MV-Medicos

kEweR

hola me he quemado: http://www.fotozone.es/foto/25,2007/fotozone_45271.jpg
que hag0?

K

iugh ... segun mi abuela "eso con pasta de dientes se quita" XD

T

Ir a la farmacia y comprar una pomada.

It3m

eso que es tomate? xD

Pomada de esas pa quemaduras pero no creo que haga muxcho

er_jordan

DIOS, lo que faltaba, que cada vez que uno se queme o algo lo postee..xd

wiFlY

#3 y #4 y preguntarle a tu madre que fijo que se ha quemado mas de una vez en la cocina.

danix64

un colega tiene una berruga en un dedo en el mismo sitio que tu y se la a explotado, tienen la misma pinta xDD

Evilblade

Cada día flipo mas con los post.

¿Que vas a hacer? Muerdete el dedo hasta que explote, vete a la farmacia o preguntale a tu madre joder, pero no postees coño.

kEweR

ok kreeis k colara diciendo que fue en la cocina? pq no les voi a decir que iva colocao y no me entere de que me quemaba durante 1 min xD

-

Explótate la burbuja, verás k divertido... :)

Fuera coña, hielo en el momento, pasta de dientes para aliviar, y después pomada para curar periódicamente. Y mucha paciencia ^^

T

#9 ?¿ si esa pregunta va por lo de la farmacia, que sepas que a los farmacéuticos les da igual el cómo ha sido.

Carranco

#1 Soy medico, y con la pinta que tiene esa quemadura, o vas al medico en cuestion de 48 horas o se te va a cangrenar, y perderas el dedo.

Atheist

Se un hombre, amputate el dedo.

SkiNeT

#12, ¿Médico con 20 años?

Tú eres tonto.

Para #1: Vete a la farmacia y enseña la herida y ellos te asesorarán. Lo más seguro es que te pongan algún apósito y deberás llevarlo vendado durante un periodo no menos de 10 días.

JoSeTTo

Corta el bultito con un tijera y listo.

B

ponte pasta de dientes FTW

LetMeFrag

Ve al medico...................

dorno

#9 claro que cuela, no todo el mundo que se quema es tan malote como tu

Suicide

Qué wapo el sello, donde lo has pillao? Lo tendran tb en plata?

R0ViK

#1 Hola trabajo en la planta de cuidados intensivos y soi medico de urgencias; lija del 8 y lima suavemente hasta que no quede rastro de esa quemadura, luego aplica sal y compras unas vendas atas con cuidado una piedra de sal y la pones justo en la zona limada, esperas hasta que no quede rastro.

El limite de lijado es hasta ver una zona blanca que seria tu hueso, puedes utilizar una pulidora.

P.D: te hago un justificante para el curro?

Gasolina

Para el dolor por quemaduras de hasta casi casi 3er grado, Flammadine en pomada, menuda cremita.

kEweR

#20 lo e exo y me va muy bien lo k me duele un poco thx

RePuWoMaN

Joder que dolor, tiene toda la pinta de ser el principio de un lupus.

kEweR

no me duele soy un mach0te

hadita

#23 Si no es lupus sera sepsis, sino alguna enfermedad autoinmune y si no clarisimamente es un caso de herpes genital en el sitio incorrecto XD

-gizmo-

ponte medicamentos de amplio espectro

RePuWoMaN

#25 O fimosis, se le olvidó nombrarlo doctora xDD

OvKeS

Yo el verano pasado me hice una bastante más fea que esa y me tuvieron que amputar dos falanges :\

M

#1... que hago contigo picha mia.

A aver, coge un alfiler, metelo en alcohol y luego quema la punta con un mechero, pinchate en esa cosa que te has hecho, vete al baño, pon el dedo bajo el grifo y ve vaciando lo de dentro bajo el chorro de agua, luego vete arrancando el pellejo y cuando tengas la piel descubierta untate una pomada que se llama Bepanthol

Y la proxima vez no postees para esto, huevona.

hadita

#27 Por eso me gusta que me quotees ;) Somos el mejor equipo medico

#28 No mientas te amputaron la mano pero aun no has superado el trauma de ser manco...

Usuarios habituales

  • OvKeS
  • hadita
  • RePuWoMaN
  • kEweR
  • JoSeTTo
  • Theli
  • Evilblade