[MV-Girls] Habeis salido de fiesta con la...

B

#26 ....la virgen yo no mas acordarme padezco muncho escalofrio y me hacen las manos y pieses como los badajos de los timbres electricos...

Pues...a mi la expresión "salir de fiesta" siempre me pareció ridícula "eh vayamos de fiesta chicos" no sé xDDD

Pues igual si hay dias en los que una se fija mas en los tios y otras en las que va a otras cosas con las amigas y amigos de cachondeo y ya stá. Aunque vamos así en plan discoteca salgo bien poquito y en otro contexto de salir no se me ocurre. Bueno eso y que ahora tengo novio claro xD

edit: me cago en Hannah Montana y la madre que la parió

LerToS

Yo hubo una racha que no salía con esta intención (por x motivos q no vienen al caso), simplemente iba a desfasar con los colegas y a chuzarme como un cabron.

Pero obviamente esa epoca pasó y ahora salgo clarisimamente con la intención de rellenar algun bollito de crema (a falta de novia... xd)

Y como dice Korso habrá de todo... aunque si que creo que la proporcion es mucho mayor de tios que salen con esa intencion a las tias... mas que nada porque una tia que quiere follar, folla. Un tio que quiere follar, si le cuadra esa noche le follan a él (la tia digo, malpensaos), y pa eso pueden pasar semanas o incluso meses xdd

Un saludo

D

#29, los tíos también, pero eso es natural. Los machos se acercan a galope a cualquier hembra y luchan por conquistarla, meintras que la hembra es la que elige al macho; analogamente ocurre con los espermatozoides cuando van hacia el óvulo. De esa manera, la mujer conserva su decencia y sus buenas maneras.

Por el contrario, las que van a las discotecas a follar son unas promiscuas y unas indecentes: putas.

#30, será la libido, o los defectos en la educación.

Espero que esta generación de hombres aprenda de su error y sepa educar a sus hijas con mano dura. Si tengo hijos y una es hembra, se va a cagar.

tieglin

#33 por un momento me recordaste a felix rodriguez de la fuente xDDDD

K

#33 Yo siempre recordaré la gran frase de mi madre:
'Niña, tú no seas otra puta más', está claro, yo seré super nazi si tengo hijas : D y en todo, no pienso consentir que mi hija sea una puta en cualquier aspecto, cuando esté formada ya podrá remodelarse ligeramente.

Korso

Eso, y que no se le vea el tobillo si quiera. Si vuestra hija quiere ser una puta lo será, la diferencia está en que os lo diga a la cara u os lo oculte, lo siento.

tieglin

#35 bueno , hay k tener cuidado.A veces conforme mas prohibes mas hacen ...xD

K

Si mi hija quiere ser puta que se olvide de su madre o bueno, que se olvide de mi piedad xD.
Que, basicamente, es lo que han hecho conmigo y yo misma estoy contenta con como soy y más al verme contra la panda de zorras que son las de mi generación.

D

#36, no es cuestión de llegar a esos extremos, ni de ser el típico padre que con 16 años no les deja salir hasta más de de las 2.

Simplemente espero que tenga un modelo de madre decente (porque gran parte de la educación se realiza mediante la imitación) y que, por medio de ciertas normas y de lo que oiga en casa, salga una mujer derecha. Si las tías salen putas mayoritariamente es por la educación pseudoprogresista (aka deficiente) que han recibido. Intentaré adaptar a la mía a la posición social que tiene la mujer en la actualidad, pero por medio del camino que yo considere correcto y no por el que se ha tomado en el último siglo y que las ha convertido en torcidas, indecentes e indignas. Aunque, desgraciadamente, si tiene malas influencias todo se puede ir al garete.

Deoxys

#1 sólo 3 o 4 contadas, y la cosa no acabó demasiado bien.

Gantz

os voy a decir una cosa

hannah montana > ALL

LerToS

#39 a mi mis padres no me dejaban con 16 años volver mas tarde las 2... ni de puta coña, vale que mi padre es un poco chapao a la antigua que cree que vivimos aun cuando franco y si fuera por el aun no me dejaria salir... pero joer tampoco me parece raro con 16 años volver antes de las 2 la verdad xD

Pero si, tienes bastante razón en el post en mi opinion xd

Un saludo

Korso

Hum, acabo de recordar una situación...

Una vez dos borrachas se me abalanzaron, una de ella sólo iba de acompañante, y se fue por su camino a hablar con otra gente, y la otra que quedaba pues ahí se quedó a saludarme. Resulta ser una "jenny" de por aquí, no sé hasta que grado, y bueno, es monilla. Fue algo en plan:

  • Holaaaaa :):):):)
  • Eh... Hola :)
  • Tuuuu... eres samueeel verdaaad?
  • wtf?
  • siiii yo te conozco
    korso susurra: ei tios........ salvadme, haced algo tic nervioso en el ojo
    situación dramatizada

He de suponer pues, que ese día yo era su presa y salió con las intenciones expuestas en #1? vamos, mera curiosidad...

