MV-KDD: Manifestacion DRY 19 Junio

sAj0

#330, el 15m se critico a los que no sacaron nada, eso incluye a laSexta y demas. Si ahora laSexta y demas hacen un buen trabajo no se porque ibamos a tener que criticarles o recordar lo que hicieron en el 15m.

#332, el caso es criticar. Si no sacan nada mal... si lo sacan mal...

1 1 respuesta
M0E

#331 Bueno, tú no lo hagas si no quieres xd, pero no hables en plural. Si lo olvidamos no podemos pararnos a pensar qué ha cambiado para que ahora los perrillos mediáticos del gobierno den bien la información.

#331 Claro que el caso es criticar, y tú qué pesado estás ya cada vez que digo algo reprochándome que critico. Pues claro. ¿Te molesta o algo? xd no sé.

#333 Y así es, sólo leo la mierda de los mass media para reírme un rato.

1 2 respuestas
belinha

#330 Comprate un par de periódicos y disfruta.

1 respuesta
mitsumi

Se sabe si Democracia real ya va a constituir un grupo politico y presentarse a las proximas elecciones? Si se tiene previsto montar alguna huelga general por parte del grupo? O si esto solo va a seguir con manifestaciones a una por mes?

Me da la impresion que esto esta siendo hasta beneficioso para los politicos, como valvula de escape para una parte de la poblacion que esta cabreada.....

1 respuesta
RusTu

#330 Pues LaSexta e Intereconomía fueron los únicos que siguieron el 15M en directo.

belinha

#332 Y asi me haces feliz, sabiendo que te ries un rato. Se te nota que eres alguien de espiritu sencillo que disfrutas leyendo la mierda de los demas, ese es vuestro camino. Menos mal que para el resto tenemos vias alternativas.

1 1 respuesta
M0E

#336 Me alegra que te alegre, pero no estoy seguro de que me estés entendiendo. Ni siquiera sé dónde ves un nosotros o un vosotros.

Cuando hablé de la mierda de los mass media me refería a encender el telenoticias a la hora de comer y ver cómo fabrican mentiras para la nación taxista. No estoy seguro de que eso sea leer la mierda de los demás, ni que disfrute, y mucho menos que sea un camino. Pero alivia saber que hay vías alternativas.

#339 Quería decir que sólo la leo cuando me apetece reírme, o que su contenido es únicamente lúdico. Y que, por no considerarlos fiables, utilizo otras vías. Me explicaría mal.

2 2 respuestas
sAj0

19J en Barcelona:

7
belinha

#337 Dices textualmente: Y así es, sólo leo la mierda de los mass media para reírme un rato.
Cierto, puede que no te haya entendido.
Y si, hay vías alternativas, a mi también me alivia

1 respuesta
belinha

#337 Bueno, pues aclarado. :muac:

Privatovic

He visto hoy en las noticias de la 1 unas declaraciones de Bono en Los Desayunos luciéndose bastante sobre su opinión de los partidos minoritarios A mi me parece que si no fuese políticamente incorrecto, el PSOE y el PP tendrían que hacer el esfuerzo de no ver a España de un modo hemipléjico en el que no solamente queremos ganar el uno al otro si no que a veces da la impresión que queremos ganar, y echar de España a la otra mitad. Deberíamos llevarnos mejor, entendernos más, y que los minoritarios se queden en el lugar que les corresponden: minoritarios. Pinten, o no pinten en los títeres, porque en las urnas pintan poco. Le he metido el repaso completo y también suelta algunas perlas muy guapas. Me hace gracia como habla como si estuviese por encima de todo el mundo, y faltando el respeto como en las declaraciones que pongo, cuando algunos argumentos y contrargumentos que hace son de secundaria.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/...nos-tve/1134718/

Lo he puesto en otro post, pero creo que en este también interesaría (de hecho, creo que lo quería poner en este pero por error lo puse en otro).

1
iLoGik_LSD

#330 no por eso se tiene que poner a la altura de estos desgraciados de mierda.

sAj0
sAj0

"El Congreso aprueba por unanimidad estudiar propuestas del 15-M"

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/21/actualidad/1308671868_601197.html

prozac

#334 Pues espero que si formen uno , sino les quedará tan solo patalear durante 4 años hasta las próximas elecciones.

