MV-Lifehacks, hagamos nuestra vida mas simple

deathsoul

¿que es un lifehack?
bueno el termino lifehack viene de los primeros programadores informáticos que hacían pequeños trucos para acabar su trabajo antes, en la actualidad el termino esta tan extendido que se usa para cualquier truco que nos puede facilitar la vida.

Lifehacks

¿como limpiar una pantalla de forma simple y sin utilizar líquidos?
La forma mas simple es utilizando cinta adhesiva o celofán es muy recomendable usar un producto de calidad que no deje residuos, existen dos métodos, el primero es tapar la pantalla (esta debe estar apagada antes de empezar) con la cinta adhesiva y despegarla despues de esperar unos minuto, como consejo os digo que evitéis el calor, esta quedara como nueva.

El segundo método es un poco mas laborioso pero igual de eficaz cortamos un cuadradito de celofán y lo vamos pegando de izquierda a derecha en vertical siempre de este orden para no manchar lo limpiado.

¿como superar un catarro de forma isi y otros usos pro de la vaselina?
bueno, la vaselina es el santo grial de los lifehacks, se puede usar para todo aqui os dejo dos trucazos para mejorar vuestra vida.

Para superar un catarro de forma isi solo tenéis que embadurnaros los pies en vaselina y poneros unos calcetines bien gordotes, si pensáis que os estoy tomando el pelo aquí va la explicación científica de todo esto, cuando sufrimos catarro nuestro cuerpo dirige todo nuestro calor hacia otras partes vitales como el torso o la cabeza dejando nuestros brazos y piernas congelados, al aplicar vaselina en los pies lo que hacemos es mantener nuestra temperatura corporal un poco mas estable ya que la vaselina tiene un estado de fusión inestable lo que le permite retener mucho mas tiempo el calor. hay gente que hace esto mismo con vicks vaporub, sinceramente es una chorrada ademas de que sale mas caro, como ya he explicado el efecto de calorcillo lo produce la vaselina no el mentol ni el mentol ni otros componentes que lleva el invento este de marras.

Otro uso para la vaselina es evitarnos las rozaduras con el calzado ademas de mantenernos los pies calentitos, solo hay que embadurnarse los pies con vaselina y listo.

LiuM

Si tienes hipo, toma una cucharada de azúcar.

Si persiste, mírate al espejo más cercano.

1
Romarich

Lifehacks.

Masturbarte en la cama con calcetines viejos.

6
SasSeR_18

taponarte los oídos cuando entras en un tunel por ejemplo y para solucionarlo taparte la nariz y 'soplar' con cierta fuerza de un golpecillo de aire.
nota: si aplicas esto sin que tengas los oidos taponados, el efecto podrá ser inverso.

cuantas cosas me enseña la vida xD

1 1 respuesta
davidgsanpab

Interesante... xD Aver que se me ocurre.

5 comentarios moderados
saMMu

Mi ultimo lifehack:

Comprar en mercadona unas toallitas que venden para limpiar el WC. vivir como un guarro a diario sin preocuparte de limpiar hasta que sabes que va a venir una chica a casa, momento en el cual pasas tus toallitas de mercadona por el baño en 1 minuto, llega la chica y dice: Oh! que limpio tienes el baño, lo limpias tu? y le dices: si, 2 veces por semana.

Te giras a cámara, guiñas un ojo y a follarrrrrrrrrr

22 1 respuesta
MendozaH

#8
Creo que si funciona, aunque tarda un poco más en los pasos de la BIOS hasta que arranca Windows, luego imagino que irá como un tiro. Ahora te comento que estoy desde el movil

1 respuesta
1 comentario moderado
oOoMeGaOo

#4 Se llama técnica de Vansalva y es la que usan los buzos para igualar el cambio de presión al descender.

1 respuesta
3 comentarios moderados
josepginer

Mascar chicle cuando cortas cebolla.

Puni

sabéis la grasilla de la piel que se suele tener alrededor de la nariz, especialmente en días un poco calurosos o después de algo de ejercicio?

pues si os pasais fuerte dedos indice y corazón para "rebañar" un poco y luego la aplicais a la cara interior de unas tijeras que tengáis veréis como parece que funcionan mucho mejor, como si estuvieran lubricadas

pro tip: contad esto a la gente, y hacerlo lo más visual posible, veréis que montón de amigos os salen

1
DrakaN

Corriendo me unto los pies de vaselina XD vaya intento de lifehacker mas pobre.

capcha

Picar la cebolla con los ojos cerrados para no llorar.

Cuanto más grande sea el cuchillo mejor.

6
ChaRliFuM

Para la cebolla el mejor método es tenerla bien fría cuando la vayas a picar xD

Comprobado científicamente y no es coña xD

SasSeR_18

#14 no tenia ni idea xDD se me adelantaron en el invento

I

Al mear, cortar y reanundar el chorro hasta que no te quede más por expulsar. Eso fortalece el músculo de la cuca y a la larga te convertirá en un Hulk del sexo.

2 respuestas
2 comentarios moderados
Ilore

#24 la "cuca" no es un musculo, es un "cuerpo cavernoso". Si fuera un musculo, se podría "muscular", y entonces algunos la tendríamos mas grande que nuestro brazo..... jope... ojalá fuera un musculo.... XDD

#27 ¿es que te interesa?

#30 ah vale, eso si jajaja

Un saludo

3 respuestas
Bloody

#24 Hostias, la cuca. Hacía años que no escuchaba eso xDDD

1
fl0recilla

#27 tienes la cuca pequeña?

4
I

#27 Entonces lo llamaremos perineo para ser más concretos, que sí es un músculo y es a lo que me refiero xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bloody
  • SasSeR_18
  • ChaRliFuM
  • josepginer
  • MendozaH
  • Exedra
  • RaCe