[MV-Girls] Habeis salido de fiesta con la...

L

Yo solo pido a dios de que cuando tenga hijos, no sean niñas..... xk como me salga como el 90 % de las niñas de hoy en dia......se va a llevar mas tortas...

TRippY

#61 y tu te vas a llevar mas denuncias.. xD

MTX_Anubis

Yo sólo salgo con intención de emborracharme y siempre lo consigo aunque beba aguarrás con limón.

verdad moe?

L

#62 maldito zapatero...

V

#55 No es cuestión de hipocresía, es cuestión de ser diferentes, no todos salen para follar.

De todas formas, no entiendo porque llamar "putas" a las "promiscuas", pero bueno, da igual.

desbocada

Salir con intención de follar sin más, nunca. Es decir... eso que sales y pretendes conocer a cualquier tío y acabar en el coche/piso/callejón cualquiera nunca. Pero pq paso de acostarme con cualquier desconocido...

Ahora! salir sabiendo que va algún amigo... con el que ya has ido tonteando previamente... que ya te gusta un poco y no descartas gustarle a él también... si, eso sí. Suele ser más efectivo y placentero... xD

Pero vamos, ya no hago esas cosas, que estoy felizmente enamorada de mi chico ^, (aunque al principio también quedé con él con esa intención :x xD).

Vaya temita para empezar la mañana, por cierto...

N

Normalmente las mas "salidas" y las que no se cortan, son las menos guapas. Saben que o se mueven o no van a pillar nada. Eso si, tampoco les lleva mucho tiempo pillar sexo facil aunque sea fea, hay demasiados buitres salidos.

Corven

A mi no me parece mal que la gente quiera salir a piyar cacho. Lo que me sienta mal es que las tias vayan pregonando lo golfas que son (actitud respetable) y que luego nosotros en cuanto tenemos un alarde de puteros se nos echen encima como hienas.

Ya lo dije antes, ayer con 5 amigas, 3 de ellas estaban dando un espectaculo lamentable, se tiraron toda la puta cena hablando de las ganas que tienen de follar, que si tal tipo de tio esto y lo otro blablabla... Para que luego llegue algun hijo puta, les meta el cinganillo y se pongan a llorar como tontas de lo cabrones que son los tios... Daban PENA.

edit: se me olvidaba

Follar es de pobres

TheV1ruSS

yo entiendo por "putas" las que sacan beneficios materiales por prestar sexo...no puedes nombrar puta a una que folla por follar.

Cuando tenia 16 años, a las 12, por norma general los de mi edad estaban en casa, unas cuantas veces al año, madrugabas en la calle/local/casa de un amigo, con motivo de reunion de fin de curso, cumpleaños, noche vieja etc. Sin embargo corrian tiempos mucho menos peligrosos que hoy en dia, sin drogas, sin tanto alcohol, sin psicopatas por la calle...se follaba, no creais que se casaban virgenes....pero era distinto, ahora una de 16 se folla como si fuese encender un cigarro: tienes un cigarro? No. Quieres follar? bueno, ahora no, vuelve en un cuarto de hora....

#55, siempre me ha gustado mas el cafe del bar que de mi casa...siempre me gusta tomar una copa en un pub que en mi casa...me gusta como suena musica en una discoteca que no es como en mi casa, me gusta hablar con la gente y ver gente nueva que sin embargo en mi casa no los veo, xddd...no es todo para follar nene, xDDD

D4rKNiGhT

Me he fijado que en el post se esta tratando a las mujeres de putas literalmente.

Pero si vais por la calle son los hombres los tios que van de dioses por creerse sex simbols con su moda pokera o de chulotehs. En estos momentos segun yo, los niños y niñas gilipollas con mente de querer ser unos put@tes cuando sean grandes es de un 50-50. Porque vamos, los ves por todas partes...por lo menos en terrassa. Un buen tiro les daria si se pudiera :P

byzt0r

los tios no siempre salimos con intencion de follar, x lo menos yo, no se ke clase de fracasado hay ke ser para follar tan poco ke siempre ke salgas de fiesta vayas con objetivo de follar

Y respecto al thread en fin, los tios cuando keremos follar vamos con la intencion, cualkier tia ke salga para follar folla, cualkiera

#55 lol, loser

3XplOoD

#55 creo que no tienes razon. muchisima gente sale para pasarselo bien y no para follar. en una discoteca con 3000 personas.. todos quieren pillar? vamos.. seguro que mucha gente piensa como tu.. entonces no me extraña que nos llamen salidos a los tios, y a las tias putas

vz16

yo no soy tia pero tengo claro que algunas sí. xD

Hace poco, desde donde pincha el dj se acercarón 3 tias a pregontar que querían una noche de sexo xD

B

Estaría bien cada vez que salgo de fiesta; follar. Pero no salgo con ese objetivo principal.

Y a las tías les pasará igual supongo.

Piticli

#66 +1.

danao

Por dios, que es domingo, el dia del señor! BLASFEMOS!!!

Algunas si y otras no.

bleedingstar

La verdad es que nunca he salido con esa intención.
Comparto la misma opinión que #66

spoiler

#79 te la presento?

M

Follar esta sobrevalorado

chaos1111n

#77 ¿Cómo dices que se llama tu amiga?

Yandr0s

yo soy tio y nunca salgo con la intencion de follar....

no, no soy gay, soy realista xD

ungarense

vaya veo que el clasico complejod e superioridad de las tias e instinto maternal todavia no ha terminado de desaparecer

vaya decepcion, punto para freud

pd: y los tios que no salen para follar... habria que verlos las caras para decir si sois unos sobraos o unos pringaos que os autoengañais

banga

A ver a ver a ver, a las tías que salen para follar se las ve a leguas.

Ismelldrama

Básicamente #80 xD

chusty

Tambien creo que alguien que se haya liado con unas cuantas en su vida saldra a pillarse el pelotazo y acabar la noche follando, si eres de los que has tenido pocos ligues no saldras con la intencion de follar.

It3m

haber lo de follar como decis siempre esta ahi, tu sales con tus amigos a pasartelo bien y tal, si se presenta la ocasion mira que bien si no tampoco ha psado nada, como dice #60.

#86 de 86 respuestas habra 8 o 9 post de tias.

RaymaN

Deberían poner en MV un filtro para mostrar solo respuestas de tías.

Enkripted

#1 eh, que si la respuesta es que "SÍ" seguramente lo vayan a decir aquí en público....

H

No me hace falta buscar. Tengo cuando elijo.

M4v3rikj3j3

me vais a poner a parir xD , pero aun no entiendo ke a estas alturas , sigamos pensando eso de " si soy tio y me incho a follar soy un crack y si es tia y se incha a follar es puta" o todos putas o todos Cracks , sea tio o tia ; soy tio antes de ke digais nada xD

YokeseS

corred insensatos, vienen las feminas a follarnos!
#86 100% deacuerdo, podria haber solo post para tias.

Usuarios habituales

  • WeeK_EnD
  • pknewb
  • tieglin
  • ungarense
  • Korso
  • Kate
  • Dionisos