[MV-Medicos] ¿Es normal que duela?

Dj_Sergio

Buenas
A ver, anoche tuvo un amigo mio un accidente con el coche, y yo iba justo en el asiento de detras, pero a pesar de que la hostia fue muy aparatosa salimos aparentemente ilesos.

El caso esque hasta esta tarde no me dolia nada, solo un poco la cabeza pero ya se me pasó, pero ahora es el puto hombro izquierdo que empieza a doler un poco y a molestarme en cuanto cojo algo de peso, justamente ahora me acabo de echar un poco de reflex a ver si se me pasa.

Entonces me pregunto, ¿cuanto tiempo suele tardar en desaparecer este tipo de dolores temporales despues de un accidente?¿porque ha tardado tanto en aparecer el dolor?

Salu2

BigmAK

Si realmente te duele vete al medico... lo mismo hasta consigues que te den indeminzacion....

Salu2 :D :D :D

Gasolina

Claro, muchísimas lesiones en caliente no duelen absolutamente nada...

laZAr0

Es normal que duela.

shakespeare

Ve al médico, por algo te dejan en observación despues de este tipo de accidentes, como dice Gasolina por la adrenalina y mas cosas en ese momento no sientes el dolor, pero en cuanto ya vuelves a la 'normalidad' pues todo sale a la luz.

101010

Lo has forzado y te duele. Dale unos dias de descanso, sin hacer esfuerzos con el hombro, y a ver resultados...sino al médico.

Gasolina

Yo me jodí el hombro haciendo skate por una caída, y sí me apareció el dolor al día siguiente, estuve 1 semana con ibuprofeno y reposo y no me fue mal.

BrYk3

lo mejor que puedes hacer es ir al medico, que ahi realmente te ayudan, te dice lo que tienes:D

jrn03

#1 Si puedes mover el hombre con soltura, bien, no tienes nada roto. Eso quiere decir que es un golpe mas bien leve, que pasa a los pocos dias (1 semana y pico como mucho). Me ocurrio lo mismo a mi hace tiempo. Nada que temer.

Tarda en aparecer porque para que aparezca, tienes que mover el hombro de determinada forma o velocidad

Dj_Sergio

nosotros ibamos en el amarillo y todos con el cinturon, que mi colega no vió en un cruze el otro ibiza que venia bastate rapidito y sin luces (segun dicen) yo no me enteré de nada

Pero vamos que no pasó nada grave a ninguno de los dos ocupantes

Gasolina

No ha sido poca hostia pues.

XkratX

Te aconsejo que vayas mañana al médico a que te hagan un chequeo general.

Por los síntomas que dices, es muy probable que tengas una lesión cervical que, si no te la miran, puede llevarte a lesión medular (paraplejia) o incluso la muerte.

Piensa que la espina dorsal es la que preside todo el sistema nervioso, si fuera un mero dolor muscular o traumático no habría tardado tantas horas en aparecer.

Suerte, la vas a necesitar.

Er_nan0

En el fondo haces esto, para subir las fotos y contar en mv lo que te pasó. Tranquilo, no es normal.

M

Por cualquier gilipollez de dolores aunque no sea nada ya te sacas 1000€ mínimo.

Aprovechate.

Claro que eso es lo que me han contado. Yo no siento el dolor.

B

Si, es normal. Siguiente?

OvKeS

" Esos ibizas to wapos preeeeeeemoh "

Sh1n0d4

Yo tuve un accidente, este noviembre hará un año ya. Total al momento sali del coche ( me dio el otro ). No me dolia nada y no fui al hospital a los 2 dias, tenia el hombro muy tenso y con un dolor tremendo. Y tuve que ir a recuperación y todo por el cuello y el hombro ya que lo tenia muy tenso. Estuve en rehabilitacion 4 semanas.

JangoBout

#12 Si fueramos así el ser humano no habría llegado hasta hoy.

gunloK

He entrado en el thread buscando algo sobre sexo anal....

me has decepcionado, sergio.

J

yo jugando al futbol me cai y me partí el radio y el cubito en 2, no note nada de dolor xo cuando me miré el brazo y vi q tenia forma de morcilla dije OMG!!!! y me puse a llorar y salí corrieno xo doler la verdad q no dolia nada! a la media hora si q dolia si!!!!! xDDDDD

Dj_Sergio

a ver si mañana se me pasa, sino iré al medico
gracias ;)

RiderBCN

Ostias haciendo DH/Freeride, pues unas 2 semanas de dolor.

Okodo

la adrenalina hace ke el dolor se desvanezca o sea mas debil de lo ke en realidad es, ve al medico y despues a juicio y ke te den una paga, cuando se te akabe el chollo denuncia al medico x violarte y a vivir la vida.

E

si kieres que desaparezca el dolor , tirate de una ventana y asi tendras otro dolor de sustituto

RULI

#8 no lo creas tanto ellos saben menos ..k tu i io, te lo digo por la simple razon que mi hermano la palma x que los medicos les habian dixo a mis padres k solo era un dolor sin importancia una ambundancia de comida.. lol..
en si mi hermano fue un total de 4 veces a urgencias al 5 veces mi madre estaba desesperad , en esto k llama a su amigo que era cirujano i este le llama aun colega i su colega le confirma k es peritonitis i k sta a punto de palmar .. 3 horas mas de vida... umm le ha kitado 3 cm de

tripa..xd i el apendice entero.. asi k fijate.. tu.. suerte x k no sea algo chungo

RaveN

el reflex es para dolores musculares, dudo mucho que eso sea un dolor muscular

Podri0

#27, Dolores musculares o articulares.

J

Quizá solo sea un dolor temporal por una contusión fuerte y solo te dure 2 o 3 días, dolor muscular o articular, pero si ves que dura mucho más, no creo que cueste mucho irte a Urgencias un dia que libres del curro y que te hagan una radiografía y te digan a ver que pasa.

M

Pues claro que es normal, vaya tela con las preguntas... yo como tengo un hombro jodido pues eso, me jodo.

Usuarios habituales

  • Aeron
  • RaveN
  • Dj_Sergio
  • OvKeS
  • Gasolina
  • shakespeare
  • laZAr0