y ke me kieran dar 9, sino ke kiero cambiar una por otra, y al ser optativa y no tenerla en selectividad, da igual cual sea la ke ponga por ella, da igual de primero, de segundo..da igual, tiene ke ser simplemente una ke no haya dao.
informática he dao..lastima xd

FraNz-

no has pensado en Ed. Física? :/

FaRfLy

a ver, ke yo primero tengo hecho, y esa es obligatoria en primero y ya está hecha. es obvio ke sino ya la hubiese cogido..

Kenderr

Antropologia? Pero que mierda de bachiller das tu? Tiene cojones que te metan esa asignatura.

K

Ciudad .: Balmaseda, Bizkaia

-aaa españa me presiona putos dictadores fascistas
-aaa en mi tuto me han usado de cabeza de turko me tienen mania

potokuz

pues dinos que opciones tienes xD

JoNSuaN

#18 no mezcles temas que no vienen a cuento

romeo2k

Soy de ciencias puras, pero creo que echándole hocico, aprobarías psicología sin apenas estudiar.

Te ilumine dios en tu camino, hermano.

pozu

#1 latín, no vale para nada, y yo no lo di, pero la gente dice q esta mamao de aprobar

werty

Pórtate como una persona normal y podrás aprobar.

onlyder

mátala . Easy&fast.

P

vas a unamuno ? lol...

Golgi

Imagen u otra? pos en el mio si que te dejaban hacer ed física 2 años seguidos y además si hacisa algun deporte de competición te la convalidan

Z3n

En diseño, te mandan idear logotipos, carteles, diseñar cajas comerciales(packaging) etc...

volumen suele ser barro

imagen es dibujo+publicidad, a mi no me gusto :S

Dibujo artistico I, no suelen meter mucha caña, es facil aprobar

yo pillaria diseño ^^ no haces mucho la verda

dorno

#11 nose porke pero me reido duro, a sido contundente

FaRfLy

por fin respuestas coherentes y ke sirven pa algo.
ke coño tiene ke ver ke sea de balmaseda, bizkaia y ke me opriman o no seke? kien coño ha dicho ke me orpiman? ke peña más tonta colega..pff

sí putis, voy a unamuno, ke pasa XD

haré diseño, ya la duda es..diseño es de 2º o de primero?

Fundamentos de Diseño <<--- es esta? diseño y fundamentos de diseño es lo mismo? es una pregunta un tanto tonta pero vete tú a saber, iwal era otra distinta xd

Z3n

que si cansino, diseño es de 2º y se llama fundamentos del diseño xDDD

Usuarios habituales

  • FaRfLy
  • Z3n
  • Golgi
  • JoNSuaN
  • potokuz
  • KiToN
  • Soltrac