MV-LIBRO [Propuesta]

Idontknow

Tras leer la historia de http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=345552 se me ha ocurrido una idea.

Propongo hacer un libro con la recopilación de todas las historias buenas que se han escrito en este foro. Con el dinero conseguido por las vendas se podría enviar un jersey ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=289456 ) a cada uno de los MV que han aportado algo de dinero ( mas de 10 €, ya se vería el mínimo ) y después a esos que han aportado menos y si sobra dinero por sorteo a otros usuarios.

Problemas: No creo que ninguna editorial quiera ayudar.

Creo que esta idea solo la puede hacer MV warriors.

Otra cosa, las historias las escogeriamos por votaciones.
La portada del libro igual.

Dar ideas xD.

Pd: Creo que esto no tendra futuro xDDDD

Korso

Pd: Creo que esto no tendra futuro xDDDD

Tu mismo te has respondido.

alepe

Durante un segundo he visto tu idea en mi cabeza, y prometía y todo, ahora solo veo una única solución, flames :(

L4Ur1T4

"historias de Media Vida"

Ya veo a Billa en Buenafuente presentando el libro

PD: a mi no me parece tan mala idea, el problema es tomarselo en serio pa ke salga bien xD

Enkripted

Si se hiciese bien estaría genial, pero todos sabemos que no somos capaces de organizarnos

George-Bush

No es cuestion de organizarse, sino de quien es el tonto que invierte y paga el paston a la editorial para publicar semejante mierda de libro ( ya que hoy en dia puede publicar cualquier gilipollas )

PUTO_JEFE

Los de Forocoches van a comprar un Equipo de F1....

¿Que es un equipo de F1 a la altura de "Mv, Flames Histories"?

Idontknow

Por lo que he visto y leido los MVwarriors podeis hacerlo pero aunque seais MVwarriors se necesito muchisima organizacion. VAMOS!!! que podemos.

Idontknow

George, como ya he dicho antes seria hacerlo con donaciones de la gente de MV

I

#8 No parais de tocar la polla con los MVWarriors, esta web no es un campo de reclutamiento de mercenarios para pajas mentales personales.

franzo

epic

S

va va donarlo todo a mi cuenta ahora os paso el numero, luego yo pago a la editorial

pero sin robar eh

Azalea

ufff despues de lo del señor aquel de cuyo nombre no quiero acordarme y sus "donaciones" no creo que haya gente dispuesta a seguir donando para que luego resulte ser otro timo xDDDD.

Grilla

A mi la idea no me parece mala, pero como han apuntado por ahi... a ver quien es el listo que pone el dinero para la editorial y tal... y quien se va a mover buscando editoriales que quieran sacar el libro, quien seria el representante y bla bla bla

Lo que si es factible es que se encuentren las historias, se pongan en word o pdf, meterlo en un zip y ale, a subirlo a alguna pagina para que lo podamos descargar... no?

Homyu

Venga va, empiezo yo.

L4Ur1T4

Somos muchos usuarios, alguno seguro ke tiene enchufe o conocidos en una editorial. La movida seria recopilar todas esas historias ke se kisieran presentar, y como iban a estar redactadas etc...

angelorz

Thread de "Irse de putas por Bcn"

(lo han borradoooo?????)

Kreidmar

Yo echo de menos al arrancaseñales... Tendrá internet en la carcel?

P

#1 Cuenta conmigo , en serio. Cualquier cosa contacta por msj privado , me parece divertida la idea.

PrinceValium

Yo sólo dono si se cura alguna enfermedad cerebral

Enkripted

Yo voy a donar 100 €

Uno por mí, y 99 por los que dicen que van a donar y luego no lo hacen

kaitoo

Hablemos con el gato, es obvio que merece la portada, y quizás nos ayude por todo lo que le hemos ayudado.

Me parece muy buena idea, pero con poca puesta en escena.

S

yo voy a donar 10000 euros, uno por mi, y otros 99999 por los que dicen que van a donar 100 euros por lo sque dicen que van a donar 1 euro pero luego no lo hacen pero luego no lo hacen

Kudel

yo me encargo de la edicion, buscar las historias y hacer un .doc medio decente , ideas para la portada etc...

mOrK2

OK. Pues yo me encargaré de recaudar el dinero.

PUTO_JEFE

#23 Yo te dono mi libro de matemáticas de 3º de la eso, para que veas que de 10.000, no se pueden sacar 99.000

Eristoff

#26 Me apunto y le regalo a #23 mi libro de Lenguaje de 3º para que aprenda a expresarse un poquito mejor...

B

#27 ¿En serio tuviste libro de LenguaJe?

Dod-Evers

Pues yo daré 1000 euros, 10 por mí y 990 por los que no donarán.

Kreidmar

Es aquí donde se donan cosas de mentira?

Usuarios habituales