Las elecciones generales están ahí al lado, asi que si lo quieren hacer tiene que ser rápido, porque se rumorea de que zp adelantará elecciones cuando salgan los datos de empleo de ocupacion de los meses de verano (aprovechando que bajará el desempleo) para que puedan decir con la boca ancha que son los brotes verdes

Y no me veo yo al zp haciendo las elecciones después de la cuesta de enero la verdad

sAj0

"Unos 300 'indignados', junto al Congreso para la 'Operación Buenos Días Diputado'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/21/espana/1308678249.html?a=de48400c9bc10abe71e7bfcd6a0a7023&t=1308685591&numero=

EDIT:

Menead plz: http://www.meneame.net/story/unos-300-indignados-junto-congreso-operacion-buenos-dias#c-3

sAj0

Streaming Madrid: http://madrid.tomalaplaza.net/tv/

sAj0

19J en Londres:

"@acampadasol RT “@candeira: Las cosas que el BOE no quiere que puedas encontrar usando buscadores web: boe.es/robots.txt #transparencia”"

https://twitter.com/#!/trafek87/status/83447534340673537

1
sAj0

19J San Sebastian:

sAj0

"El congreso acaba de aprobar la reforma de la negociación colectiva. Concentración a las 19h en Neptuno para mostrar el rechazo del pueblo"

https://twitter.com/#!/acampadasol/status/83548268814008321

3
OMeGAA

sinceramente y sin intentar faltar el respeto....la mayoria de los que protestan son: hipis o canis sin estudios y sin nada, que solo se dedican a fumar porros y a no hacer nada y encima se ponen a protestar.... y aparte el que tiene estudios y deverdad quiere trabajar ¿por que no se va al extranjero? algunos critican por criticar, que si el gobierno que si zapatero..... anda anda sacate la eso primero niño.

2 respuestas
S

#353 Noooo! Caíste en su trampa xD

PS: Cuando ladra lo de que nos larguemos al extranjero sin rechistar se me ha descolgado una tripa xD Es un fenómeno...

6
BioGnomic

#351 Por cuantas manifestaciones te has pasado exactamente?? Por que vamos, para decir eso estoy seguro que por ninguna. Que lo dijeras antes, con las acampadas, bueno... (en realidad no, no tiene fundamento, pero te dejo pasar esa), pero que después de que hayan vuelto a salir un millón de persones, gente mayor, niños, familias enteras por doquier... que después de eso vuelvas a repetir la misma tontería... tío, ni los de Intereconomía.

Buscaros una nueva excusa para estar sentaditos en el sofá, o no digáis nada directamente. Pero joder, es que... que poca originalidad tenéis ya.

3 1 respuesta
DaGeRuK

#351 chico no se si eres tonto, o algo retrasado, o cuando saliste de la vagina de tu madre te pegaron un porrazo de lo feo que eras y creciste medio gilipollas...

vamos a ver, por que cojones tengo que renunciar a mi pais solo por que no gustarme como gestionan las cosas? para eso estan las manifestaciones, para hacer entender que no nos agrada algo, y corregir cosas, que pasa que si tu padre te dice que a las 10 en casa y no te gustan sus normas te vas a vivir solo o algo asi ?? vaya gilipolleces que hay que leer por aqui de verdad... vuelve a tu cueva de donde nunca deberias haber salido...

1 respuesta
OMeGAA

#354 yo no te he faltado el respeto caranalga. PD: nos vemos en marbella tronco, un besito.

S

Hay que joderse con la publicidad... xDDD

sAj0

Encuesta interesantisima y muy detallada sobre el movimiento 15m:

http://www.metroscopia.es/DatosPublicos/15M_22junio.pdf

Detalles interesantes:

M6B_2 - Beneficiará al PSOE: NO 73.3% SI 11%

M6B_1 - Beneficiará al PP: NO 47.9% SI 36,7%

(Pero es un movimiento de izquierdas ¿no? xD)

M.4. Con respecto a este movimiento del 15M, ¿diría usted que es un movimiento pacífico que lo que pretende es regenerar la actual democracia o diría que es un movimiento radical antisistema:
PACIFICO 71% RADICAL: 17.2%

1 respuesta
michi

17.2% ??? tanta gente ve intereconomia? que miedo :S

Privatovic

Otro dato que creo que es importante:

Ante la pregunta de si es un movimiento de izquierda, de derecha o sin tendencia política concreta:

De izquierda: 29.3%
De derecha: 1.6%
Sin tendencia política concreta: 58.8%
No sabe: 10.2%

sAj0

Usuarios habituales

  • sAj0
  • S1L3nCe
  • BioGnomic
  • Mako666
  • Anubis_1
  • GaTToO
  • GreatKingRat