[MV-MÉDICOS] Hoy toca: tumor

Atuit

#28 por ley te tienen que decir la verdad.. ellos ya te proporcionaran soluciones adecuadas

C

Tumor?!!! qué rico? cómo lo cocinamos? a la plancha dicen que está de puta madre!

HIMOTEN

Es facil encnotrar el blog de la tia, se lo toma a broma xD

_-DyN4MiC-_

#28 No, un médico te dira que.."Con ciertas sesiones de Quimio podrias evitar tanto dolor.." o " Siguiendo estas dietas y tomando estos medicamentes puedes mejorar levemente.." o similares. Ningun médico te va a dar falsas esperanzas ante algo que hasta dia de hoy no tiene solucion.

Simplemente te van a recomendar cosas que pueden hacer que mejore un poco la enfermedad que padeces o que incluso calme en un porcentaje bastante alto el dolor, a la par de intentar no recordarte la enfermedad que tienes y actuar en cierta medida como si nada. El médico ya da por hecho que seguramente no vayas a durar mucho -despues de todo estan acostumbrados a ver de todo- asi que intenta hacerte sufrir (psicologicamente, ya que seguramente estes con la moral a -12) lo menos posible y te hace olvidarte algo de el tema.

#33 Que mas puede hacer?

rallada

pues esta mal la cosa

estadio IV significa que esta bastante avanzado, pero es que metastasis cerebral... es lo peor, cuando hay metastasis (da iigual en que organo) el pronostico es malo, porque aunque operes para quitar el tuumor, siempre te queda la metastasis que crece y crec y se expande por doquier. :/

nO-m0re

meses.. :\

Por cierto, la gracia que teneis quizas la encontreis un dia cuando os estampeis de boca contra el suelo.

elfito

dios ni suena bien y por lo visto no tiene buena pinta ;(

Zc3Dr1ck

Sacado del blog:

"Lo que le pasa a mamá es que le están creciendo desaforadamente las células del pulmón y le ha llegado el pulmón a la cabeza... "


Aún no sé si es que se lo he contado muy bien, o que se lo he contado fatal. Pero adoro a mi niña :-D

uff...vaya tela

Hardy

La verdad es que el nombre por sí solo ya intimida bastante.

T-1000

Lo siento tio

Thanar

eso es tumor de pulmon con metastasis (tumor secundario) en el cerebro

en etapa 4?? pues sip, muere

B

Algunos sois unos verdaderos hijos de puta

alucardevil

u've been died

T-1000

Es duro decírtelo pero le quedan poco meses de vida.

Lo siento

aDryur

como diria el gran Schuster: "no hace faltar decir nada mas"

si verdaderamente es tu amiga, creo que le queda poco por vivir en esta vida.

Aeron

El Nivel IV es muy avanzado, el indice de supervivencia si te lo pillan ahí es bastante bajo, lo mismo un 10% o así pero lo tendría que mirar :\

No se como podéis poner coñas, vídeos y demás pero bueno

DeFiNiTioN

Tengo 20 años, toda una vida por delante y el jueves en neurología en Córdoba me entero por fin si tengo un tumor cerebral o no. Digo esto por los vídos que habéis puesto y las coñas: ¡NO TENÉIS NI PUTA VERGUENZA! a ver si aprendéis a diferenciar que es algo serio, que no y cómo NO se postea en OFF TOPIC lo de FEDA.

Edit: eso parece Korso.

Korso

#47 La diferencia lo hace el como se redactan las cosas.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

Practicamente tiene el mismo diagnoscito que el que le han hecho a mi tio hace 1 mes y medio. Cancer de pulmon con metastasis cerebral, el pronostico que le han dicho es que "vivira unos meses" Mi tio es una persona relativamente joven (48 años) por lo que la regeneracion celular es aun bastante alta de ahi que la metastatizacion sea tan grande.

M

¿Alguien me da la url del blog para comentarle a la chica que va a morir?

Gracias

-Shaydund-

Lo siento #1, no hay mucho que hacer

Que haya suerte #47

PD: A algunos parece que los han cagado en vez de haberlos parido...

Azalea

ha muerto. D.E.P

M0E

Pues una putada, la verdad.. a mí estas cosas me dan un mal rollo q te cagas xq es una lotería. Busca por internet, y menuda forma de poner el título tú también eh #1.

George-Bush

#54 Loteria algunos, xq segun leo el tumor de la chica de #1 solo sale cuando se lleva fumando a machete toda una vida.

La verdad es que con algo tan simple como haber dejado de fumar se podria haber vivido el triple da que pensar bastante.

NeB1

A veeeer.... que yo no tengo ningún vínculo sentimental con esa persona, era curiosidad. Esa chica me dio clase en mi carrera, y la verdad es que ha sido una de las mejores profesores que he tenido, super friki por cierto.

Por eso he puesto el título tan a la ligera, y sí alguien por ahí ( #20 ) ha encontrado su blog, por lo que ha dicho xDDDDD

es que justitamente por eso, porque ella se lo toma muy a la ligera, me ha extrañado, no sabía que pensar.

PD
PD2
_-DyN4MiC-_

#55 Yo tambien lei que es por fumar bastante e incluso que la edad mas normal en la que sale es en la decada de los 50 o 60 años. Asi que o fuma demasiado o simplemente es mala suerte.

#56 Y que esperas que haga? que venga a MV como muxos de los post-tristes de "tengopollaperomedamiedotocarme"? Lo que mejor puede hacer es tomarse con esa naturalidad, por que ponerse a llorar o enfadarse no le va a solucionar nada.

kaitoo

Soy el único que entendió este título? :

[MV-MÉDICOS] Hoy toca: humor

Me quedé un póco impactado al leer #1 :x

NeB1

#57 ya va el MV-chulo, me gustaría verte después que te dijeran que te vas a morir en 5 meses, si eres capaz de coger, y abrir un post en tu blog en el que lo cuentas casi como si fuese un chiste y poniendo imagenes de los simpson...

Creo que todo el mundo que leyera ese blog pensaría que no es tan grave lo que tiene. Y POR ELLO es por lo que he preguntado aquí, porque había leido algo en internet y no me lo había dejado claro, ok?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • NuT
  • _-DyN4MiC-_
  • ISAILOVIC
  • George-Bush
  • NeB1