[MV-MÉDICOS] Efedrina

logandevil

Buenas noches.

Os comento. Voy a empezar un regimen + gimnasio para adelgazar basto y un colega me ha dicho que me puede conseguir "efedrina", que él me comenta que va de puta madre para quemar grasas a toda velocidad y que te da bastante energía a la hora de hacer cardio. El caso es que me he puesto a mirar por la Wikipedia y tal, y pone cantidad de contraindicaciones, como adicción, taquicardias, problemas respiratorios, y en extremos incluso la muerte.

El caso es que me interesa bastante este tema, ya me que me vendría genial; pero me acojona un poco el tema de las contraindicaciones.

Lo que quiero saber es si alguno de vosotros la ha utilizado con estos fines. Querría saber también si es efectiva. Y sobretodo, si merece la pena la inversión + riesgo, a cambio de los resultados, o no es tan basta como me la pinta??

Un saludo, gracias de antemano.

Snapper

Si funciona bastante pero se utiliza en el llamado combo ECA (Efedrina Cafeina Aspirina).

Viendo tu caso no te aconsejo tomarla ni loco.

HIMOTEN

No merece la pena.

La efedrina me destruyo como persona, yo antes era abogado y mirame ahora, friki de MV.

3oWyN

antes ke la efedrina usaria otros metodos con esos fines.

spoiler
logandevil

Como que metódos por ejemplo??

Por cierto, quiero aclarar una cosa, lo de la efedrina lo añadiría como suplemento, no quiero dar a entender que creo que la efedrina me adelgazará sola sin hacer yo ejercicio.

#4 nah tio, pero esas son movidas que se venden en el teletienda de las 3 de la mañana, que se me asemejan igual de efectivos y atractivos que la baba de caracol. Parecen, como decirlo... poco serios.

3oWyN

lee mi spoiler xD no keria decir metodos xD ke no me sale la palabra ke keria decir xD!

LmrZ

con eso no se hace metanfetamina?

3oWyN

nose, pero vamos yo cuando entrenaba valetudo no conoci a nadie ke la usara :S ni para perder peso antes de un torneo (un amigo mio se envolvio en papel de film i luego un chandal desos con forro ke dan tela de calor y abrigo y guantes y gorro (en junio) para ir a un evento en malaga xq se pasaba 2kg del peso para poder participar, i fue asi desde barcelona hasta en malaga en coche xD eso sii los perdio, pero ellos usan kemagrasas de los ke puse antes

desbocada

Yo también haría más caso a un colega que a un endocrino o un nutricionista para perder peso "basto" xD

Si te interesa, te dejo aquí el prospecto de la efedrina, que para nada se utiliza para adelgazar. Da positivo en dopaje. Tú verás...

spoiler
SeRiaL_k

winstrolll

ChaRliFuM

No tienes ni idea de las consecuencias que puede traerte a corto/medio plazo tomar mierdas y adelgazar "basto".

Yo tengo un amiguito que perdio mas de 30kg en un año y despues se pasaba en la cama malo semanas enteras, sufria anemias y andaba bajisimo de defensas.

Alla tu xD

1 respuesta
Netzach

Aquí en MV aún no hemos empezado a ayudar a la gente a destruir sus vidas.

Pero supongo que sí, puedes tomarlo total nos importa una mierda como acabes.

Durruti1

y tanta prisa porque? no haces ningun deporte de competicion q te oblilgue a perder peso en poco tiempo no? entonces pa q joderte el cuerpo con mierdas? con comer bien y lo necesario y hacer ejercicio asiduamente perderas peso mas rapido de q lo te crees.

BennyHill

La efedrina mato a mi padre y violo a mi madre

Ch3rr1

La efedrina dcir primero que es una anfetamina. Has visto Requiem por un sueño mono? ;) es un termogénico (como el café, mucho mas suabe y con menos riesgos). Funcionar te digo que funciona.
Ahora...me podeis decir cómo vais a conseguir la efedrina?! Es ilegal en toda Europa, dopping positiva (eso es lo de menos).
De todas formas si de verdad quieres tomar efedrina hay una planta llamada efedra, las semillas son mas fáciles de conseguir ;)
Tb hay una planta china llamada Ma Huang (creo que asi se escribe).

Los efectos secundarios..pues depende todo de la dosis y de tu estado basal ;)

_

Pregúntales a las amas de casa estadounidenses, fijo que te lo recomiendan. Aunque quizás te saldría más barato el éxtasis.

#15, es una amina, aunque la estructura sea parecida a los derivados de ésta.

w4lk3r

#1 yo perdi 30 y pico kilos (pocos meses) sin tomar mierdas ni nada. Solo dieta y deporte. Las ganas y la fuerza de voluntad son tus mejores ayudas.

P.D.
1.no estoy anemico
2.No, no los he recuperado y eso k me incho a comer xD

  1. no no sigo gordo.
Subclavio

La efedrina ya apenas la usamos en el hospital. de normal solo se usa en casos muy puntuales. Tu tomatela y cuando salgas del hospital por el infarto que te de(si sales) me cuentas tu experiencia

Ch3rr1

Y las anfetaminas no son aminas o que?¿

Estupendo jajajjja xD Como y callo que ese no es mi terreno ;)

_

#19, todas las anfetaminas son aminas, pero no todas las aminas son anfetaminas.

A

#7 si.

tuput

#21 Excelente

1 comentario moderado
3 años después
Yandr0s

Un necromancer muy interesante, si señor

zazgan

#23 Un ban te comias

Resucitar esto para esa mierda

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _-SHeiK-_
  • Ch3rr1
  • desbocada
  • 3oWyN
  • LmrZ
  • logandevil
  • Snapper