[MV-Medicos] Pene,Ayuda urgente por favor, grabe

Skorp1to

Hola gente, tengo un par de dudas. Primero me gustaría saber si hago bien las curas

Proceso

Y luego otra cosa, tengo un problema, me pongo las gasas y se me caen nada más ponerla... :S y no se que hacer :S

SHaNia

que tal lo llevas? xD

JON-K0

ayamaaa

Bpicapiedra

#121

Te sientas en el vida, no?

Ya...

Dónde puedo comprar yo uno de esos?

Yo sólo tengo bidé (o bidet, como dicen los gabachos) :(

Skorp1to

#124 Gracias por la correción

moep

¿Aún no se te ha caido ? , enhorabuena, lo estás superando ;P

FraNKzZ

el betadine es para que te lo dejes con la gasa tio, no sirve de nada si te lo pones y despues te lo labas otra vez con agua xDDD, para que no se te caiga la gasa ponte una poco de esparadrapo y punto
y al dia siguiente te duchas con la gasa puesta, porque ya se que con el betadine la gasa se pega a la polla y con el agua el betadine se va "disolviendo" y la gasa cae sola

T

Postea una foto de tu pene y te comentamos como esta la situacion, yo ahora mismo tengo enquistao un pelo de depilarme y me he hecho una escabechina con un alfiler y me hecho una cacho herida pero bueno el pene siempre nos trae un poco locos jeje

kaosMC

No se si sabeis que el betadine no es necesario para la correcta cura del pene despues de la circuncision, el objetivo es desinfectar, lo cual se puede hacer con agua oxigenada perfectamente. Y eso no me lo estoy inventando yo, pero bueno que si quereis usar betadine porque os sentis mas seguros pues adelante, pero el unico objetivo de las curas es prevenir infecciones donde los puntos por lo tanto con un poco de agua oxigenada basta.

EDIT: Yo lo hice asi y tengo el pene en buena forma.

_

El agua oxigenada es para limpiar y desinfectar al momento; el betadine te lo dejas puesto y dura mas.

kaosMC

El betadine hace que los puntos se pongan mas duros y en la mayoria de los casos impidiendo que se caigan solos los puntos, por lo que es aconsejable el agua oxigenada, ya que a veces incluso forma costras el betadine lo que hace que el punto no caiga y al tirar del punto se caiga la costra provocando de nuevo la herida que habia.

Haced lo que querais, tanto betadine como agua oxigenada se puede utilizar, pero por temas como lo de que se pega la gasa etc yo no aconsejo betadine.

#132 Pues ya esta.

_

El betadine reseca.

FraNKzZ

o que dice #131 tiene razon, un dia me cansé de los puntos, despues de unas 3 semanas o algo asi, no lo recuerdo y me dio por tirarme de un punto, y vi que se quitó en forma de costra, y asi con el resto, osea que la herido estaba completamente curada, pero estaba el punto ahi :S

B

Estamos esperando la foto eh... por que esto es mas fake que todos los que dicen fuera de M-V por tener picha corta!

RedHat

la grabedad del asunto es que no existe ningun farmaco llamado vetadine, te mueres fijo. xD

T-1000

Lo has grabado?

Sube video para verlo en Youtube.

En serio ya!

vete al médico.

Por favor.....

l3l3l3

pero vete al medico, ke haces preguntando en un foro? espero que sea broma, vaya.

B

#19 es el tio mas valiente del mundo, como Johnny Knoxville pero filosofo

Skorp1to

Pero el agua oxigenada no escuece?

Es que si es verdad que creo que se me esta haciendo cstra en un par de puntos por el Betadine... pero no le he dado importancia, el Betadine no escuece, por eso me lo hecho

Sh1n0d4

JAAJJAJAJAJJA Me imagino a #1 sentado con el pene al aire llamando por telefono, brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aguanta man o luego tendras consecuencias.

_

#139 No tiene pq. En cualquier caso, de sobra soportable.

#131 puesyaesta? en ningun momento te he quitado razon ni rebatido nada. lo ves? siempre a la defensiva; sientete perseguido.

R

la baba de perro es infalible en estos casos

kaosMC

#139 A mi no me escocia.

tos pero tu que tienes paranoias o algo? mira tio no voy a discutir contigo, pero tu interpretas todo lo que digo como que estoy a la defensiva o quizas simplemente me digas esto para producir como siempre una de las tan deseadas discusiones que te gusta mantener conmigo, cosa que te aseguro que no vas a conseguir. INTERPRETALO COMO QUIERAS, pero estas equivocado.

_

Entonces a santo de que el "pues ya esta" si a ti no me he dirigido en ningun momento?

kaosMC

#144 A santo de que respondias sobre el mismo tema que yo trataba y siempre detras mia. Por lo tanto te digo "pues ya esta" como diciendo que has dicho lo mismo que habia dicho yo justo encima tuyo, lo unico que yo lo desarrolle y tu lo dijiste en una palabra. Tu quisiste pensar que el "pues ya esta" iba a la defensiva y te equivocaste... y hasta aqui el relato. Paso de seguir, porque tu y yo sabemos en lo que termina acabando esto siempre, y vale que a ti te guste llevarte chocopuntos, pero a mi no.

#146 Por que no paras? eres como un niño pequeño enrabietado. Ademas, yo no te sigo, si quieres te recuerdo que he posteado en este thread antes que tu por lo que me seguirias tu a mi en todo caso. Yo fui el que hablo de la relacion entre el agua oxigenada y el betadine, y tu respondiste debajo mia comparando los efectos del agua oxigenada y del betadine, cosa que da por hecho que me respondes a mi, ya que nadie pregunto anteriormente sus efectos y soltarlo asi como asi no viene a cuento, no se a quien quieres engañar. Es facil dar la vuelta a la tortilla eh? por lo que veo se te da bien llamando victima a la gente para asi hacertela tu. Suerte.

_

"a santo de que" narices; respondo sobre lo que se esta tratando. Si ha coincidido detras tuyo no es de extrañar cuando estas en todos los posts.

Deja de perseguirme e ir de victima, anda.

_

#145 Respondi a lo mismo que tu, no a ti, flipao. Deja de montarte peliculas y soltarme esos rollazos interminables y soporiferos contandome tu vida que no me interesan un pimiento, amargado.

edit.- ademas, si he opinado lo mismo q tu.

Nubecillo

jajajaj otra vez kaos vs userandom xD

kaosMC

#148 Si te interesa este es el mismo que JoanMonleon del post de dyablorosa cuando me ofrecio quedar. Y busca en donde me enfrento de esta manera con otro que no sea tos o JoanMonleon, porque que yo sepa no queda ninguno.

_

Siempre esta igual el memo este; a ver si le banean de una puta vez y deja de dar por culo. Jodido racista de las narices.

#149 que no soy nadie, lerdo. Que no te hagas el perseguido.

Usuarios habituales