MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

Privatovic

Comunicado del comité de empresa de Telemadrid asegurando la manipulación premeditada:

http://www.salvemostelemadrid.es/noticias/1384-comite-empresa-telemadrid-fotografias-grecia.html

1
BioGnomic

#298 Pues hombre, con cifra oficial me refiero a la de DRY, no se que quieres decir con real :S

Mira, ahí te lo deja #300, mejor de lo que me esperaba, casi 1kk

2 respuestas
Mako666

#302 Y seguramente sean mas reales que las 40k que hacen los de Lynce, que cada vez que miden se lucen más (datos de 40k en madrid cuando basta haber estado allí o ver una foto para darse cuenta de que duplica esa cifra facilmente).

sAj0

"Amaral a Rubalcaba: 'Amigo, no toques los huevos'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/20/cultura/1308577929.html

2
Headhunt

#302 yo me refiero como real a la de DRY, la "oficial" ya la dió la policia y en madrid fue de 37000.

2 respuestas
BioGnomic

#305 Ah vale vale jajaja Yo es que la de la policía la mayoría de las veces ni la valoro, y lo que sales en los medios... para que hablar.

3
aNNiBaL

fail

Mako666

#305 37k p0rp0c0 xD.

sAj0

19J en New York:

https://www.facebook.com/video/video.php?v=10150224818443676&oid=144331902297428&comments

1 respuesta
RusTu

#309

Maldito Rubalcaba que mano más larga tiene.

1 respuesta
sAj0

#310 thx!

1
M0E

La verdad es que el 19J ha sido un toque de atención al movimiento. Espero que tomen nota. Si prefieren seguir vendiéndolo como un éxito rotundo y dándose palmaditas en vez de hacer autocrítica, estaremos viendo el principio del fin de todo esto.

2 respuestas
Mako666

#312 El 19-J ha superado expectativas y tal, dejando a un lado las cifras de los "Lynces", que no son ni de lejos fiable.

zdinch

La gente le busca fallos a todo, yo flipo.

15M salen a la calle 100 k? ayer salen cerca de 1kk y ha sido un toque de antencion...

Vuelvo a repetir lo mismo, cuanta gente quiere que esto acabe... y no entiendo por que aun, bueno si, que somos de la extrema izquierda.

3
BioGnomic

#312 Que aspecto crees que se debería mejorar?? No ha habido nada de violencia y hemos multiplicado por 4 la asistencia respecto al 15M, no veo nada reprochable.

1 respuesta
B

#296

TOTAL Aprox: 726.500 (Yo diría que mas la verdad...)

200m bcn
150m mad
80m vlc
65m sev
25m zgz
20m bilb
20m granada
18m mlg
15m alicante
15m mallorca
15m g.canaria
10m tarragona
10m coruña
10m murcia
10m cordoba
8m santander
8m almeria
7m pamplona
6m valladolid
6m castellon
6m huelva
5m salamanca
5m leon
4m cadiz
3m gerona
2.5m O morrazo
1.2m badajoz
1m lugo
500 gomera
250 i.cristina
50 don benito

edit: añadir que el numero de indignados supera de sobras el millón.

Mi abuelo le parece un ENGAÑO esta democracia y no puede salir a la calle
Mis padres tienen ya su edad y ayer no salieron a la calle
Mi hermano se quedo tirado en la autopista de camino a la manifestación

Con esto quiero decir que argumentos como p.e. el de la razón que comparan el numero de votantes con el de asistentes a las manifestaciones para desprestigiar el movimiento me parecen RIDÍCULOS, es como querer saber el numero de aficionados al FCB según la cantidad de personas que celebran sus victorias en canaletas. Otro argumento (que creo yo que no hacen falta...) es que yo he votado y asistido a las manifestaciones y considero que ningún político ni partido me representan y pienso seguir luchando por una democracia REAL en la que pueda participar y aportar algo mas que un voto.

#318 Pues imagínate! Sera posible que hayamos superado el millón?

1 3 respuestas
zdinch

#316 En Málaga la organización confirmo esta mañana que fuimos unos 25.000 aprox, aunque se piensa que fuimos mas.

BioGnomic

#316 Ahí faltan ciudades a porron

#316 Casi, tienes en #300 la lista completa

1 respuesta
M0E

#315 Creo que se está vendiendo un triunfo que no es y eso va a llevar al desánimo y la complacencia. Para cualquiera que se haya manifestado con anterioridad o siga a menudo el tema de los recuentos no hacen falta sistemas lynce ni mierdas equivalentes. La experiencia le lleva a comparar (esta es como aquella y la otra fue como esa otra).

Así que no me voy a poner a discutir sobre las cifras, quien quiera ponerse la venda es libre de hacerlo. Pero desde luego si bien el 15M fue una convocatoria, esta, con todo lo que ha habido desde entonces.. no pasa de ser "normal".

