MV Maquilladoras/ores.

ReEpER

Hola, normalmente no posteo dudas, pero tengo una que me retuerce la conciencia.

El otro dia viendo un videoclip de Fragma, el de Toca-me Version 2008, vi un maquillaje de pestañas que no habia visto nunca.

La cuestion es que me gustaria saber exactamente de que se compone y donde podria comprarlo.

El maquillaje es el de la segunda chica que sale en el videoclip, os dejo Link para que lo veais.

Gracias de antemano.

http://www.youtube.com/watch?v=X9MItHBr6RI

Amen que si alguien sabe el nombre de la chica tambien sera welcome.

Astro90

pole ahora edito k lo leo

EDIT:
el video esta mas k repetio x la segunda pava xD
lo de las pestañas ni idea :S pero usa google, el es tu amigo.

B

#1 Te lo vas a poner tú?

A

Uséase, que crees que la/el/las/los/ maquilladora/or/oras/ores sabrán de que se compone el maquillaje de pestañas simplemente visionando el video.

Bau

Podría ser alguna especie de purpurina más grande que la normal o algo así .. me suena de aver visto ese maquillaje en otros vídeos (creo que de anastasia).

La verdad es que ni idea que podrá ser.

pd: #2 vuelve a forocoches con tus poles, este es un foro decente.

ReEpER

Lo de pole, te hara gracia a ti creo que a nadie mas.

Referente a eso, creo que si que pueden adivinarlo, ya que son una especie como de perlitas minusculas, y creo que no sera muy tipico.

Mordor, le acabo de contar un chiste a tu madre, y se a caido de la cama, preguntale que tal se encuentra.

Nadie mas tiene idea?

Urien

#6 le comento a mi novia ke es maquilladora profesional y le digo que postee, aguarda xD

#4 yo lo dudo bastante, quizas le van a poder decir como hacerlo pero de que se componen diria ke no, si ya es minucioso y complicado a simple vista imagina en el video este que tiene una calidad pésima.

banga

igual son pestañas postizas

EDIT: estoy encima de fl0recilla :$:$:$:$::$:$:$:$:$::$

fl0recilla

#1 son pestañas postizas

se comprar en alguna tienda grande de estetica (no se decirte, porque nunca he comprado), y se pegan sobre tus propias pestañas con un pegamento especial que te viene. hay de muchas formas y colores
Supongo que luego se desprendera con facilidad :)

a mi me parece un horterada terrible digna de dragqueen, pero si te gustan puedes comprarlas :D

NuRiCh

No se exactamente q es, pero pueden ser perfectamente pestañas postizas, q despues han sido makilladas con mascara, o algun tipo de pintura especial para pestañas con purpurina, q las hay (no me preguntes marcas pq ahora mismo no recuerdo) o incluso puede ser una pincelada de eye liner plata o con purpurina ;)

fl0recilla

mira, viene todo junto:

Astro90

#5 as kedao 5º tmpk esta tan mal tronco :S

MTX_Anubis

#9 venga si seguro que tienes 10 pares diferences de esas pestañas

banga

#12, #5 ha quedado 4º. Tampoco sabes contar, así que está claro que tu sitio es FC.

ReEpER

Gracias florecilla : ) efectivamente, es eso, la gracia es encontrarlas con perlitas.

Graciasss !

A

Se acerca el día del orgullo gay, vas a ser la reina de la fiesta con esas perlitas.

B

#6 Te lo preguntaba como curiosidad, das a entender que estás familiarizado con los maquillajes, y preguntarás la composición y dónde comprarlo por algo, digo yo.

daka

No me extraña que nunca postees... pobrecito.

Tema cerrado

Usuarios habituales