[MV-Matemáticos] Problema

Dod-Evers

Más que la solución, tienes que buscar qué tienes que conseguir. Te dan un plano perpendicular y una recta paralela.

Para sacar el plano que te piden te hace falta dos vectores y el punto que te dan, por tanto, ya tienes los dos vectores, sólo tienes que cambiar el del plano perpendicular y ya ta, aplicas las ecuaciones que te habrán dado en clase y fin. al siguiente.

B

sin cansinos con el 0,67

Soldier

35 CM xD

zildjian

Gracias #30.

p1ns

#34 De nada ;)

GaNDaLFViTi

#36 lee #29 (Esta bastante bien explicado)

Ahora, cumple tu condena.
Mauahhaha

¿Esa pregunta de que curso es?

MTX_Anubis

#37 2ºBach de fijo, o creo recordar que se daba en ese curso xD

p1ns

#38 Efectivamente, es de 2º. En 1º se dan vectores en 2D

Aridane

Si es rollazo ese oite no me entero ni patrás

1+1 no son 2

p1ns

#40 Es más chungo leerte que hacer este problema.

_KiNeD_

Uff, queridas matemáticas, dónde habrán quedado. En el olvido de batxiller.
Pero no era difícil ese tipo de problemas, claro está que para hacerlos hay que dominar cierto ámbitos de las matemáticas, y yo nunca fui un crack.
#30 sí xd

Miniego

los (a,b,c) del plano ekivalen al vector perpendicular ahora coge el vector de de la recta y listo monta el plano :P

erdanblo

Me sale un círculo.

p1ns

#44 p0rp0c0

_ToReRa_

ostia!! me has recordado que tengo que hacer deberes también.. xD weno los dejare para el último dia, como siempre jaja :P o se los pido a alguien de mi clase y punto xD no problem

erdanblo

#46 Yo te los hago.

JuAn4k4

#18 Que el plano sea paralelo a una recta y perpendicular a un plano, quiere decir q la recta es perpendicular al plano. Si o si xD

MTX_Anubis

#48 No y no me voy a poner a hacer un dibujo como ejemplo pero mira, coge un lápiz y en cualquier esquina dime si no lo puedes poner paralelo a una pared y que no sea perpendicular a la otra xD

JuAn4k4

queria decir que lo corta, vale no xD

M

Los problemas de geometria son todos iguales, tienes que usar la perpendicularidad y el paralelismo y hacer productos vectoriales. Son todos mecanicos, siempre se hacen igual y siempre cae alguno de esos en selectividad, la cual supongo haras este año.

_ToReRa_

#47 lo dices enserio? xD bah, da igual xD ya los copiaré x ahí :P

tuput

0,67 sin lugar a dudas

XaPu69

^
|
|
|
Ahora se ha puesto de moda entre los mods hacerte aBANdonar tu cuenta por postear eso. Ten cuidado.

Metaza

:0 Claramente 2Ž5 No?
A no q no hablamos del Tamaño de **** De ********

D

Yo cuando no sabia hacer algún problema de estos en los exámenes hacia productos vectoriales, y productos escalares, sacaba vectores directores de tos los laos, vamos, que hacia cosas sin sentido y siempre me salia una recta o un plano, q a veces hasta colaba xd

rugendall

a mi me da:

verde aguanoso.

p1ns

#56 Sí, a veces funciona hacer cosas así xD

Usuarios habituales

  • p1ns
  • _ToReRa_
  • JuAn4k4
  • erdanblo
  • zildjian
  • Esc0rpio
  • Fyn4r