[MV-Médicos] Las estoy pasando putas

Zc3Dr1ck

Buenas! Pues a ver xd el viernes empecé a sentirme algo mal y tenía un poco de fiebre.

No salí el finde pero tampoco fui al médico, me limité a tomar paracetamol. La garganta me dolía muy poco, era malestar general y fiebre.

Ayer me levanté bastante jodido pero solo con 37.5 de fiebre, igualmente fui al médico porque pensaba que ya tenía que estar curado.

Me dijo que era la garganta y me dió: neubrofen (antinflamatorio) y Augmentine (antibiotico).

Tomé lo que me dijo y me eché una siesta. Me levanté a las 6 con 37 de fiebre y a las 9.30 tenía 39.8 :/

Hoy me levanté aún con 39, todo sudado y con escalofríos.

La verdad que nunca me había dado tan fuerte por una pequeña infección en la garganta(ya que puedo tragar bastante bien).

Los exámenes de febrero están ahí y no puedo estudiar :/

help my friendss, es normal tanta fiebre?

EspY

Lo siento, no hay solución alguna, simplemente esperar

_xenxo_

y te pones a postear en MV, OLE TU POYA que cojones tienes.

MTX_Anubis

#3 y qué quieres que haga? darse cabezazos contra la pared a ver si se le pasa?

Grilla

Vuelve a ir al médico, con lo que te ha mandado no es normal que tengas una recaida tan bestial la verdad...

O los medicamentos no te hacen efecto... o te hacen demasiado...

PD: con tanta fiebre puedes postear? yo a la minima que tengo algo es que no puedo ni levantarme de la cama (es lo que tiene ponerse malo siempre sin tener fiebre... que cuando tienes parece que estas mas cerca de la muerte que otra cosa)

Kb

pues a tomarte lo q te ha dicho y a esperar... no hay mas

y deja la tele y el pc!!! descansa!

la_yerbas

yo estoi una vez al mes con anginas y suelo estar igual , tambien me mandan lo mismo .... suelen ser 3 dias de subida y 3 de bajada ... solo queda esperar

Zc3Dr1ck

Nada me conecté ahora un rato que desde las 9 levantado me aburría un webo xd Ahora tomé mierda y estaré por los 38....pero en unas horas pienso que subirá de nuevo

Es que por la mañana si que flipé que estuve 10mins temblando con escalofríos muy jevys, no era quién ni a mear xdd

Grilla

Weno... rectifico, no vayas al médico xDDDD...

Lo mejor que puedes hacer es beber mucho (alcohol no eeeeh) y estar en la camita acostado esperando a que las mierdas esas hagan efecto... aunque a mi me sigue mosqueando lo de la fiebre... pero si es normal yo no digo na :X

lauriss-18

Descansa, descansa, descansa, sigue medicandote y sino se te pasa, a urgencias

Zc3Dr1ck

bueno pues nada gracias. Me encuentro ayer a mi vieja mirando en google los síntomas de la meningitis jaja

Al menos no sois tan positivos como ella xd

M

Se llama gripe xddd

La gripe se agarra a la garganta para poder reproducirse. Los NK de tu cuerpo detectan el virus y las células infectadas, por lo tanto las eliminan (de ahí que estés afónico y carraspees). Luego, entre otros, los glóbulos blancos mandan estímulos químicos al sistéma límbico para que segrege más células nk y glóbulos blancos (tarda esta transmisión sobre una semana...) y matarán todo lo que tienes y te pondrás bien. Pero antes de esto tendrás fiebre ya que tu sistema ha detectado que tienes un mal, aumenta el termómetro corporal porque los virus, entre ellos el de la gripe, palma a los 39ºC (creo) y de ahí tu fiebre. La sudoración es causada por la homeostásis que mantiene el cuerpo.

Te recomiendo cosas calientes, líquidas para tragar mejor y sudar la enfermedad. Yo, como soy un machote, me fui a hacer ejercicio, correr, y se pasa bien porque tu cuerpo aumenta el calor, musculos, SNC y demás partes, y ayudas a matar virusetes, pero has de ir muy abrigado. No te lo recomiendo porque yo soy muy bruto >_<

B

Suerte que me pongo malo 1 vez al año como mucho. Tener fiebre y malestar general es una puta mierda. Amén de cosas peores (pulmonía y demás).

PD: Ir a correr con gripe? Si es suave aún, pero hay algunas que no puedes ni ir del salón a tu cama xd.

M

#13 he dicho que soy un bruto? xdd
Si, pero me fui a correr cuando me podía mover y tal... no cuando estás a punto de morir y duermes 15 horas al día xdd

Blackberry

Todo el mundo parece estar pasando por el mismo virus. Tómate lo que te han mandado y descansa, no hay más. Suelen ser 3 o 4 días jodidos y luego empezarás a notar una mejora.

PLeaSuReMaN

si hubieras ido al médico cuando tuviste un poco de fiebre no estarías así ahora xD

M

Automedicarse y postearlo en MV es el mejor plan para un fin de semana

M

Llevo 2 dias sangrando de la nariz como un puto cerdo, es puto LUPUS!!

1 comentario moderado
Y0K3S3

#19

Ves demasiado House...

B

#1: A mí me paso lo mismo en navidades, estuve 8 días jodido o así, si no te baja la fiebre en un día o dos, vuelve al médico, pero si te va bajando tranqui que te pasa :)

Duerme mucho y bebe mucha agua.

deBurrows

#19 sabe.

Shikoku

Y yo q hace años q no me pongo enfermo, q suerte tienen algunos xD

B

Si te cambias el careto seguro que se te pasa xd

-SHolmes-

Básicamente reposa, bebe algo de leche calentita, tomate una tortillita francesa y quédate en la cama

Si en 2 días no se te pasa, es que te ha llegado el día (lo dudo, eres joven xD)

Z

#1 me paso lo mismo que a ti, y me recetaron lo mismo.
1 semana a base de neobufren, que si quieres puedes cambiar por frenadol o algo asi, porque el paracetamol t ayuda a bajar la fiebre...

JameZ-

cada vez q nos resfriemos abriremos un post!

pd no. Pastillas y a esperad, muchas veces ayuda un trapo humedo en la frente ;)

sheva7

estas pagando unos impuestos... ve al puto medico, total le van a a pagar =...

LiuM

Zc3Dr1ck tio! Tu no!!! Estos threads no los abren gente como tu tio!!

Echate a la cama y deja el pc que tienes 39 cagon dios ;=)

1 comentario moderado

Usuarios habituales