Mv medicos :)))

Z

Hola pos mas k nada buenas cuanto tiempo ahaha xD pos eso algo para el costipao k se valla rapido? esta noche voy a salir y me espera 4 dias xD remedios? :)) sal2 a todos :D

Z

no para aguantar no me ace falta meterme nada digo pal costipao xD k tengo ara mismo el awa en la nariz esa tan molesta :S xD :P

kasii

Sal desnudo a las 12 de la noche a la calle y bañate en una piscina y repite el nombre de House tres veces delante de un gato, entonces este se transformara en el gran medico que te salvara de tu mal

Z

y algo mas facil ?

MUETTE

Como no encuentres una piscina estaras jodido.

K_Himura

Se puede ser mas idiota

Atheist

Supongo que si #6

Z

heeh

reVorZ

Couldina, Frenadol..... o Tanagel

iFRiT89

#6 si se puede...

Z

es weno mezclar con alcol? :S

Curri

#11, si, pruebalo...

-

#1 No se si sabías que el constipado es una de las enfermedades para las que no existe cura. Hay medicamentos para aliviar lo síntomas, pero no existe nada que lo cure...

Frenadol, cuidarse y paciencia.

reVorZ

#13 si que hay cura......ya ta el listo.....cuando se te van los moquillos....te has curado !!! ...por lo tanto ..si hay cura !

-

#14 Me refiero a cura externa, melón. Una cosa es curarse por uno mismo con sus propias defensas corporales y otra mediante agentes externos como los medicamentos...

Es de cajón, sino el constipado duraría de por vida...

Karurosu

Follatela!

PD: Suicidate

reVorZ

#15 xDDD Por ser tu...esta vez...y SOLO esta vez ... te dare la razón...:D

-Lania-

hijos de puta contestarrrrrrrr

ISAILOVIC

#6 Si...si no mira a #20

n1x3r

chute de aspirinas, anelgesicos y anticatarrales y ale a beber y pasarlo bien.

TPM #19

brakeR

sexo

X

#14 ajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj que idolo xDD

K

frenadol dese

Kaxsp

DEP #1.

SonrisaDark

Quédese en la casa y descanse; especialmente mientras tiene fiebre.

Deje de fumar y evite el humo de las personas que fuman a su alrededor, el cual puede empeorar sus síntomas de resfriado.

Tome líquidos en abundancia como agua, jugos de frutas y sopas claras. Los líquidos ayudan a aflojar el moco. Los líquidos también son importantes si usted tiene fiebre pues la fiebre puede hacer que sus líquidos se evaporen lo cual puede ocasionar una deshidratación.

No beba alcohol.

Haga gárgaras con agua con sal varias veces al día para aliviar el dolor de garganta. Los aerosoles para la garganta y las pastillas para la garganta también le pueden ayudar a aliviar el dolor.

Use gotas para la nariz de solución salina (o agua con sal) para ayudar a aflojar el moco y humedecer al área sensible dentro de su nariz.

RoAzZ

Come mucha naranja ( vitamina C ) y come bien en general para estar fuerte.
Trata de no pasar frio ni calor ( para no sudar ).
Frenadol.

pd: No sería la primera ni la última vez que a alguien se le pasa el resfriado después de haberse emborrachado estando chungo chungo.. es curioso pero si. Bebe y quizás se te pase ^^

_

imagínate

LG4

Menuda fauna hay x mv xDDDDDDDDDDDDDDDd

Usuarios habituales

  • brakeR
  • reVorZ
  • -SoNiC-
  • Curri
  • zOrrO_rOnOa
  • iFRiT89
  • K_Himura