[MV MEDICOS] No paro de tener Déjà vu

C

Todos sabemos lo que es un Déjà vu, y todos los hemos tenido en alguna ocasión, algo corto sí, pero lo hemos tenido.
Hasta ahora yo solía tener la cantidad de Déjà vus normal, alguna que otra vez y algo que tiene un corto período de tiempo, pero el caso es que ultimamente esta cantidad ha ido en aumento, y no precisamente un aumento poco trascendental, nada de eso, los suelo tener muy a menudo y bastante más largo de lo normal. Estoy hablando con alguien y esa conversación me parece que la he vivido, estoy haciendo X actividad ya sea jugar a fútbol, o ir al gym y lo mismo, estoy viendo la TV y me ocurre lo mismo, al igual que cuando leo algún libro o incluso en MV.
Me he informado de esto pero no he visto nada parecido a lo que me está pasando, al principio no me parece nada preocupante pero claro, al ser poco común pues no sé, me gustaría saber si esyo puede indicar algo. Alguien que entienda del tema me podría decir si es o no normal que me ocurra esto ultimamente y que si quiere decir algo significativo?

PD: Esto es Off-Topic, abstenerse a flameos.

annitA-

Hombre, yo no soy medica, pero a lo mejor es paranoia tuya.

o eso o...

p1ns

Si haces todos los días exactamente lo mismo, es muy probable que se repitan situaciones parecidas.

alblanesjr

#1 A mi hubo una temporada igual, luego se paso.

P

Pues a mi los ultimos deja vu que me estan dando me estan jodiendo bien...me empiezo a marear y a sentir un dolor fuerte por todo el cuerpo...tengo miedo xD

Popi_Fresco

Quizás deberías prolongar los ciclos REM, algo de lucidez en el mundo de los sueños siempre incita a la claridad mental sin deyavís.

popiasd

Había leído en algún sitio (información 100% fiable, como puedes ver xDDD) que tener muchos era síntoma de esquizofrenia... XD
Que alguien que sepa del tema confirme o desmienta D:

Kartalon

Es una ventana espacio-temporal. Sin duda el lugar en el que te encuentras recibe demasiadas radiaciones de tipo gamma por lo que tienes percepciones temporales de universos paralelos muy cercanos. Realidades alternativas que te están sucediendo en otra dimensión pero no en la que te encuentras.

spoiler
C

#2 Hombre pues menos mal que no eres medica xD.

En cuanto a lo de la rutina, pues a ver, lo normal como todo el mundo.

#4 Cuanto te duró?

#6 Duermo 8-10 horas al día, vamos lo normal.

#7 Vaya pues que alivio estar a punto de convertirme en el esquizofrenico oficial de MV xD. Ya cuando me cargue a mi familia con una katana abro hilo y subo fotos.

Alasdair

A mi me pasa exactamente lo mismo, pero sobre todo cuando sueño cosas, a veces hasta me emparanoio.
Cuando era pequeña mi padre me decia que eso pasaba por que era muy lista (Y yo encima me lo creia xD)
Por cierto, lo de dormir no te diria yo que no, de hecho, yo soy insomne :S

TempeS

Eso es xk en verano muxas cosas que hacen en la tele son repetidas.
j3

Igual como te dicen es paranoia tuya, o algo paranormal...

Halvert0

yo tengo leido que es un fallo en la cornea, te da la sensacion de haber tenido ya esa imagen guardada pero es una ilusion, pero bueno, que no soy medico xD

B

"Duermo 8-10 horas al día, vamos lo normal"

Lo normal no. Duerme como un marqués xd.
Sobre lo que te pasa, simplemente paranoias tuyas. O si quieres rayarte más, lo que te han dicho arriba. Tener muchos Déjà vu es síndrome de esquizofrenia. O sigues con tus teorías campechanas o vas al neurólogo.

popiasd

Bueno, pues he buscado en Google y resulta que sí que puede tener que ver con la esquizofrenia y con la ansiedad.
"Se ha encontrado una correlación clínica entre la experiencia de déjà vu y desórdenes tales como la esquizofrenia y la ansiedad,10 y la probabilidad de sufrirla se incrementa considerablemente en sujetos que están en tales condiciones. Sin embargo, la asociación patológica más fuerte del déjà vu es con la epilepsia del lóbulo temporal.11 5 Esta correlación ha llevado a algunos investigadores a especular que la experiencia de déjà vu es posiblemente una anomalía neurológica relacionada con descargas eléctricas indebidas en el cerebro. Así como la mayoría de la gente sufre un episodio epiléptico leve (es decir, no patológico) regularmente -por ejemplo, la repentina «sacudida» que ocurre con frecuencia justo antes de caer dormido o sacudida hipnagógica)-, se ha conjeturado que una (leve) aberración neurológica similar ocurre en la experiencia de déjà vu, dando como resultado una sensación de memoria errónea” Wikipedia dixit.

aiaiai

yo también he tenido rachas donde no paraba, se fue solo, es desagradable tenerlo la verdad. a mi me duró un mesecillo más o menos.

mi vida era bastante rutinaria, ahora es más variada y no me pasa tanto

D4rk_FuRy

eso sera por la rutina, y si no ve al neurologo, los temas del cerebro nunca son faciles xXD

pd: y no leas NADA por internet, porque te vas a preocupar mas y cojer mas ansiedad... es lo primero que te dicen los medicos "NADA DE BUSCAR SINTOMAS EN INTERNET XD"

1
angelorz

#1 Fumas yerba? xD

C

#13 Cual burgués que soy así debe ser xDDDDDD.

En serio, no acojoneis con lo de la esquizofrenia, mi vecino lo era y una vez mientras baja en el ascensor al llegar abajo cogió el extintor del portal lo tiró en el cristal y se fue corriendo. Según él le perseguían... Era buen chaval.

#17 No tio xD.

Espero que me pase como a #4.

D4rk_FuRy

#18 tio en serio deja de leer paranoias por internet y vete al medico, porque cuanto mas te emparanoies peor va a ser xDD

Beach

El chiquillo entra a preguntar y debe estar ahora asustao jaja

C

#19 Ya iré mañana a ver.

#22 lol iré al de cabecera a ver que me dice primero xD.

D4rk_FuRy

#21 pues que rapido que te dan cita para el neurologo no? xD

pd: si piensas ir a urgencias, ahorrate las 3 horas, porque te van a decir que es cuentitis y no te van a hacer na

pd: si es al de cabecera OK MAN!

popiasd

#20 Eso pasa por preguntar.
Pero no te preocupes, #1, seguro que no es nada :3 Yo no quería alimentar tu paranoia xD

Billa

Leete las normas, especialmente el apartado que dice no usar [[]].

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Billa
  • popiasd
  • D4rk_FuRy
  • Celonius
  • Alasdair
  • Popi_Fresco
  • annitA-