MV Medicos - Inhalacion lejia limpiando

RosaNegra

Buenas gente.

spoiler

Resulta que ayer estaba limpiando el banyo a fondo y me pase echando lejia en la banyera y eche un buen chorro. Tras 2 minutos limpiando empece a toser y me sali al jardin a respirar aire fresco. El caso es que me tire todo el dia "normal"? pero con tos y demas. Por alguna razon cuando tragaba saliva me sabia a lejia y tenia el olor a lejia pegado todo el dia incluso cuando me fui a dormir, pero no le di importancia.

Hoy sigo igual, sin tanta tos. He tenido la garganta sequisima y cuando he tosido me venia sabor a lejia y a veces aun tengo el olor pegado a la nariz.

Me he mirado la garganta y la tengo irritada e incluso me vi un afta blanca esta manyana. No se como deciros como de quemada la tengo pero seria algo asi

Sobre todo la parte rojiza la tengo en las amigdalas y algo blanquecino ya entrando mas profundo (me he mirado como he podido la garganta).

Tengo algo de mareo pero no se si es porque he dormido mal, que tambien.

Es una mierda tener que recurrir a esto pero es que ahora mismo no tengo otra opcion a esperar que me llamen los del sistema sanitario.

Gracias de antemano

Hiervan

Yo te aconsejo ir al médico.

DiVerTiMiX

llama al 111

AstroTurfer

Vuelve a España.

pardier

igual la mezclaste con algo, debe de estar contraindicado la lejia con muchas cosas

Netzach

Toser mucho puede provocar mareos también.

Tienes dos opciones: ir al médico o esperar a que pase/empeore.

mongui

que se mejore

antichocopunto: yo curre mucho tiempo con lejías y productos químicos y tenia que usar mascarilla, era inviable trabajar a pelo

quickkk

Que se mejore

dranreb

DEP

n3On

Tiene que ser una locura ir a urgencias y esas cosas... mejor pasar un ratito delante del pc pegandose unos lolasos!

zakzak98

Lo más importante es saber si utilizaste algún otro producto químico aparte de la lejía.

Lejía + Cualquier ácido = Gas Cloro, gas muy nocivo para el sistema respiratorio
Lejía + Amoníaco = Cloramina, otro gas tóxico

La regla de oro es NUNCA mezclar lejía con ningún otro producto, ni siquiera productos naturales como el vinagre. Además, es buena idea almacenarla separada del resto de productos.

En todo caso, si no te quedaste en el sitio es porque posiblemente no fuera muy grave. Pero el resumen es el de siempre, ve al médico y déjate de preguntar cosas en un foro de videojuegos.

2
TripyLSD

#1

La ultima vez que fui a urgencias del tiron fue con un corte en la mano que me estaba desangrando y despues de 5 horas ni me atendieron (se corto el sangrado solo y tengo una cicatriz de aupa ahora).

hombre, no se, si vas con un corte en la mano y se termina cerrando sólo sin que hayas perdido una cantidad de sangre como para alarmarse... igual no era como para darle prioridad

Es normal, en UK y en España, que si vas a Urgencias con algo no muy grave en el triage te manden a esperar unas horitas, porque hay que dejar servicios disponibles para urgencias graves que si no te dan auxilio en un plazo corto de tiempo te mueres.

Las intoxicaciones químicas igual son más peliagudas por el tipo de daños que pueden provocar. Pero bueno, si fue ayer y vas mejorando poco a poco, imagino que poco más te dirán ¿No había un teléfono en el envase de lejía? Ahí te suelen dar indicaciones sobre qué hacer y qué no hacer para no agravarlo

1 respuesta
RosaNegra

Vamos a ver para todos los que decís ve al médico.

Lo he dicho en #1

Estoy esperando que me atiendan los del servicio sanitario de UK tal cual me han dicho ellos que proceda y he llamado dos veces y me dicen que siga esperando.

Hasta donde se no mezcle productos. Limpie con dos diferentes entre ellos lejía pero en el baño solo use lejía y en ningún momento los productos se mezclaron ya que enjuagué.

Es una mierda venir aquí recurriendo por esto, creedme. Es la última cosa que haría. Pero precisamente por si hay algún médico que sepa si es grave como para plantarme allí a cantarles las cuarenta para que me atiendan o puedo esperar a que me llamen.

#12 gracias, echaré un ojo a lo de la botella.

El corte fue algo profundo y se cerró, claro. Pero se cerró a los 3 días de tener que ponerme yo puntos de papel y tener la mano vendada y cerrada, un shit show que se me abrió dos veces la herida. Fui a urgencias precisamente porque cuando me corte saltaba chorro de sangre.

1 respuesta
RA_MeSiAs

@MoonKai

TigerT-

Mis condolencias, siempre fue querido.

notBKD

En los documentales estos de gente que hace cosas raras, había una pava que bebía gasolina, no te va a passar nada.

MoonKai

Si solo fue un chorro de lejía en el suelo que estuviste inhalando sin otros productos, dont worry. Se te pasará en 2-4 días

La cantidad que se inhala por eso es mínima para haberte hecho nada. Si te empiezas a ahogar de falta de aire ve al médico eso sí 🌚 pero sería rarísimo

1 respuesta
zakzak98

#13 Dices que utilizaste varios productos en el baño pero no los mezclaste. Limpiaste los utensilios entre productos? Podría ser que quedaran restos de otros productos antes de utilizar lejía?

En todo caso mientras no te cueste respirar no debería pasar nada. Siempre cabe la posibilidad de que justo te haya coincidido un comienzo de gripe.

1 respuesta
RosaNegra

#17 muchas gracias

Ayer si que tuve algo de dificultad al respirar pero creo que como tenía la mucosa inflamada podría ir de ahí. De momento ahora estoy respirando normal? No sabría decir. He comido y me arde un poco la garganta. Y cuando cojo bastante aire con los pulmones toso. No se si tendra algo que ver.

#18 use uno de estos limpiadores de casa barato. Ni siquiera pone el compuesto, dice varios de X y ya está.

Me han llamado para dejarme un buzón de voz. Ni siquiera me ha sonado el teléfono. Llamo al tlf del que recibí la llamada para redirigirme al 111. Estoy en un bucle

SuperMatute

Un canuto y se te pasa, de nada men

wOlvERyN

Marta aprobaría este hilo si lo viera. Y la de la he liao parda también.

1 respuesta
HammelSF

#21 Ahí está liándola parda en UK también.

1
_RUGBY_

Depende la concentración del hipoclorito y si tenías algún ácido , pero te aseguro que si has respirado cloro gas lo notas porque es irrespirable estilo amoniaco, una vez tuvimos una reacción exotérmica de cloro gas y o tienes la integral al lado o respiración autónoma o suerte. Lo poco que has respirado irritación y se te pasará en 1 día.

1

Usuarios habituales

  • _RUGBY_
  • wOlvERyN
  • RosaNegra
  • zakzak98
  • MoonKai
  • quickkk
  • DiVerTiMiX