MV - MEDICOS me acaban de sacar una muela del jucio y....

MaUr0

Pues eso; es la primera vez que me sacan una muela. Me han quitado la muela del juicio inferior derecha (el dentista la ha numerado como la pieza numero 38). Me ha puesto un punto y todo ( mi mujer dice que la muela era enorne). Soy un puto agonias, y nada mas salir me he quitado el algodon que te dejan para morder para vermelo, y el pedazo de cráter que he visto me ha acojonado un poco.
Mi pregunta es.... podre comer normal estos dias? Me molestara mucho ese crater del averno que me han dejado? Me ha mandado abtibioticos y nolotil si me duele, y hasta el martes que viene no me quita los puntos.

verseker

Déjate el algodón unas horas. Si, no hay problema podrás comer bien.

MaUr0

El algodon no ha durado ni 2 min en su sitio, soy un puto agonias y en cuanto he salido me lo he quitado.

1 respuesta
verseker

#3 Pero ponte otro melonazo xDDDD ponte una gasa o un algodon que es para cortar hemorragias entre otras cosas

1
VoPrak

Espero que te gusten los batidos, los zumos y las sopas.

Kaiserlau

#1 tienes q estar con el algodon un par de horas minimo y 24h sin comer solidos, ni se te ocurra enjuagarte con agua (ni con nada) en ese tiempo.

Tu dentistas segruamente telo ha dicho o te ha dado un papel con las instrucciones a seguir. Si no pues menuda mierda de clinica.

MaUr0

gracias. Acabo de llegar a casa y me he puesto una gasa.lo de las recomendaciones seguro que se las han dado a mi mujer, yo en cuanto he podido he salido por patas (soy un poco aprehensivo y era mi primera muela, no me crucifiqueis).

B

Tu mujer debe estar orgullosa de su marido.

17
ryuketsuhana

La verdad es un poco mala suerte que te salga la muela del juicio mal o simplemente tengo suerte?, por que me han salido todas y no me han dado ni 1 solo problema.

Yuih

Yo estuve un mes sin poder comer sólido así que suerte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Yo el mismo día de quitarme la muela esuve comiendo solido por el otro lado, con cuidado y sin forzar, eso si.

2 respuestas
Kaiserlau

#11 es jugartela a una infeccion por no poder aguantar xd, se recomienda 24h hasta q cuaja el coágulo y tal.

1 respuesta
danyWTF

A mi me sacaron las inferiores y sin problema, me pusieron una gasa y mordiendola hasta casa. En un par de horas fuera, comí purés, sopas y demás cosas las primeras 24h y empecé con cosas en plan pollo y pasta en las siguientes comidas. Lo suyo es no comerte un bocadillo nada mas salir.

vuvefox

Si aplicas el sentido común irás bien. Puedes comer con tranquilidad y no hace falta que ingieras todo líquido. Buena higiene de boca con buen lavado de dientes y tomate los analgésicos , no seas cabezón.

MaUr0

Gracias nenes, MV no defrauda. Sigo con la nueva gasa puesta, pero joder! Ahora que ya no me duele tengo hambre y sed, y a mi alcance solo hay coca cola, y unas cookies rellenas de chocolate..... aunque algun lacteo tambien habra. Voy a ver que tolera mi boca de todo eso y os cuento. Y si me desangro o lo que sea prometo foto del coagulo o algo.

Soy_ZdRaVo

#12 me sale gratis el dentista, así que vivo al límite.

1 respuesta
Yahia

Un día o dos sin solidos y luego mucho cuidado al comer y ya. El crater a mi me duró unos meses, luego desapareció. Lo peor gue que me acostumbré a comer solo con un lado y hasta hoy xDD

MaUr0

#16 que suerte, me acabo de dejar 80 € (60 de extracción y 20 de radiografia)

B

#10

Yo estuve un mes sin poder comer

#11

Yo el mismo día de quitarme la muela esuve comiendo

Encias de papel vs encias de acero, Luchad:

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Se te va a meter un trozo de comida en el cráter, te va a provocar una infección que a su vez se extenderá por el torrente sanguíneo y en menos de 72h estarás criando malvas con la Barberá.

beltez

Lo importante es que un cubalibre entra igual.

EiNoL

Fuiste a un dentista y te arrancan una muela.... al arrancártela te ponen una gasa con antibiótico con el q debes estar 1 semana, el algodón es para que lo que sigues sangrando se lo chupe y ahora me pregunto realmente que quien coño va a un dentista y se va totalmente desinformado después sin hacer 1 pregunta??
Ese cráter se cerrará y también te dicen que cosas no debes comer durante 1 semana para evitar una infección. :psyduck:

AikonCWD

Un Sol y Sombra, y la herida se cura sola

heyjoe

Entiendo que a alguna gente las cosas de los dientes le dan un poco de canguelo, ¿pero de verdad no has sido capaz de leer el papel que te dan donde te dicen que hagas dieta líquida y las medicinas que te tienes que tomar? Lo siguiente será que tu mujer te mastique la comida y te la meta en la boca como a los pajaritos, y que te despierte cuando te toque tomarte las pastillas.

Que nivel maribel

taltal

Tu de mientras comete un pene que eso entretiene.

MaUr0

A algunos les da aprehensión otras cosas, lo mio han sido los dentistas de siempre....POR ESO he ido con otra persona y no solo; de hecho, Cuando me he tumbado en la camilla y me ha visto la cara de belmez que traía, el dentista no sabia muy bien si era por el dolor o por el hecho de estar alli. A lo que le he contestado: "todo lo que me tenga que decir digaselo a ella (mi mujer) porque no tengo ni cabeza ni animos para prestarle atención.

Y en la hoja de cuidados no me dice nada de dieta blanda, solo que evite masticar por el lado del crater e ya.

Yuih

#19 Que va. Lo que pasa es que:

  • Me tuvieron que operar porque habían salido muy mal (las de abajo horizontales, las de arriba no tenían sitio para salir, etc.).
  • Me salió una muela de más (tenía en total 5)

Así que me pusieron un porrón de puntos porque los huecos que me dejaron eran bastante importantes.

3 respuestas
Kaiserlau

#27 tenías mal el css

1 respuesta
Yuih

#28 :(

1
Abby

#27 te las quitaron con anestesia local o general?

2 respuestas

Usuarios habituales