P.D: Me está poniendo nervioso el banner de hannah montana

ungarense

yo como volviera a casa con 16 años mas tarde de las 12 mi padre me soltaba una ostia k me kedaba sin cejas

K

xDD, en cuestión de salir y esas cosas al saber mi madre como soy nunca me ha dicho nada, de hecho los fines de semana no existo en mi casa generalmente, me despido de mi madre el viernes y hasta el domingo.

tieglin

#44 jajajja a mi me dejaba en la puerta por llegar 5 minutos tarde, y a veces hasta menos...¬¬.
Yo ahi sentada en la puerta de la casa a oscuras snif snif

ungarense

#46 JAJAJJA eso a mi me ha pasado tambien.. muy mitico que te pone la llave al otro lado de la cerradura o no? xDDDD

que vas a meter la llave pa entrar... y no entra en la cerradura y la cara de OWNED es brutal xDDDD

XaPu69

#20 Vive en el mundo de yuppie

#31 Envidia de la cachonda televisiva?

Korso

#48 ¿?

XaPu69

#49 El simple hecho de imaginar a un tio que no salga un finde con la esperanza de follar me hace escojonarme.

Si un finde random tiene una nota X/10, si el hamijo moja la nota será x+4/10 y eso esta claro. ¿Que las tias hagan lo mismo? pues no lo tengo yo tan claro; pero es porque tienen una ventaja, a ellan las proponen follar, con lo cual lo tienen mas facil. Salen diciendo: 'hoy voy a ver si me propronen follar' con lo cual no salen diciendo' hoy voy a follar' entonces es lo que nos mosquea

xordium

buenas, yo técnicamente no soy una tía (por el tema de ...) pero si que tengo un instinto femenino muy desarrollado (sin contar el estilo materno que está ahí aparcado). En mi caso, yo siempre acabo pergiñando a agluna moza de buen ver para ver si hay suerte, válgame la redundancia (que este post lo están viendo más tías de lo habitual y es un gran escaparate para hacerse el gracioso).

Saludos!

Korso

#50 A mí me parece más triste salir con el único motivo de intentar mojar. Pero cada persona es un mundo.

g4sb0

Las tias no salen a follar, salen a subirse el ego. Ya que follar follan cuando quieren =D a no ser que sean orcos. (Que seguro que follan mas que algunos mvderos xD)

Edito para evitar punish y tambien ofender a dicha persona.

JaNDeR

Para que salir cuando puedes quedar con ellas por teléfono @_@

XaPu69

#52 No seamos hipórcitas.... Si salimos es unica y exclusivamente con el objetivo de follar. Pensemos seriamente.

-Si quiero tomar unas copas con los amigos me las tomo en el local/casa
-Si quiero tomar unos copas con los amigos y jugar al pro/(juego de la play random) lo hago en el local/casa
-Si quiero tomar unas copas con los amigos y hablar sobre cualquier tema random que no son tetas lo hago en el local/casa
-Si se que voy a salir de fiesta me arreglo, me pongo lo mas elgante posible e intento ser lo mas normal posible.... para conseguir tetas!

Creo que esta claro...y dudo que sea el unico que lo hace...

Y te recomiendo que si sales a ver el partido de jurgol de turno, te quedes en casa viéndole, te compres una botella de lo que mas te guste que te vale la mitad, y te quedes con tus amigos....

Korso

#55 Que lo hagas tú no implíca que lo haga todo el mundo.

D

Espero que todas tengan ganas de follar simplemente y no se esfuerzen en crear "engendros" parecidos a #1

-

Todos salimos con la intención de divertirnos y desconectar, el problema es que para unos el sexo es casi imprescindible y necesario para divertirse y para otros no.

Creo que sólo una vez en mi vida he salido de fiesta y he acabado en la cama con una chica que hubiera conocido la misma noche...

Pero las noches más divertidas son siempre con los amigos de toda la vida saliendo de antros al amanecer super pasados y jalarse unos churros en cualquier parque/cafetería/piso de alguien...

Lo difícil es hacer todo en una noche, claro xd

josepginer

El libertinaje está a la orden del día OMG!

VonRundstedt

Cuando vas a pillar te comes los mocos.

Cuando vas a pasartelo bien y hacer el tonto, pillas cacho hasta hartarte.

Comprobado.

Hijo de puta el Murphy ese.

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • pknewb
  • tieglin
  • ungarense
  • Korso
  • Kate
  • Dionisos