En Mv han habido foreros a sueldo?

TrenboBrah

Pues eso, simple curiosidad.
Entiéndase foreros a sueldo por gente a la que le pagan por generar tráfico en la web. Ya sea a base de spamear con +100 mensajes/día, abrir temas polémicos cada dos por tres, generar controversia con sus comentarios, etc...

En forocarros se sabe a ciencia cierta que hay y han habido varios, por aquí no me suena haber escuchado nada sobre esto. De los que conozco Emotional daría el perfil como forero asalariado, pero dudo mucho que Letto o alguien similar le pagase xDD

PD: No sabía en que categoría meter esto, tiro de Misc

saopaulo

La chilvy tiene sueldo vitalicio

17 1 respuesta
Kory

Hola, vengo a por mis manitas.

FreshWind

Si la cosa va de spam la Chilvy tiene todas las papeletas.

Sputnik1

Aquí no hace falta, MediaVida se ahorra el dinero atrayendo a egocéntricos que piensan que hay que reformar la Constitución para incluir el derecho a leerlos.

7
H

Calboten se ha hecho millonario gracias a MV.

Luego ya esta PocketAces que cumple todo los requisitos, pero lo hace gratis.

sh31k

Yo no tengo ninguna duda de que en deportes ha habido al menos 2 o 3.

1
B

Si pagasen por escribir mensajes como dicen por aquí la Chilvy ya sería millonaria (más).

1
TrenboBrah

#2 Buena posteadora en lives, mejor floodeadora

R

A mí me dejaron de pagar y por eso posteo menos.

B

Creo que había opinadores del PP

1
Enkripted

Todos los que tenemos +20.000 mensajes tenemos una cuenta en suiza en la que ahí ya tu sabeh

1
ArcheR

Sinceramente crees que hace falta? Con la de niñatos que hay registrados en foros con el tráfico que ya de por sí tiene MV, no hace falta pagar a nadie para que haga todo lo que has dicho. Los propios niñatos ya lo hacen por sí mismos, y no les hace falta que les den dinero por ello, basta con que consigan llamar la atención.

1 respuesta
Perurena

A sueldo de MV no sé, pero a sueldo del PP más de uno.

11
Mako666

Habia y hay opinadores del PP, pero vamos, ya se les tiene bien cazados.

2 respuestas
B

Para que necesitarian mediavida y aun menos forocoches pagar a usuarios?

Ismelldrama

Yo me ofrezco voluntario.

H

#15 es gracioso porque si el propio pp viera como opinan, por dejar aun peor al partido los echarian

allmy

Hay opinadores de toda aquella tendencia o partido político que no case con mis opiniones, porque soy tan egocéntrico que no entiendo que varios millones de personas puedan votar / opinar sobre algo con lo que no estoy de acuerdo, sin estar pagados.

Como estoy en contra del bipartidismo, eso significa que hay 17 millones de votantes (los de PP y PSOE) a sueldo xD

1 respuesta
Xnito

Emmotional, aunque creo que esta en el paro ahora.

1 respuesta
Perurena

#20 Emotional cobraba de Friker Jiménez.

RSN

Te deben haber pagado por abrir esto Trenbo xD

B

Yo me ofrezco

TrenboBrah

#13 Si, con más tráfico se genera más dinero o eso tengo entendido.
De hecho en el foro que he puesto de ejemplo ahora mismo hay 23.000 usuarios online, aquí en Mv 1.800... xD

Creas o no con temas polémicos o con alguno que otro que he abierto yo (mítico el que quedé con un par de amigas del badoo y el de la ex de mi amigo que me quería triscar) con esos dos generé una de tráfico brutal. Ambos con live e iban a más de una página por minuto.

Imagínate tener tres o cuatro hilos como ese a la semana :si:

1 respuesta
sherz

Enorme Emotional abriendo basuras a las 6 de la mañana xD

B

#15 Nombres pls

ArcheR

#24 Lo que te digo es que eso ya lo hace la propia fauna de la web sin necesidad de que nadie les pague. Su afán de protagonismo hace todo el trabajo.

YokeseS

Yo pongo la mano en el fuego, y no me quemo. a que ha habido mas de uno y de dos. segurisimo. ademas si no es asi, desmientemelo!

2
mTh

#19

Eres clavadito a mi novia xD.

Se cabrea mogollón cuando alguien piensa algo distinto a lo suyo porque no le entra en la cabeza que con los mismos datos alguien llegue a una conclusión distinta xD.

Me suena que no, pero no serás ingeniero? eso explicaría muchas cosas....

2 respuestas
allmy

#29 Jajajajaja, no se si la palabra "ironía" te dice algo xD

No soy ingeniero no, aunque la informática es mi hobby, no se si contará eso

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RSN
  • r3s3r
  • mTh
  • allmy
  • TrenboBrah
  • ArcheR
  • Perurena