Creo que si el movimiento aspira a lo que aspira no puede conformarse con estas convocatorias que, por número de participación, acaban siendo anecdóticas y más en un momento en que debe ir a más.

Queda mucho por hacer y, guste o no, el movimiento tiene que convencer de una u otra forma a la gente. Y no lo está haciendo. Y si se va a quedar en "la culpa es de los medios o de la gente que es tonta", no servirá de nada.

Yo espero que pase un tiempo, que se mantenga la llama viva y que se depure cantidad de mierda que se ha adherido y nunca debió hacerlo.

1 2 respuestas
B

Que puta manía con la "autocrítica-bienqueda-soyelmasoriginal". Todo lo que dices moe ya se sabe. Se saben muchísimas cosas... pero lo que no se valora parece ser es que todo a salido desde abajo sin medios, sin subvenciones, sin NADA y se está armando una buena. ¿Desde cuando UN SOLO MOVIMIENTO (y digo uno) lleva este ritmo en los últimos 20 años? Hay que dar un gran margen para que las cosas vayan a mejor.

De todas formas si como bien dices (no se como será en tu ciudad) conoces tanto el sistema que se está llevando a cabo en el 15-M en la calle, al menos sabrías que tiene mas fuerza que lo que ves en tu casa tras el ordenador. Si tan mal va la cosa (y curiosamente) tanto lo apoyas, por que no mueves el culo y colaboras?

Criticar por criticar. Manda cojones.

PD: A veces me siento gilipollas contestando estas cosas por internet, si es que no aprendo.

3 1 respuesta
Mako666

#319 Yo espero que pase un tiempo, que se mantenga la llama viva y que se depure cantidad de mierda que se ha adherido y nunca debió hacerlo.

Si, yo tambien vi un grupo de fachas el dia del 19-J, yo no se que harían por ahi dando vueltas :S .

1 respuesta
M0E

#320 Precisamente xq sé que hay algo más allá del ordenador digo lo que digo. Y precisamente xq sé cómo era la calle antes del 15M digo lo que digo. Algunos parece que lo acabáis de descubrir, y de esa forma entendería el optimismo.

¿Que hay que valorar lo que hay? sí, para eso ya hay quinientos replys tirando los gorritos al aire.

De todas formas si tanto te estresas manteniendo una conversación como da la impresión, mejor no lo hagas.

#321 Supongo que no lo sabes xq la falta de empatía y el radicalismo te llevan a buscar antes lo que os diferencia que lo que os une.

#323 Es posible que mi caso también tenga algo de eso.

S

#319 "Yo espero que pase un tiempo, que se mantenga la llama viva y que se depure cantidad de mierda que se ha adherido y nunca debió hacerlo".

Me too, pero eso es tan difícil...

Aunque bueno, también tengo que reconocer que no estoy poniendo todo el esfuerzo que debería para sentirme satisfecho con mi participación en toda esta movida. Es cierto que me ha desmotivado bastante la que han liado en las acampadas pero estoy en ese punto en el que ya me lo tomo como una excusa para justificarme y no invertir toda la energía que pueda en ello :(

1 respuesta
sAj0

"La derecha insulta a los indignados"

http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/la_derecha_insulta_a_los_indignados/442023

1 respuesta
S

#324 Yo supongo que no toda la derecha se identificará con ese mandril.

1 respuesta
heyjoe

#325 A estas alturas que alguien de derechas se sintiese identificado con Losantos sería tan estúpido como si alguien de izquierda se identificase con Willy Toledo XD

reci0

#316 En VLC dijieron que habian 150m, lo dijieron en plena manifestacion en alicante.

Para los que veis solo oscuridad en el movimiento, deciros que yo pienso practicamente igual, hasta que ayer me alegre cuando el principal organizador de la manifestación mando quitar las banderas republicanas de la cabezera y todo tipo de banderas al grito de "Aqui somos personas, que significa mucho mas que todas esas banderas". Al menos los de DRY de aqui tienen cabeza.

-nazgul-

Me da asco ver la manipulación de la prensa, y todo porque no lo ha montado su partido de turno.

2
belinha

Pero que esperáis de este tipo de prensa? Están haciendo lo único que saben hacer, manipular y darles portadas a sus seguidores. Son hojas parroquiales para sus fieles. Lo único que les falta es acompañar cada periódico con una ostia para cada lector.
Se de alguno que estaría encantado de acompañarme y repartirlas :P

M0E

Nos hemos olvidado ya que el 15-M no salió en El País ni en La Sexta hasta el día siguiente y en una esquinita. Pero claro, ahora que "son los otros"..

Respecto a Losnazis xd..

4 respuestas

Usuarios habituales

  • sAj0
  • S1L3nCe
  • BioGnomic
  • Mako666
  • Anubis_1
  • GaTToO
  • GreatKingRat