MV-MANITAS, ayuda! mi cama suena mucho!!

Yandr0s

BUeno, me acabo de instalar en mi nuevo piso, y el gran problema que le encuentro, esque la cama suena muchisimo. El somier es viejo y chirria de la ostia xDD

Y como todos sabemos, como buen MVidero me traigo una a casa todos los dias gracias al arte del sargeo y mi pene MVidero... y probabloemente a alguna ( a otras lo contrario j3 ) les corte algo el rollo que haga tanto ruido la cama.

Se os ocurre como solucionar este problema? Aparte de echarle aceite, he pensado en poner cinta americana en las juntas para u qeno se muevan tanto y quizas no chirrie tanto...

Tanto mi persona como mi pene agradeceran alguna idea.. :D

1
PiLoR

compra una nueva

8
NueveColas

Pero macho? donde ves problema en que chirrie?!?!?!!??!?! Tu ponlas a tono a las mojis haciendolas saber que el sonido de los muelles es el sonido de los cielos, y que todos los demás envidian no hacer ese ruido...

Yo no lo entiendo...

Schneizel

en la basura suele haber mierda de ese tipo seminueva, siempre te las puedes apropiar

Yandr0s

#2 paso de gastarme pasta, que bastante apuro pa llegar a fin de mes

#3 Yo no se lo veo, pero mis amamtes si :(

#6 pero las habra del palo, joder que nos van a oir tus compacheros, jo que corte.. blablabla. Y poner el colchon en el suelo corta un poco el rollo aunque siempre es valido.

B

En todo caso les pondra mas cachondas o que??? yo me descojonaria ante tal situacion "" me voy, tu cama hace demasiado ruido, no lo tolero xDDDDDDDD

PD: Haz que griten, asi no lo oiran.

XaPu69

8
A

Deja de vivir para tu polla.

Offtopico

Hacerlo de pie.

Las camas que suenan de una forma exagerada, no tienen solución.

HIMOTEN

Haz como la gente inteligente, tira el somier y pon el colchon en el suelo, a las tias les encanta el rollo bohemio perroflauta, si ahora te llevas a 3 por semana ((segun tu eh)) con el colchon por los suelos te llevaras a 10, no falla.

2
superjano

todo esto para decirnos que follas?

pd: quitando lo del aceite y la cinta americana...poco mas puedes hacer hamijo

sombrio24

El titulo me ha recordado a

2
M0E

¿Sargeo?

Jódete y cómparte un libro de autoayuda que te arregle la cama.

2
keanu_reeves

en vez de masturbarte tan a menudo, prueba a introducir un vibrador en tu ano

2
A

#13 Debe ser decepcionante para una tía que alguien que se considera un macho alfa sea incapaz de solucionar algo como esto.

GranTorino

¿No eres tan MVidero? Pues entonces, si eres capaz de llevarte cada día una a la cama. A ver si tienes cojones y eres capaz de conseguir una cama nueva cada día.

alalaz_XV

o mejor aún, que una de esas mujeres te arregle la cama

Kamu

si quieren follar que se traigan la cama de casa

2
B

Mírala de forma desafiante, así lo entenderá.

Bau

como se nota que #2 es funcionario (y de familia de funcionarios)

W

Solo tiene una habitacion el piso?
En las otras no tienes cama?
Sofa...

ferayear

tonto no la arregles que asi tus vecinos se daran cuenta que eres un fucker y te respetaran muchisimo

MTX_Anubis

Ya no sabéis ni qué inventar para abrir un hilo y decir que por fin después de 20 y tantos años de existencia habeis conseguido meterla en caliente sin pagar un duro.

7
HardkekO

Follate al de bricomania y que te arregle la cama :D

1
LugerP08

follatelas en el sofa, o encima del lavabo, o a cuatro patas en una silla y solucionado joder
si es que que poca iniciativa.

1
KISvuK

Que pongan ellas la cama, así no te tendrás que preocupar de si chirria o no la tuya.

zdK

¿Todo esto para decirnos que follas mucho?

B

Si no follases, no tendrías este dilema.

LugerP08

conclusion deja de follar o terminaras de joder la cama y puedes quedarte ciego

3
KingFish

Colchón al suelo claramente

Usuarios habituales

  • Andros-
  • mik221
  • danao
  • Snorky
  • LugerP08
  • Aerlevsedi
  • Yandr0s

Tags