MV Médicos! Corazón arrítmitco

T

A veces, como me acaba de pasar ahora, el corazon se me empieza a poner a cien durante unos 5 segundos i luego continua el pulso normal. Cuando me passa, siempre es un momento trankilo, sin elementos k lo puedan causar.

fuNN

Medic!

sid3

Esto es de fumar petas ;)

S

Eso puede ser (nombre médico correspondiente del cual no me acuerdo) que viene a ser que tienes varios pulsos eléctricos que provocan los movimientos del corazón, y lo normal es que mande uno de ellos siempre, pero de vez en cuando, el otro entra en acción y provoca esas cosas, no es peligroso (si es que es esto xD)

J

#4 takikardia?

Sefhiroth

#2 hoy te toka postear todo en off-topic?

greeN-

ansiedad?

-Shaydund-

La taquicardia es como se denomina un aumento de pulsaciones del corazón ( se controla por el sistema vegetativo ), a lo que se refiere el 4 esq es el corazón a pesar de estimularse todas sus células por si solas lo hacen con un cierto orden y el comienzo lo marco un nódulo, y a partir de ese nódulo ya se despolarizan todas las células del corazón produciendo la contracción.

Cuando veis en las peli que le meten los electros es porque hay muchos nódulos que quieren mandar y entonces va el corazón como le da la gana y por eso va mal :P

Para todo lo demás master card

Pd: a mí tb me pasa, pero no me preocupa por ahora xD

annitA-

Taquicardia. Go medico

Lanah_

taquicardia, miratelo bien y si el medico no te dice nah pos ale!!!! sigue a tus anchas... pero pasa por el medico joer!!

HIMOTEN

es una señal de que debes poner al dia el testamento.

-Shaydund-

Han sido 5 segundos de takikardia...por eso no hay que ir al médico que te dirá que tomes más leche por el calcio...

T

LOL soy taquicardico! :o

No es grave no?

elfito

operacion a corazon abierto, el medico el amenazara al tu corazon para que se ponga normal y como nuevo XD

-Shaydund-

a ver... no se es takikárdico o bradikárdico, se entra en periodos de bradikardia y takikardia.

A ver como te lo expliko pa q no te comas la cabeza, el sistema vegetativo controla muchas cosas de las que no nos damos cuenta: presión sanguínea, pH, concentraciones de electrolitos... que pasa que puede ser que hayas necesitado 5 segundos aumentar la velocidad de contraccion del corazón...para dios sabe q cosas...

Si no te pasa más veces trankilo...

factonni

hombre, no es grave, pero tampoco puedes hacer grandes esfuerzos, porque si no...

J

#16 factonni? lel! no te referiras al de los simpsons no?

D

Simple: Vende tu corazón, y adiós a ruiditos y tonterías de niño pijo

N

La verdad que como vayas al médico... con lo valioso que son los órganos.. yo tendría miedo mhuauha

B

Osease, una cosa es que vengais a preguntar de fimosis, pero joder del corazon... xD ve al medico.

Gasolina

Le pasa a un amigo lo mismo, quizás no sea lo mismo pero esa sintomatología sí, y he de decir que no es nada grave se lo dijo el médico, y le pasa de vez en cuando.

Thanat0s

La ansiedad, estrés, exceso de cafeina, dormir poco pueden provocar arritmias cardiacas.

A mi me dieron un par de veces en un momento de ansiedad y que tomaba demasiado café.

Ahora ni café ni ansiedad y todo perfecto.

Saludos.

-Shaydund-

alguien irá al médico x tirarse un pedo... en fin q manera de colapsar el sistema :/

Skuilo

Otro caso para MV Medicos!!

No en serio, hace años que hay algo que me pasa y que siempre he pensado que le pasa a to el mundo asi ke no le daba importancia, pero ya que tengo la oportunidad pregunto. ¿Os ha pasado que estais tranquilamente haciendo lo que sea, y de repente lo veis todo gris (aunque distinguis las cosas), se os van las fuerzas y teneis que apoyaros con algo porque sentis ke os vais a desmayar? Esto durante unos 5 segundos mas o menos, luego vuelves a ver normal y puedes moverte como si nada hubiera pasado. Hace ya mucho tiempo que no me ocurre pero antes no se si me pasaba cada 3 o 4 meses xD
PD: No bebo, no fumo, no me drogo, como bien, vivo con parsimonia....tiene ke ser genetico xDD

JangoBout

#24 Joder que chungo lo de ver gris...

A mi me dan mareos de estar muy tirao en el sofa y lo tipico de levantarme rapido, pero nunca he visto gris...

#20 xDDDDDDDDDDD me parto.

Diabloskuro

Si fumas canutos ya sabes xq es.
Si tomas cafe a saco y/o cocacola, ya sabes xq es.
Si estas de los nervios ya sabes xq es.

Si no VAS A MORIR!

Skuilo

#25 vale tonces no es normal xD por ejemplo recuerdo una vez ke serian las 3 de la tarde asi estoy andando hacia la puerta de la cocina y zas, lo veo todo gris, como si fuera el codigo de matrix pero en gris xDD, algo asi, pos recuerdo ke me tuve ke apoyar contra la pared porke se me iban las piernas, pero no me dolia na :/

MTX_Anubis

#1 Es hora de empezar a follar, borra petardas de tu vida.

Thanat0s

#27 Gris? o negro? es decir, lo que ves tapa la visión normal o simplemente ves normalmente pero en color gris?

Si el negro/gris te tapa la visión normal puede ser que tus ojos se estén acostumbrando a un cambio de iluminación, esto puede provocar el mareo y la falta de fuerzas.

Si ves las cosas normales pero en color gris, eres raro.

Saludos.

Aeron

A mi me pasaba/pasa algo similar he ido al cardiologo 2 veces, electro y demas y no era nada

Hay periodos de stress, ansiedad y demas que pueden influir en ello, ademas de lo aprensivo que seas

Ve al medico sales de dudas y listo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • hadita
  • Thanat0s
  • Skuilo
  • -Shaydund-
  • Jaimond
  • TLL