MV médicos: Dedos lilas

DiozZ

Antes de ayer me hice un esguince y tengo todo el pie vendado, me tengo que pinchar cada día un medicamento en la barriga para que no se me coagule el pie pero aun asi se me han puesto los dedos lilas. ¿Es normal? ¿debería ir a urgencias? (que iría ya pero paso de esperarme 4 horas como de costumbre) ¿es demasiado tarde y mejor amputar directamente?

Foto:

NSFW
PruDeN

joder q mala pinta ...

eso sera de la hemorragia q produjo el golpe al hacerte el esguince

M

Tengo unos principios en esto, suelo ir a urgencias (SIN PREGUNTAR A NADIE) si alguna parte de mi cuerpo cambia de color o se paraliza.

Es que soy muy raro...

eagLe__

NSFW plz... xddd yo que tu iría al médico si tienes cualquier duda. Ve a urgencias anda xd

reVorZ

Mmmm, hombre, acercate al médico, pero creo que a veces es normal que se pongan los dedos un poco morados, y sea de la contusión por por que no le llega la misma sangre que le llega normalmente.

Lo primero que tienes que hacer es tocarte los dedos, por que si te los tocas y no tienes sensibilidad, es cuando tienes que salir por patas al médico.

Edit : Tiene que ser del golpe o de algo por el estilo, mas que nada por que solo tienes un circulillo morao mientras que los dedos los tienes bien de color y eso.

factonni

tio vete a urgencias

y si no, pide cita con el medico de cabecera, aunque ahora viene el fin de semana y hasta el lunes no podrias...

vete a urgencias

werty

no vayas al médico, ¿para qué?

Quedate en casa. Cuando no puedas mover los pies foto.

KingFish

¿Nadie se ha fijado en que tiene cinco dedos?

D

#8 yo siempre me fijo en eso... tenía un amigo que tenía 6 dedos en un pie y me dejo huella. Ahora siempre en la piscina me aseguro de que con la persona que estoy hablando tiene 5 dedos como yo xd

Respondiendo al post, no se que esguince te habrás hexo, pero yo me he hexo bastantes y alguno que otro gordo y nunca me he tenido que pinxar. De mi experiencia te digo q lo mejor es tener el pie en alto y sin nada, quitate férulas o vendajes que te hayan puesto, y ves a un fisio lo antes posible, aun con él hinchado y morado.

El último que me hice me trato el fisio en la misma noxe y no tarde ni 4 dias en volver a andar con normalidad. Me dio un masaje con el pie en alto y al dia siguiente ya no lo tenia hinchado.

C

ESO ES UN MORAO DE NA

elfito

#3 hipocondriaco!

Hasta ke no se kede negra y se caiga uno no va al medico joer!!!

albertoste

Vaya dedo gordo mas morcillon :O

C

cuando el pie no te quepa en la zapatilla, llama a la funeraria

Phatality

gl

Netzach

Mi consejo de hoy y de siempre es: vete al médico.

Zeking

berenjen4

Toran

te vas a quedar sin pie.

Neia

mientras no se te caigan...tu ahi, como un campeón!!

joder, vete al médicooo, insensato!!

De1moS

Joder , sigo sin entender a la gente como #1.

Antes de preguntar en MV ves a urgencias coño.

PD : http://es.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE&feature=related Va que ni pintao el video.

Azalea

ves al medico pero sin preguntar xD

DiozZ

#19 Pues es fácil, tal y como están las urgencias de los hospitales (almenos en Reus que siempre está a petar de moros) y que te tienes que estar cómo 4 horas para que te atiendan, prefiero preguntar por si a alguien tambien le ha pasado y no es nada y asi me evito 4 horas de estar ayi.

PD: Mi cuñado ya me ha dicho que a él también le pasó, que acostumbra a pasar. Si se me caen ya os diré algo tranquilos ;)

term1

#9 cuenta cuenta k ahora mas dejao to dudoso,,,

R4mB1

yo k tu iva a urgencias valla que se te pongan los dedos como garbanzos

L

Yo de ti componía una canción: http://www.youtube.com/watch?v=hKx_IlAjKOE

bioshinra

Es lupus

weeheee

esto es una prueba de Saw , tienes que cortarte el pie.

De1moS

#21 En todas las urgencias hay colas, te lo digo que estas ultimas semanas he ido y se montan unos cacaos a todas horas pero ... es lo que toca. Prefiero ir al doctor y en 4 horas sacarme las dudas a tener algo sin saber lo que es xD

#24 Ya puse ese video en #19 :)

la_yerbas

Lo mejor es la amputacion , hay que cortar el problema de raiz ,ademas e oido que con muñon se liga mas XDDD

m0rG

#25

Nunca es Lupus.Es amiloidosis.

Selquis

os lo inserto

Usuarios habituales

  • DiozZ
  • Bpicapiedra
  • M0E
  • discoduro
  • elfito
  • De1moS
  • Culmenta