MV Médicos

M

Buenas tardes señores.

El motivo por el que abro este thread es para ver si alguien ha sufrido una meningitis o sabe algo del tema.

Llevo desde por la noche con 39 - 40 de fiebre, me duele la cabeza e incluso ha habido un momento en el que me dolía el cuello (síntoma de la meningitis) y no es un resfriado puesto que no me duele la garganta. Están por aki mis padres y me han acojonado diciendo que puede ser una meningitis, pero yo para eso de los médicos soy muy perezoso a no ser que sea algo grave.

Siento taladraros pero stoy acojonao y a lo mejor alguien lo sabe. Salu2

S

nose..y si vas al medico?? y si es grave y no tenteras?

gangry

061

#4 061

M

Sq soy mazo de vago y paso de esperar, el olor...nose no me gusta ir al médico :/

bakanly

Primero, ve al medico. Segundo, te estas muriendo.

l31m

pues perfectamente puedes tener una enfermedad que te puede matar dependiendo del tipo que sea (A,B,C..) pero tu a tu ritmo, postea en MV en lugar de ir al medico.

P.D: odio a los pavos ke sudan de ir al medico a pesar de tener cosas chungas y vienen a preguntar a MV...

M

#5 Lo de morirme no me importa, la cosa sq no se si se sufre o no...no kiero que me duela mucho :S

M

Claramente dije que si alguien tenía alguna idea, los que tengan complejo de padre o se dediquen a insultar sobran

Deckard_29

Mierda, el capítulo del Dr. House de la meningitis no lo he visto, aunque seguro que te diría que te la casques con dos piedras.

PD: Vete al médico de verdad, la meningitis puede producir impotencia.

bewadreim

y no sabes que hay una cosa llamada int y un buscador llamado google y que hay cientos de web de medicina?

pero no, el niño se mete en mv para k le solucionen el problema o le aconsejen

vnga hombre a otro con ese cuento

bakanly

#7 Duele, será mejor que te corte el cuello; por lo menos el dolor de cabeza se irá.

M

#10 Prefiero morir a ser impotente :S
#11 Si te das cuenta en #1 he puesto los síntomas. Bocazas

Q

Comprate una caja de Augmentine y tomate 3 al día (cada 8 horas) durante una semana. Si vas al médico te va a mandar lo mismo.

M

La cosa sq ya he tenido 39-40 de fiebre bastantes y digo bastantes veces y siempre se me ha pasado, pero esta vez es distinto puesto que la garganta no me duele nada.

ChemicalX

tranquilo, no moriras, pero seguramente tendran que amputarte el cuello.
Jamas volveras a ligar ni a eructar

M

#17 Bueno eso no me preocupa. Siempre puedes pagar por tener algo de sexo

#18 Augmentine es antibiótico creo. Estoy a base de clamoxyl y gelocatil

Q

#18 es un antibiótico que te mandan cuando tienes fiebre y malestar en el cuerpo, en serío tomátelo y ya verás como en 1 horita te encontrarás mejor.

lemming2

La meningitis es la inflamación, generalmente por causa infecciosa, de las envolturas y membranas (meninges) que recubren el cerebro y la médula espinal. Aunque el tipo más común de microorganismo que la provoca son los virus, algunas bacterias, agentes químicos e, incluso, células tumorales pueden causar meningitis. La encefalitis y el absceso cerebral pueden acompañar a la meningitis como complicación (debido a la extensión de la bacteria a las estructuras cerebrales vecinas).

Debido a que la meningitis bacteriana es una emergencia sanitaria grave, con altos niveles de mortalidad y a que la causa es tratable con antibióticos, los pacientes que se sospeche que tengan meningitis deben ser sometidos inmediatamente a una punción lumbar, tras una TAC (lo que evitará una posible hinchazón cerebral que puede causar una hernia cerebral durante la punción lumbar) y debe comenzarse rápidamente el tratamiento con antibióticos de amplio espectro una vez que los estudios de cultivos hayan sido completados. Si no se puede realizar una punción lumbar debido a una hinchazón cerebral o a un posible abceso cerebral concomitante, se debe comenzar el tratamiento con un antibiótico de amplio espectro en todo caso y, posteriormente, puede ser sustituido por un antibiótico más específico, dependiendo de los resultados de los estudios de cultivos sanguíneos.

@ wikipedia

_SePHiRoTH_

#15 gracias doctor...

No has visto la campaña contra recomendaciones "caseras"? eso lo deberia decir el medico si se lo dice y no tu. (q aunq fueras medico, q lo dudo, le tendrias q examinar y tal)

Aeron

¿Tienes el cuello rigido? Intenta tocarte con la barbilla el pecho

MaCRoFT

meningitis es grave, tira pal hospital capullo (soz por la dureza pero es pa que espabiles)

JaViTo-

sino tienes ganas de ir al medico muerete tranquilo y . pero no nos rayes

WaRdIx

Hola me coratado un brazo con una motorsierra y queria preguntar en mv si es grave antes de ir al medico

RePuWoMaN

Ve al medico por si acaso, pero ya veras como no es nada, igual es gripe, que no tiene porque dolerte la garganta y duelen los huesos.

Ademas, para algunas meningitis (la mas peligrosa) estamos vacunados.

Suerte y que no sea nada ;)

Cazachetos

Si realmente tuvieras meningitis no estarías aqui posteando, de esta no te mueres aún. Lo que pasa que tu eres el típico hipocondríaco que se lee sintomatologías y se las cree.

LG4

Es comprensible q pidan consejos de salud en MV sobre pequeños dolores en el pecho, dolores de cabeza, etc, pero algo tan relativamente grave como es tu problema q sólo se puede solucionar a base de médico...
Gogogo Médico licenciado!! at now sir!!!

B

vete al medico, no sé q haces con 40 de fiebre en casa

Usuarios habituales

  • MaRmmaLaDe
  • 69vampiresa8
  • Kartalon
  • quinto
  • ChemicalX
  • bakanly
  • Deckard_29